K E N Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 1. Rostro:cara de joven.. curiosa pero no tanto de cabello no tan largo lacio color negro 2. Edad:193. Talla: 1.58 sin tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular de buena cintura barriga cero de pesones medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas.. de buen culo..respingado y durito q ricoooo y piernas gruesas acorde con su culo...osea había armonía en ese lindo cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ....limpia 8. Apariencia / Vestimenta: en hilo...aveces sale con una blusa... pero siempre tiene puesto una vincha dorada en la frente 9. Papita :si ajusta 10. Servicio Adicional: no le da ni a su marido ni su amante joderrr ni ami mi 11. Fellatio: lo hace regular..por cumplir.... pero si lo ayudas osea cambiando otras posturas... ella accede... y ella se pone a jugar... lo puede hacer frente al espejo etc atc ella te mira,,, se rie ..bueno . es una loca.... jajaj ..no visita boloñas 12. Relato del Servicio : yo estaba ocupado con las otras flacas... las monas del 2 y 4 ..hasta q me aburri..y queria probar otra,,,, y decido dar vueltas.. hasta q veo este cuarto.. q ya me habían comentado pero no le había dado importancia...yo estaba acompañado con un amigo .....yo ya me habia metido mi polvito...tonces se lo deje a mi pata...pero no se q paso q lo choteo....en fin ya no quiero recordar,,, ese momento....ya fue no tiene importancia... ?bueno se fue ..pero alas dos semanas volvió.. y dela nada caí a este chongo siendo domingo.. voy de frente al 16 ni idea quien se encontraba ..ai pero tenia una corazonada.. aparte q había mucha gente haciendo guardia ...a lo q abrió..y la pude ver a pesar de estar lejitos...pero por mi talla la pude ver... q rica se veia esta joven... y la flaca es rara... hay momentos q le da la locura de chotear gente.... y fue así ,,ella no quería... hasta q me acerco yo... yo vestido con pana y elegancia....jajaja la saludo...y le pregunto por el servicio..a lo q ella me contesta... pero fria y seria... bueno no le pregunte ,,q incluía el servicio...me arriesgue asi q a probar... ya adentro.. la veo bien y se veia mas rica..conversamos un poco..ella me mira.. y me confunde,,,con unos de sus amigos...q tiene por el norte.. nos desvestimos...me coloca el poncho...y comienza el oral ya relatado ,,,, después se echa encima mio... y comiensa acabalgar,,, mientras yo queria agarrar sus pesones..pero ella no queria... luego se da la vuelta...y q rico culo...joder...tenia un culo duro en todo momento la acariciaba....luego pasamos a perro...y q bonito se formo ese potito.... en forma de corazón.... se lo metí despacio...y con el correr de los minutos fui acelerando.... ya con un poco de sudor.... ella queria misionero... pero yo le dije segura....me dijo q si...pero despues dijo q no...jeje ps estaba traspirando...porque le estaba dando a mil por hora en la pose del perro sin descansar,,,, tonces le dije mejor de costadito...se lo coloco...y comiendo a darle,,,pero nada,,,no me venia....total lo dejamos .así,,, ella me dijo q vuelva... tonces le dije ,,,pero me dejaras entrar me recordaras....no vaya ser q me chotees como as echo con los demás...a lo q ella responde como no te voy a dejar entra si tienes una pinga bien rica...... jajaj 13. Aseo Personal:limpia..14. Trato de pareja:lo normal15. Precio:20 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad:masomenos 19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo..8 por el trato 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno puteros... eso fue primer atención tal ves sea lo mismo para los demás... pero yo ya llevo mas de 5 atenciones de diferentes dias...y en cada atención fue mucho mejor.... nos emos echo patas... lo hacemos en todas las posturas posibles... ella se bacila con ,lo q hace ...lo disfruta..le gusta el sexo...le encanta mi pinga,,, dice q lo tengo como su esposo... algo grande cabeson y derechito jajaja y eso le encanta ,,,,, ala golosa.... buenos polvos..me e dado con esta chata chicoca.... del norte... es una sádica del sexo...a su corta edad.... su culo es duro gracias al gym" pero últimamente ya la veo un poco cuadradita.. y algo de rollitos... bueno ese cuerpo se desgasta ....tiene q darse un descanso para recuperar su belleza y regresar con fuerza.... esta flaca es mucho para este chongo.... facil y la hace aqui en la mona lisa..a tantas colochas q cobran sus 50 lucas ..por agarras sus cuerpos con aceite... bueno y tengo sorpresitas ...pero eso sera en la zona privada ..... :byebye:
K E N Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Publicado 6 de Agosto del 2015 ubicacion...las nenas chincha "ex cuquis"
K E N Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Publicado 7 de Agosto del 2015 pero q sucede..aquí...ya veo q hay dos o hasta tres lecheros...q se an atendido.....pero hasta ahora no hacen el rating... Haganlo no se a q temen..... Bueno si van subir algo..de los ustdes ya saben a q m refiero...haganlo ala zona privada.. No alucinen muchomucho con esta chicoca...porque tiene maridos cafichos del norte...es una loca me cuenta todas sus weas...le gusta los fierros ósea el peligro... Bueno un consejo de su amigo ken..toy ala espera de sus rating..
James B Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Toy salado, ayer fui a este antro y cuando quise entrar con esta chata power llamo x su cena y encima un webas que se cree cantante me queria atrasar, al final nos planto a los dos y eso q recien era 7 pm aprox. De que esta fuerte lo esta, lastima que tenia que retirarme x un compromiso, pero ojala antes de irme de Chincha le pueda remojar la almeja.
K E N Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Publicado 7 de Agosto del 2015 por fin un valiente... comenta :big_smile: tratenmela con cariño ...a mi chata... porque cuando se pone de mal humor...no quereis conerla.... :amazed: si en la puerta les dice q no ..no insistan
Edu-Forever Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Bueno este rating va dedicado al @@xelememex y al @ que últimamente me están pidiendo la experiencia de esta chata ya que estos cunchi me ganaron en piedra papel o tijera que quede último y como castigo tube que aplicar a esta chata me pregunto si la Fanny también será chata ya que comparten el mismo gusto estos venaos y cuando no!! aplicando siempre a la misma kine se pasaron de péndejos a la firme ahí ricien pude darme cuenta que se hicieron recontra cachudos en vivo :big_smile: 1. Rostro:joven la flaca tiene una mirada bipolar en algunos momentos se ponía sería y en otras se ponía loca al parecer le faltaba más seguridad para expresar su comportamiento de locura pensaba que estaba con unos de sus caseros :byebye:, bonita con sus ojos redondos y cabellos negros tenía una bincha en la cabeza que le hacía ver como una chica de la selva pero en realidad era norteña. 2. Edad:Le pregunté y me dijo que tenía 21 era mi menor por..... años a esa edad ya se manejaba un cuerpo desarrollado y trabajado que muchas no tienen la suerte de tenerlo por el simple hecho de no ir al gimnasio ya que la mayoría son pésimas para el gym y escogen lo más fácil que es visitar al cirujano. 3. Talla:Bueno le dije para medirnos frente a frente mientras le acariciaba esas duritas nalgas.. y la verdad que me llegaba hasta el cuello en otras palabras era chaturris la flaca un aproximado de metro 50 no mucho..eso pasa por no tomar toda la leche en casa siempre la dejan a medio vaso y ahí está las consecuencias. 4. Color de Piel:Afuera la note trigueña ya dentro de su cuarto y con poco de iluminación resultó ser blanca tiene una piel suave y bien cuidada se aplica sus cremas hidratantes se alimenta bien de frutas y verduras lo más importante que acude a las máquinas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura normal, cintura formada y en su punto, barriga plana aunque en algunos momentos sacaba una watita que después lo escondía cuando le miraba de pies a cabeza,senos medianos y naturales con areolas trigueñas lo pude tocar y de vez en cuando le daba sus besitos quería chuparselos pero me dijo que le hacia cosquillas y si no le hacía caso se iva volver crazy mejor no dije.. 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas anchas y en su punto, culo? culona estimado espectador durito y bien trabajado, piernas gruesitas de acuerdo a su culo pero no eran largas por la chaturris que es.. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un piercing en el ombligo que le quedaba sexy a la vez le hacía ver más puta. 8. Apariencia / Vestimenta:La chata es de doble comportamiento a veces se soltaba y otras veces se reservaba, con tal no perdía mi sentido de gracia y humor que llegue a simpatizarle y me trato como debia de ser, se puso cariñosa y sumisa a mis ordenes sobre todo aguantaba bien el castigo. Estaba vestida con su bikini de dos piezas una tanga y su sostén. 9. Papita:Una papita que llama la atención con sus labios vaginales pequeños tenía buen ajuste cuando le daba en perrito lo que me agrado fue que aguantaba castigo esa papita que estaba acompañado de su mechonsito. 10. Servicio Adicional:No me arriesgue a preguntarle por que en la consulta me dijo todo menos por atrás.. pero esta conservado ese *. 11. Fellatio:Buena mamada con tiempo y caricias para armar al muchacho pero no era necesario por que con ese culaso se me puso fierro en one. 12. Relato del Servicio:Bueno después de darme mis vueltas por este lugar que sólo divise como 25 cuartos y ya no se podía avanzar más comenze a chequear el material solo había como 4 rescatable estaba esta chata culona y la Gabriela que también estaba rica así que hacemos la jugada con los venaos y salgo perdiendo como castigo aplicarle a esta chata hasta esto ya se había metido el Pedrolo y atrás le seguiria su hermanon.. me hace guardia el @@xelememex al frente de la chata sale con su lencería la veo sería mirando para cada lado como no había mucha gente me dirijo donde ella mientras el venao me decía "que la fuerza lo acompañe maestro" llego a su marco le trazo precio sin mucho que preguntar pasamos al matadero un pleno saludo por ambos con besos en la mejilla, breve presentación dj Tiesto y Ángie T:gusto en conocerte, A:de igual manera me cancelas?... la cancele con 20 lucas y empezamos a pelarnos como papito nos trajo al mundo... me echa alcohol en las manos me las froto, me limpia la pieza y la selva negra y me dice que me eche en la cama.. asu mare parecía piedra esa cama se acerca de rodillas donde mi amigo me pone el casco y empieza con el oral suave y lento con algunas caricias después me pregunta wevadas yo le contestaba y le agarraba los cabellos, se aplica su lubricante, se sienta en mis piernas, mete mi amigo en su papita uff que rico entro sentí caliente esa conchita se comienza a mover rico con movimientos circulares mientras ponía sus manos en mi pecho, yo aprovecho para meterle mano a esas duras y ricas nalgas, después agarró sus tetas voy bajando por la cintura toco sus ombligo sus piernas, sus pies casi todo su cuerpo,me pide cambio perrito tan pronto pero que importa ya estaba detrás de ella con la pieza armada.. se empina sacando ese culaso y se la meto defrente no me decia nada y comienzo a moverme subo las revoluciones y la chata comienza a gemir despacio y en bajo tono, mientras la penetraba apretaba sus nalgas y me agarraba fuerte de su cintura por el espejo miraba como gozaba con ese culazo ella no quería cambiar y me tuvo buen tiempo así que me sujeto con sus pies, ya después le pido costadito para bajar el calor media vuelta pero antes besitos en esas nalgas para las buenas bendiciones de la noche , me apego detrás de ella con la pieza lista para metersela en ese momento choque mi espalda con la pared :cold: a la mela estaba fría la wevada que reaccióne y la puse a ella más adelante me pregunto del por que el susto era por la pared.. continúe con mi trabajo se la meto y comienzo a darle mientras le agarraba las tetas y besaba su espalda y su rico cuello que gemia la chata en voz baja.. agarró una de sus piernas la alzó para que sea más intensa la penetracion mientras ella ponía su mano derecha en mi espalda y me apegaba más a su cuerpo .. para terminar le digo patas al hombro me subí encima de ella abre las piernas y se la meto fuerte aguantando el sudor,me muevo para adelante y para atrás rápidamente para que me salga la leche pero el calor de mela me estaba consumiendo imagine ese culaso en mi mente que le di más fuerte que incluso ella me apoyaba con sus ajustadas que felizmente salieron los desgraciados...asu mare que buen polvo bote todo lo reservado para Pamela. 13. Aseo Personal:Limpia la kine me quiso lavar la pieza pero le dije que en mi casa aún venía agua a lo que sonrió la flaca y se lavo la papa después del cache.. pedí solo papel me cambie y saque la vuelta. 14. Trato de pareja:Buen trato me dio mi tiempo para deleitarme con ese culo. 15. Precio: 20 lucas más 2 entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local:Las nenas de Chincha. (ex cucardas) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Room # 16 y creo que es fijo por que me dijo que ese era su cuarto donde trabaja todos los días eso me hizo recordar a mi Norma "trabajar todos los días" pero al final me mintió :cry: 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Más o menos el lugar es parecido al sauce blanco de Pisco aunque esa cama de mela parecía piedra por que no sentía mucho el colchón. 19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 7,trato 7 en total 7 ptos.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que hace show todos los días a las 8 o 8:30 pm en el escenario le gusta bailar a la chata. Acá unas foticos de la chata aunque era más preferible ir por la tarde que por la noche.. algo es algo peor nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kingmemex Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Bien 7 pajas @ buen rating causa nos hiciste esperar mas q pamela jijijijiji pa publicar este rating ya ves como no paso nada estas sano y salvo las llamas del infierno no han llegado a ti jijijiji Atu mare q rica chata ahora q me he enterado q es teen de verdad y no solo apariencia me han dado ganas de darle curso csm yo tb quiero tocar ese rico culote durito Ahora pueden decir tu y el demonio q son hermanos de leche jijijijiji
Eldiablox Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 bien hermanosas paseandose en mi house preferida , ya caere unos de estos dias aver si aplico con esta norteñña , x las pics y por el relato de la tencion se ve que esta bien potable , x cierto que dia caiste con esta nena hno tiesto , viernes o sbado , o dia de semana solo pra confirmar vaya ser que ese dia este relajada esta nena y no vaya , para caerle a la segura man
K E N Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Publicado 11 de Agosto del 2015 y quien este man... Sólo hace preguntas... Casi nada de data das... Pocos rating... Ningún listado.... Y tiene el rango dede lechero..... Al módem se le chispoteo.. Al darte ese rango q no lo mereces...
harlock Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 fui a las nenas y despues de escaparme de la tia de cuarto 22 emprendia mi retirada del local y antes de gira la veo en su marco y digo puede ser , me le acerco y la cotizo, volvi a dar otra vuelta y como seguia ahi me anime 1. Rostro: bonito ojos negros, pelo negro 2. Edad: 22-25 años aprox . 3. Talla : es pequeña 1.55m como maximo 4. Color de Piel : trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada sin llegar a ser palo seco/ si tiene / barrigita la disimula muy bien/ medianos naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas : si tiene su caderita/ bonito culito / piernas de acuerdos a su talla no desentona. 7. Tatuajes o Señas Particulares : al parecer no tiene ... 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia media seria en su puerta una vez cancelado el servicio se suelta/ nada del otra mundial un dos piezas 9. Papita : papita con algo de pelito/ tiene ajuste 10. Servicio Adicional: no quiso, la pulsie no atraco, por error falle un empujon y se molesto 11. Fellatio: regular no gp y no pasa por boloñas , arma al muchacho 12. Relato del Servicio : despues de pasar un raro marcando a las nenas y de haberme atendido con una flaquita , me quitaba y en eso habrio su puerta,le cotice , pero al sentirla seria , me di una vuelta mas, y como aun estaba en su marco pues le entre, al pasar me recibió con besito y yo le di su manoseada, me dijo cancelas ... le cancelo... y la paleteo el culo ... nos desnudamos y paradito me pone el jebe con sus boca... se la mete y yo ka sujeto la cabeza para que se lo meta mas, hace su tope con lo dientes .... lo termina de armar... me dice cual pose ... " tu e encima", ... se monta y la empiezo a paletearlas tetas , su culo y la sujeto para que se mueva mas las caderas después de un rato asi .. alguien toca la puerta y la flaca se para a ver que pasa... yo me oculto tras la puerta, continuamos parados junto a la mesa... , ahi se me escapo un tiro, se molesto pero no tanto, " ten mas cuidado".... y le pido para acabar de perrito en la cama , ahi me a puro y me concentro y me saca la chele... :-)... 13. Aseo Personal: limpia y me limpio :-) 14. Trato de pareja :kine cumplidora 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : 16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena cuarto seguro 19. Puntaje Final (0/10) : 7 por el trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me apuro, soporta un castigo moderado,
rompe culo Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 por lo que veo en los comentarios estoy con ganas de volver a chincha por otro medio palo seco hace tiempo que no bajo por motivos que ya no veo a mi flaquita macarena que aguantaba castigo, ahora tendre que volver para ver nuevos materiales y escribir mi aporte por estos lares
SingleLinux Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 (editado) Buen día estimados HDL, el día lunes 10/08 me di una escapada para poder ver y atenderme con la pequeña del cuarto 16 y alli va mi experencia. 1. Rostro: Si es bonita de ojos negros redondo y mirada profunda.2. Edad: 22 años3. Talla : con tacos 1.62, es pequeña 1,54 sin ello.4. Color de Piel : cuando estaba al frente parecía trigueña clara, ya dentro si es clara para blancona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Delgada / buena cintura / lo normal nada exagerado/ para mi tienes buenos pechos, me gustaron.6. Caderas / Culo / Piernas : nada exagerado pero si bien/ buen trasero / piernas de acuerdos a su tallarin y se le ve muy bien.7. Tatuajes o Señas Particulares : no vi.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sostén y bikini no recuerdo el color y una vincha en la cabeza de color azul de estrellas si mal no recuerdo.9. Papita : esta peladita y tiene su ajusta.10. Servicio Adicional: no pregunte, la vi muy seria. 11. Fellatio: Lo justo para levantar al muchacho,no visita boloñas.12. Relato del Servicio : Bueno llegue al local y me di como 5 vueltas esperando que salga la pequeña y nada, me senté en la silla que hay en esa esquina esperando y a los 10 minutos salio, 3 mirones se acercaron y bueno solo preguntaron y se fueron en eso me paro y me acerco, la verdad es bien seria que dude por momentos pero pregunte el servicio y luego ingrese, y dentro un besitos en la mejía y le pago lo acordado en la puerta, me dice que me acueste en la cama y empieza la jarana, me pone el poncho y empieza la chupeta hasta pararlo, se sube encima y empieza en sube y baja mientras yo tocaba sus senos queme gustaron muchos y sus caderas, luego me dice que me suba encima de ella y alli la estaba dando, si ajusta y daba pequeños gemidos que luego puso sus piernas en el hombro, luego de perrito, que bien se veía ese trasero así que le di y ella pareciera que le gustaba por que daba pequeños gemidos y se movía hasta ya no pude aguantar mas y salio la leche 13. Aseo Personal: Se lava después de la batalla.14. Trato de pareja :cumplidora15. Precio:S/20.0016.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : 16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos, estaba limpio, privado.19. Puntaje Final (0/10) : Por el cuerpo 8 y por el trato 7, final 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiende a cambiar de ánimos de un momento a otro, es bipolar asi que hay que preguntar antes de hacer algo. Saludos HDL. Atte, SingleLinux Editado 13 de Agosto del 2015 por SingleLinux
KING LION Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Buen rating hermano @@SingleLinux y si tienes razón esta chata es bipolar aveces la ves alegre en su puerta y aveces bien seria ,sigue asi hermano aver si relatas lo que viste en los demás cuartos
K E N Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Publicado 13 de Agosto del 2015 así es de rara mi chata... jaja.... voy ir otra ves,, para q me chuoe los dedos.. como le encanta también... verse frente al espejo... cuando se lo empujo....es una SADICA le doy fuertes envestidas sonando los sonidos " plac plac plac " para q escuchen todos esos sapos afuera ... ella me pide q no haga eso... porque le da roche... pero yo sigo nomas... ya cuando salgo... todos me miran jajaja ... soy un maldito" :big_smile: y se los había dicho... q la flaca cambia de ánimos... de un momento a otro... tienen suerte q no los choteoo... jaja me lo voy a traer a casa blanca :byebye: q dicen muchachos :boss:
KING LION Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 En casa blanca le van a dar castigo a esas nalgas duras estas seguro @
Publicaciones recomendadas