Jump to content

Gaby C50 - Chata charapa, encaje negro, culoncita y tetas medianas

Aspros

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cara de malcriada, cabello largo, rostro delgado, algunos la verían como no muy agraciada, pero esta en algo, mirada de bandida.

2. Edad: Le pongo sus 30 o más.

3. Talla: Chata, con tacos máximo 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara, auqnue no se nota bien por la luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buen cuerpo, cintura de avispa, no me fije si tenia barriga pero me parece que no, senos medianos, un poco caidos en perro, naturales a mi parecer, pezones en punta grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo bien formado, nalguitas cachetonas para ser chata, me parecio natural trabajado en el gym, pero no soy experto en eso, igual rico. Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude notar algún tatuaje, pero llama la atención su ropa negra, con encaje y toda ella putona en su puerta mostrando el buen culo y coqueteando.

8. Apariencia / Vestimenta: Encaje negro, brasier y calzón negros tambien, muy rica la enana.

9. Ajuste Vaginal: Le sentí buen ajuste, o tal vez por su tecnica, 60% o un poco más.

10. Sexo anal: No le consulté.

11. Mamada: Se sienta en ranas apoyada en la cama y empieza la succión, no sé si porque pruebo una kine nueva de tiempo, pero me gustó su técnica, aparte que mi malito estaba un poco desmotivado toda la noche pero esta puta golosa lo hizo revivir en una no sé cómo, punto para la perra! una que otra frase arrechante de la puta. Tiempo regular, como para dejarlo armado y ya.