Jump to content

Lidia, milf culona, trigueña clara

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve de paso por esta zona, me dieron un volante, fui a ver, 2 putas, una joven alta y esta peruana milf caderoncita la vi y le entre.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro lacio hasta el hombro, maquillada

2. Edad: 35 años aprox.

3. Talla:1.58 cm, sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca, suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, cintura aceptable, pero barriga algo gruesa, senos caidos con pezones sobresalientes, lastima que no se deje mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo natural algo guresito, piernas medianas acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui

8. Apariencia / Vestimenta: ropo de baño, zapatos con tacazos, medias hasta la rodilla

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable, rasurada

10. Sexo anal: no creo

11. Mamada: mama la cabeza del glande, se da su tiempo, pero no visita los huerfanos ni hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, me desnude, la puta se saca su ropa menos sus medias, empezamos con el oral, luego en el filo de la cama, entro mi pene a su vagina, calientito, se sentia, rico, buen ajuste, no aguanta mucho la pose, luego de varios minutos cambiamos a vaquerita primero ella me enseñaba el culo,  buen panorama despues ella de frente, la puta pendeja no me dejo mamar sus tetas caidas. Despues en perrito, rico se siente la pinga dentro de su vagina, encima de la cama, le meti duro mi pinga, no aguante más y bote la lechesita, algo cansado termine. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15minutos aprox., 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Jeny en 2do piso

17. Número de Habitación: no distingui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza, buena cama, piso de madera

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos, atención 5 puntos, promedio 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje que la puta no se deja mamr las tetas. No acepta algunas poses que le propongo. 
  • 3 months later...