Carloscoronado Publicado 5 de Octubre del 2023 Publicado 5 de Octubre del 2023 Buenas noches hermanos de leche mi experiencia de el 02/10/2023. El lunes baje al hs dulce amanecer plan de 4 pm. Subo y estaba un patita y me dice el cuarto 201 y 202 es lo que hay chequeo los 2 materiales, el 201 era una chama tia de unos 50 aprox arreglada, luego fui a ver el 202 era una peruana que estaba hasta las patas. Regrese al 201 y me inmole. 1. Tipo de Rostro: medio ovalado, bien maquillada, se le veia cara de tia y erq chama 2. Edad: 50 a 55 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene algo de cintura, no hay barriga senos implantados se le ve la operacion cuando ya estas en ruedo 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas. Culo parece que hizo lipotransferencia un culito grande y redondo lleno de grasita, piernas delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enmallado 9. Ajuste Vaginal: 60% para ser tia recorrida debe tener sus mañas 10. Sexo anal: lo da como adicional, ese ano esta recontra abierto ese si no tiene ajuste 11. Mamada: hasta las patas 12. Relato del Servicio: llego y me dice 40 vaginal puedo tocar todo mas no chupar sus senos solo piquitos, la tia se vio xvr. Entro me lavo las manitas y cuando se saco la malla negra le vi el seno operado y se me bajo la vaina se nota bien feo. El culo se bio bonito pero el seno me lo bajo le operaron feo, trate de que no se vaya la arrechura, comenzo el mamey hasta el pincho cumplidor pero no lo puso fierro y me dijo adkcional de 10 soles amor y me das x el culito y chupas mis tetas, pero con q hanas chupar esa teta 🤮🤢 lo univo que valia ers el culo, ya en one se puso en 4 y le di tenia su ajuste parece que cuida la 🐚 y da el aniceto, me dejo dedear ese aniseto que facil entraba unos 3 dedos se metio lubricantes y se dejaba tocal el clitoris, Cambie a misionero le di duro xq se me estana bajando pepelucho al ver el seno mal.operado. al finalizar x el chiquitin que no ajustaba ni pal pincho y salieron todos los herederos. 13. Higiene Personal: se veia aseada no tenia malos olores, termine y se limpio con papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no pasa nada 15. Precio: 40 + 10 de adicional que nos los vale tiempo en el cache 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: hs dulce amanecer comas 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): en general 3.5 esa vaina mal operada da mal aspexto e hizo que se me vaya la arrechura 20. Comentarios Adicionales: fui directo al telo subi y pregunte x las chicas 🥲 . Hasta otra salida hermanos . 1
Publicaciones recomendadas