Jump to content

Maggi TEEN

Pird

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: redondo y un poco cachetoncita 

2. Edad: le pongo sus 19

3. Talla: 1.63 aprox 

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, no tiene llantas colgando.

6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su contextura, tremendo culo en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno por lo visto 

8. Apariencia / Vestimenta: chibolita en conjunto negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: es lo que me sorprendió, da visita leve, pero es al menos la única chamita que hasta el momento no me cobró como adicional 

12. Relato del Servicio: pasando por el parque de chamas, la vi a lo lejos, estaba solita y no en manada.

La cosa es que me la acerco, hago la respectiva consulta y me dice 65 sols, le dije " vamos pues".

Me llevo al telo que está al costado de la avícola, la tiene un bloque en su puerta, subimos y le doy su respectiva propia.

Una vez en el cuarto, procede a pelarse, aquí ya está a punto de agarrar el poncho y ponermelo, pero lo agarro ella primero y me lo puso con su boca 😆.

después la puse en misionero, viendo esa carita me arrecho más, luego la puse piernas al hombro y para terminar se puso en perrito, ufff tremendo culo que saco, la perrita si se mueve más en esta pose y más cuando sueltas la chela te hace como la rematada final.

Psd: la chibolita tenía unos calcetines de Pucca

13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:65/15mins

16.Telefono / Anuncia / Local: por el parque de Ceres, exactamente al frente de la tienda de accesorios de mascotas 

17. Número de Habitación:--

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo adecuado para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por la visita al tronco 

20. Comentarios Adicionales: solo espero que no junte con las chamas relojeras y la contaminen con la relojería 

Editado por Pird
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web