PENEDICTO XVI cm Publicado 5 de Octubre del 2023 Publicado 5 de Octubre del 2023 A esta milf la veo atractiva a pesar que tiene su edad, se le ve rica tiene un aire a Gladys Rengifo la charapa de al fondo hay sitio. 1. Tipo de Rostro: Cara delgada con ojos postizos, tiene grandes rasgos a la charapa adjunta https://ibb.co/Dt2xvZd https://ibb.co/qN81Hvm 2. Edad: puta aca si le echo unos 45 a 55 años aprox 3. Talla: la vi alta aprox 1.67 4. Color de Piel: es blanca por eso entre, ademas es de mi linea de gustos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura si no tiene mucho con algo de barriga no molestable, no es figurita pero se le ve bien, es larga la tia se le ve esbelta pero con la cintura perdida. Senos medianos a tu cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo acorde a cuerpo y piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en estas señas no hay fallas, tiene 1 palabra en el pecho y 1 palabra en cada hombro dando 3 tatuajes con letra corrida color negro no lei que xuxa dice, en la espalda tiene uno grande en la columna con letras chinas y demas wbds. 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un vestido de mallas que se ve lo otro que tiene puesto que era un bikini de 2 pieza color azul 9. Ajuste Vaginal: inicialmente ajusto 50% luego bajo un poco pero no se si la tia sabe ajustar la cuca o en algunas poses volvio a apretar inicialmente. 10. Sexo anal: nel Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: fue regularon, por la edad pense que me tragaria con todo y piernas pero nada del otro mundo, sin embargo sutilmente le decia que lo que tiene que hacer y lo hacia le dije GP, de ladito, lenguetazos y lo hacia. 12. Relato del Servicio: Esta milf es manejable, me desvesti comence a parlar un rato con ella mientras le besaba el cuerpo le bese los pechos a mi antojo que rico luego las nalgas no me puso peros succione esas ubres, los pezones los tiene casi metidos osea como chibola osea no tiene el chupon, luego comenzo con el oral descrito, ya con la sangre en el nepe la puse al filo de la cama le abri las piernas y comence a darle suaveton su concha con pelos de 1cm aprox su concha no trajinada ligeramente con labios salidos me gusto el panorama y segui avanzando con las embestidas, luego me recline sobre ella y comence a besarle el cuello, y mejorando mis empujones que le daba ya poco cansado le pido misionero, pero le pedi que se coloque una almohada en el culo levantando su pelvis y mejorando la penetracion ya en el medio de la cama comenzamos con el misionero pero enterrando todito el tronco por la ayuda de la almohada luego me levanto yo sentado con las piernas dobladas y ella echada y comienzo como piernas al hombro pero en medio de la cama, y comienzo a taladar nuevamente, por la ayuda de la almohada entraba toditoooo, ya cansado le pido que se ponga de costado para verme en el espejo del cuarto ahi comence a besarle el cuello creo que la milf se arrecho que comenzo a dedearse el clitoris y yo penetrandola de costa rica y a la par besandole el cuello tome una foto mental 🥵 de ese momento. Ya casi a punto de salir la leche salio Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo limpio, con alcohol y papel toalla, se fue a lavar 14. Besos en la Boca: Unos cuantos picos 15. Precio: 45 soles + 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Bar chongo central 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio con luces por todo lado, con baño adentro 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5points 20. Comentarios Adicionales: Milf dispuesta y obediente, pero ya ta con su edad. 1 1
Publicaciones recomendadas