Jump to content

Linda cuadra 29 de aviación

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches, aquí reportandome luego de tiempo y brindando algunos aportes. Esta atención es de hace 2 semanas que estaba por San borja. Encontré el número en los pisos, me animé lo que vi por whatsapp.
1. Descripción del Rostro:  Rostro regular, cara de cajacha, blancona, con algunas pecas, nariz recta, algo agraciada, cabello negro sedoso y largo. 

2. Edad: yo le hecho 28 años, aunque en el aviso dice que es menor

3. Talla: 170 aprox, era más alta que yo. 

4. Color de Piel: Trigueño para blanca (como cajacha xD)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, torneada, algo durita / acorde a la figura, se veía bien / poquitos royos al momento de sentarse / Medianos como 2 naranjas de pezón marron claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de tamaño mediano / Culo bonito mediano nada exagerado / duritas suaves, largas a corde a la talla y contextura.  en general se veía rica, tipo chica de instituto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero cuando me atendio tenía unos granitos en el culo, nada exagerado, pero ahí estaban. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro, que arrechaba, pero no destacaba ninguna parte en general de su cuerpo, pero la tipa se ve rica. 

9. Ajuste Vaginal: diría que al inicio hay ajuste y luego se va perdiendo, y como soy mecha corta xD jajaja así que tuvo que esforzarse.  No percibí malos olores. 

10. Sexo anal: Sí lo da, por un monto, no pregunté ella lo ofreció antes de iniciar como un adicional.

11. Mamada: Cumplidora, un poco quisquillosa, me hizo un 69, solo me dijo que no metiera nada a la concha, pero que podía besar, etc. Po

12. Relato del Servicio: Estaba buscando unos amigos para ir a tomar, pero como se demoraban decidí hacer hora y llame al número, me atendieron amablemente. Una vez llegué al lugar, en la cuadra 29 al costado del chifa Kam mey o algo así, subí hasta un tercer piso, y me recibió una veneca, palito seco, y pregunté por si había alguien más y salio ella, y dije aquí es. Pagué y acordamos el trato, me duche y luego al mate, comenzó con la mamada descrita lineas arriba, luego me puso el condorito y monto, sentí un rico ajuste al inicio, me ofrecio sus tetas a disposición y me agarre como bebe, fue rico, luego se dio la vuelta para ver ese culo, bonito panorama que hacia que casi se me salga, aguante, y le pedi perro, se puso en 4 y salio la descendencia. Para el segundo round, pedí unos masajes ya que estaba un poco estresado, así que me dio una rascada de espalda, aunque te ponía las tetas y eso, luego misionero antes de terminar y ya. Lo que debo agregar aquí, es que su trato fue cumplidor, pero le falta esmerarce, no sé estaba con una actitud de que todo le llega, pero tampoco ponía peros a lo que pedías. 

13. Higiene Personal: Cuando terminó se paso alcohol.

14. Besos en la Boca: Según su anuncio si los da, y durante el cache y los masajes ella daba picos, pero yo no le entro a eso xD. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 180 hora, media 100, yo tome la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 966601808 anuncia en varias páginas, y es la de la foto. un poco retocada claro, pero es ella. 

17. Número de Habitación: cuadra 29 de aviación en un tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el lugar, tiene otro cubil porque al salir escuchaba como le daban a la chama xD, aunque entrar a ese edificio es un poco rochoso, ya que al lado hay negocios. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el físico le doy un 7 para mi, por la atención un 5 (me gusta que la vivan) en general un 6, volvería solo para probar ese culo pero nada más.

20. Comentarios Adicionales: La tipa, no la vive y eso quita mucho, esta en una actitud sobrada, pero no se niega lo que le pidas. Creo que ese es el punto en contra y obvio el precio, creo que 120 para una hora sería un precio justo. 
Saludos.