Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro:  para que mentir la chibola tiene su carita aprarte que siempre anda bien maquillada 

2. Edad: 22 a lo lejos pensaras que es teen  pero ella ha tiene mas de dos años puteando

3. Talla: 1.55 chata pinta de adolescente

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita las veces que me atendi no se saca la bliusa aunque se  deja tocar los senitos nunca usa sosten y se sienten sus pezones chiquititos 

6. Caderas / Culo / Piernas: la verdad que calata  tiene el culo redondito  y como es flaquita se le aprecia linda figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por el brazo uni grande y en el cuello unas letras chiquitas

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca sin sosten jean pegado y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: tiene la concha  chiquita  pero nada del otro mundo

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: si lo hace te dice que te acuestes y la chupa unos 2 minutos 

12. Relato del Servicio: bueno esta chata es  fria media creida y botadera pero su belleza me animo a inmolarme al consultarle te sonrie una vez dentro del cuarto super callada y solo te pregunta  que pose quieres  al comienzo como no se deja cachar pero ya se va soltando al agarrar confianza le di en misionero ella encima mio y para terminar perrito al  terminar le chupe la nalga y se dejo me sorprendio que no me diga nada ya que es super  fria  se  cambio sin decir ni pio y se fue   con un chau seco yo me quede  pensando si valieron la pena mis 100 soles..

13. Higiene Personal: es limpia y huele rico 

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min por 100 so

16.Telefono / Anuncia / Local: metro hacienda al frente del telo inka crow siempre parada en esa pared con su amiga una culona 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 por que es bonita pero su ffialdad arruina todo talvez si te haces casrero mejora la atencion   

20. Comentarios Adicionales: la zona ya no es la de antes  una lagrima .. solo conte 10 putas y solo 2 pasabam piola extraño los viejos tiempos Donde habia material para escoger...

Editado por Adonis 73
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  tiene cara bonita  

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / regular / acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por el brazo uno

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra y short

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio: comenzó con el oral te pide que te acuestes y ella se acomoda, no se saca la blusa, luego me consulto que pose comenzamos con vaquera, luego misionero, de costado y para terminar en perrito

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min 80s

16.Telefono / Anuncia / Local: metro hacienda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: es un poco fria pero colabora

• 4 weeks later...