Jump to content

Flaquita estafadora / agencia Melani vip

ThE_fUcKeR

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: feita cara redonda nariz puntiaguda, tiene un lunar encima del labio, poco agraciada

2. Edad: 18 años segun la agencia y según ella pero fácil está por los 24 o 25

3. Talla: chata 1.55 

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no tiene nada tetitas parecen picadura de zancudo

6. Caderas / Culo / Piernas: puro huesito apenas un poquito de culo se le nota en 4 patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé solo el lunar encima de su labio

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria en jean polo casaca y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: poco, 5/10 para ser flaquita ajusta poco

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: malísima solo por 10 segundos ni se me paro por completo

12. Relato del Servicio: bueno Vi que enviaron fotos en un grupo y aunque no soy de contratar agencias esta vez peque como me había caído un billete extra pues dije vamos a ver

Llegó a los 45 minutos lo cual ya estaba x cancelar el servicio pero como estaba muy arrecho al final espere, llegó y me bajo un poco su cacharro pero en fin no se veía mal de cuerpo me pidió el pago x adelantado se desvistió y se mando al mame pelado pero fue muy breve y como que le da asco por los gestos que hizo para luego escupir al piso , luego empezamos en misionero dónde sentí poco ajuste luego de costado dónde la sentí algo como pegajosa (asumo que no se baño antes de venir)  luego en perro un buen rato y aquí termine le pedí para hecharle la leche en la espalda y accedió , aquí note como manchado el condón pero no era muy notorio, imagino que la flaca estaba recién terminando de menstruar , me fui a lavar  habían pasado como 35 minutos entonces pensé que íbamos a descansar para otro polvo a lo que se mete ella al baño y empieza a vestirse le digo que es una hora y me dijo que no iba alcanzar el tiempo le digo aún falta casi 20 minutos descanso 10 y los últimos 10 para el otro polvo me dijo que no que en todo caso hablé con la agencia y que ellos me van a devolver una parte del dinero para no hacer más Roche ya le dije saca la vuelta flaca ya perdi pues

13. Higiene Personal: poco, no se baño al llegar solo al irse, y el condón que salió un poco manchado al final 

14. Besos en la Boca: picos intenta darte pero su cara no provoca

15. Precio: 160 una hora (35 minutos)

16.Telefono / Anuncia / Local: 995378587

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: nunca más con agencias 

• Haha 1
  • Sad 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web