Jump to content

Perla cuadra 45 de Benavides

Noaleph

Publicaciones recomendadas

Esta atención es de la semana pasada, habia ido a hacer unas compras por el ovalo higuereta y con el estres me dio ganas de unos masajes. Buscando llegué con este point. 

1. Descripción del Rostro: Nariz recta, cabello rojiso (teñido), ojos un poco achinados. Medio federica de rostro. 

2. Edad: dice 19 pero no le pongo 27

3. Talla: 161 o 162 

4. Color de Piel: Chaufa, perucha. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada a corde a contextura / poquisima / pequeños 2 limones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares a corde a contextura, un culo bonito pero pequño y piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio que sí.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando la vi estaba en ropa interior blanca y tacos negros. 

9. Ajuste Vaginal: Al ser flaquita, tenía harto ajuste. 

10. Sexo anal: Sí lo da pero estaba con las fichas justas por eso no pregunte precio. 

11. Mamada: Arrechante, te mira te pasa la lengua por el tronco pero no visita las bolas, trata de hacer GP, pero dura poco. 

12. Relato del Servicio: LLegué me hicieron pasar y me mostraron el menú, escogí a esta tipa porque a mi parece era la más rica, habia una goda, y una con cara de que me iba a dar mala atención, ella salió con cierta actitud y dije ya pues, entramos al cuarto, sacó sus cosas, me ayudo a sacarme la ropa, luego una vez ambos tolacas, se puso a bailar un perreo, ella con calzon todavía ponia y sobaba el culo y frotaba el pene, yo me paltee un poco ahí, así que pedí que me ponga el poncho, hizo la mamada descrita, y volvió a hacer el baile, ya sin calzón, yo me di cuenta que el poncho estaba medio mal puesto, asi que lo subí un poco, ella siguio con su baile y casi que se lo metió y cuando salio el poncho habia bajado un poco, ptmr, pero bueno seguía ahí, así que lo acomodé bien, luego me heche a la cama y comenzó a ofrecerme las tetas, las mordía porque me gustan los limones  :P, y así me engolosine, luego ella se puso en cowgirl, debo decir que hubo buen ajuste, en las ranitas casi me saca la leche, luego perrito,  y para terminar misionero y bote el estres. 

13. Higiene Personal: Se paso un paño humedo, alcohol y PH.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la media hora. 150 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia  en varias páginas PERLA 933630571 cuadra 45 de la benavides, al costado del mass

17. Número de Habitación: no tenía número. pero era un segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero medio feo, esta descuidado hay marcas de cigarro en los muebles, aunque no hay mal olor, como que no da ambiente. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la atención, debe tener cuidado ptmr, si no me daba cuenta ahora estaría todo nervioso, 7 por el ajuste. así que un 6.5

20. Comentarios Adicionales: No pierdan la cabeza, por 1 minuto de gusto. Me gustaría repetir, debo decir que ese ajuste me gusto mucho xD, pero me queda muy lejos y metido, si vuelvo por ahí y esta canina sigue, creo que sí repito. 

Cuando me suben el rango para ver fotos x.x ??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web