Jump to content

kasandra Flaquita-Escape VIP

libido69

Publicaciones recomendadas

Llendo a visitar a este antro para variar un poco el menu de siempre me quede un poco decepcionado con lo que habia, pero estaba con los porongos llenos asi que toco dejar esencia por aqui
1. Descripción del Rostro: cara delgada un poco larga, ojos claros con su plata cabello lacio, media simpatica con pinta de teen

2. Edad: debe estar en sus 20

3. Talla: 1.55, estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si habia/nada/ medianos reencauchados pezon chiquito

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia su huesito/ chico pero carnoso durito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con faldita y top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le pedi pero ya esta quiñado

11. Mamada: se da su tiempo con succionadas de cuello y cabeza, no legua por las boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por irme pero vi a esta canina me arrecho su apariencia de teen por lo falquita ademas que estaba producida, color de ojos boquita pintada y maquillaje ademas de su vestidito se le veia quebradita asi que sin pensar mucho transamos y pal catre, ya en el cuarto me pide su pago y empezo la pelada respectiva se saco lo de arriba se subio la faldita me paso un huevo de alcohol y la chupada en cuclillas, suave nomas no le mete mucho ritmo, le agarro la cabecita y le ayudo a menearla, me arrecho verle su carita, me dijo que pose queria asi que la acomode al borde y procedi a la penetrada, se sintio el ajuste al principio, luego se solto un poco dandome maña para raspar pared la flaca se dobla bien, de ahi le dije perrito queria ver ese culito que no estaba mal se doblo bien y a seguir dandole unos cuantos aplausos , sin salirme la pongo de costado y ahi tambien se sintio un poco mas le digo que trepe empezo a cabalgar como que se canso un rato la jale hacia mi para chupar esas tetas que estaban duras por la silicona realmente no se siente igual cuando le metes su respectiva chupada desde abajo la empece a dar con mas fuerza una concentrada y bote los negados, ricolino no me quejo

13. Higiene Personal: la senti limpia

14. Besos en la Boca: no lo busque

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 20 min / 40 soles + 1 sol la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Escape VIP

17. Número de Habitación: 2DO piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hastas las weas cuarto chicquito y calor de mela no pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 un poco light la canina pero se dejo castigar

20. Comentarios Adicionales: Veo que no hay mucho material por aca vi algunas del rubi a parte de la milf Gina y otras que no me animaron al pirulin, oajala llegue mas variedad mi tio CHOY esta que le falta ojo para traer mas caninas
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web