Jump to content

Gaby C50 - Chata charapa, encaje negro, culoncita y tetas medianas

Aspros

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cara de malcriada, cabello largo, rostro delgado, algunos la verían como no muy agraciada, pero esta en algo, mirada de bandida.

2. Edad: Le pongo sus 30 o más.

3. Talla: Chata, con tacos máximo 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara, auqnue no se nota bien por la luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buen cuerpo, cintura de avispa, no me fije si tenia barriga pero me parece que no, senos medianos, un poco caidos en perro, naturales a mi parecer, pezones en punta grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo bien formado, nalguitas cachetonas para ser chata, me parecio natural trabajado en el gym, pero no soy experto en eso, igual rico. Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude notar algún tatuaje, pero llama la atención su ropa negra, con encaje y toda ella putona en su puerta mostrando el buen culo y coqueteando.

8. Apariencia / Vestimenta: Encaje negro, brasier y calzón negros tambien, muy rica la enana.

9. Ajuste Vaginal: Le sentí buen ajuste, o tal vez por su tecnica, 60% o un poco más.

10. Sexo anal: No le consulté.

11. Mamada: Se sienta en ranas apoyada en la cama y empieza la succión, no sé si porque pruebo una kine nueva de tiempo, pero me gustó su técnica, aparte que mi malito estaba un poco desmotivado toda la noche pero esta puta golosa lo hizo revivir en una no sé cómo, punto para la perra! una que otra frase arrechante de la puta. Tiempo regular, como para dejarlo armado y ya.

12. Relato del Servicio: Inicia con la mamada descrita, algunas frases de puta, me puso on fire en general su sensualidad, tiene algo que la hace apetecible, al toque pasamos a la primer pose, que buen culito cacheton, full amasada de culo, al principio la sentí como que apagada, media robotica, pero luego empezo a moverse bien, y ya con el buen ajuste que tiene, se hacia incontrolable, luego empezo a moverse más rico y a vivirla un poco, que buena técnica tiene al montar, clasico de las charapas. Pasamos a perro pedía más y más duro, trate de conterme porque cuando les das muy duro algunas putas se molestan, por ahora para ir probando, pero que buena pose y verle sus nalgas chicquitas pero bien formadas, un espectaculo, misionero, vuelvo a recalcar su tecnica, pero ya ni bien empezamos aqui comienza a pedir leche, claro que arrechante y todo, y despues de un rato no pude conterme por que de verdad la senti gozarla un poco o no se, me precio media bipolar, pero me gusto y le deje toda la leche, seguia adentro y la puta hace unos movimientos mas para sacarla toda, que rica crjo, me prendio mucho esta chata, a pesar de su intento de relojeo.

13. Higiene Personal: La de siempre, te una hoja de papel para sacarte el preservativo y dos con alcohol.

14. Besos en la Boca: No se besa putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, 15 minutos aprox, un poco de relojeo discreto de su parte.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas.

17. Número de Habitación: C50 fines. En la barra algunos días de semana.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual en los cuartitos de las Geishas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6, por el buen cuerpo, buenas tetas, buen poto, sensualidad, ajuste, frases seguramente fingidas, pero muy arrechas. Le resta el intento de relojeo discreto y que es media bipolar, pero qué puedo decir me gustan las locas.

20. Comentarios Adicionales: En el tema general un hermano menciona que es mona, pero dijo ser de Iquitos, y me pareció que si, tenia dejo y voz arrechante, me parecio más una charapa por su calentura, cara de bandida y todo, rica mujer pequeña, sí regresaría para probar si de verdad es relojera o solo le gusta usar esas frases por arrecha, igual queda en mi lista de salvavidas en estos tiempos de nivel tan bajo en las Geishas.

Editado por Aspros
Ortografía y título más preciso
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web