Jump to content

María dice ser de Iquitos.

Freezer_69

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Medio alargado, pelo largo, nariz aguileña, lunar en el labio superior derecho, no es bonita.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene, poquito, medianos casi grandes pero operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, grande, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en la espalda baja y uno pequeño en por el vientre lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Full diente, no me gusto.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, de vuelta por las conejas, hoy domingo el nivel bajo, fui por la del cuarto 1 que está de moda pero no abrió, di unas vueltas y vi a esta flaca de buen culo pero de cara poco agraciada, decidí probar ese culo, así que me acerque y le hice las clásicas preguntas, entre y le di su propina, se calatea y me hace un bailecito y yo le tocó tetas, culo y concha, me acoste me puso el pre y empezó con la mamada, no me gustó porque mete mucho diente.

- Le abrí la wacha y note que tiene el pelo crecido, se la metí y la sentí caliente y con ajuste aceptable, le di buenas bombeadas y besitos en las tetas.

- Me acosté y la flaca empezó a cabalgar de frente, la pendeja se pegó para evitar que siga chupando tetas.

- Se volteo para cabalgar de espaldas, que buen culo se le forma.

- Misionero, aquí le daba buenas bombeadas, le pedi tetas y acepto.

- Perrito, se le formó un buen culo, plac, plac, plac por un buen rato y la pendeja me dijo el clásico "concéntrate" ptm me bajoneo, acelere las embestidas y salió la chele, me pasó papel y ella se lavó la concha mientras conversamos un rato, nos vestimos, besito con palmada en le poto y fuga. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Un rose de labios al despedirnos.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 15 minutos, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; Conejas Club.

17. Número de Habitación: La encontré en la 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 solo por su culo, trato 4 por relojearme en la última pose, promedio 5 desaprobada.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermano, no me gustó mucho el polvo con esta flaca, hace un pésimo oral con mucho diente, no es bonita ni joven, solo me animé por su culo, el polvo estaba siendo regular hasta que me relojeo, difícil que regrese con ella, agende un par de culos para la próxima, ojalá no las cambien de habitación, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web