Jump to content

Mariú /🇻🇪 madura simpática de ricas nalgas carnosas 🍑


Silvers Rayleigh

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado y pequeño, cejas medianas, ojos marrones, nariz fina pequeña, pómulos semicarnosos, labios delgados, cabello semiondeado pasando los hombros. Es guapa con una sonrisa agradable. :inlove:

2. Edad: Entre 37 a 40 años.

3. Talla: De 1.54 cm. a 1.59 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca y poco suave.

5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Ligera pancita / Medianos y colgantes, aureolas grandes con pezones planos claritos. Los da a disposición. 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Bien carnoso y semiduro / Muslos medianos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude ver tatuajes pero usaba lentes de marco delgado, un pequeño piercing en el orificio derecho de la nariz, un lunar mediano cerca al pecho y una misha larga grande en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: De madura atractiva / Usando lencería negra de una pieza.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular (5.5/10), peladita de labios medianos claros. Están sopeables :still_dreaming:

10. Sexo anal: No lo da, pero ese * claro se ve profanable. :eyesonfire:

11. Mamada: Estuvo cumplidora, dando chupadas suaves de cabeza y tronco mirando mirada a los ojos con acariciada de huérfanos. :look_down:

12. Relato del Servicio: Estuvimos con mi amigo tomando unas chelitas y vimos a un par de buenas carnes blancas entre los cuartos del centro, a mi amigo le gustó la colocha Caramelo y se metió ahí, así que para no quedarme atrás tuve que asegurarme con su vecina que se veía bien y después de charlar un poco; le entramos. Adentro seguimos conversando, le cancelo y nos desvestimos rápido para que haga la manada descrita.

Cita
This is the hidden content, please

 

Luego subimos a la cama para darle lento en misionero dándole picos a su pecho y lactada de sus ricas tetas, después sube a cabalgar para acariciar su cintura y nalgas, seguimos en perrito sobre la cama para darle rápido a ese buen culo carnoso que me ponía arriola :ah:, al darle más fuerte soltaba sus gemidos y al estar por venirme le pedí ponerse al filo de la cama para penetrarla mejor viendo sus tetas bambolearse y con vista de esa marucha húmeda comerse mi penecillo :feel_good:, la seguí bombeando hasta que sin aguantar más tuve que vacear toda la chele! :feel_good:

13. Higiene Personal: Limpia, se asea al terminar.

14. Besos en la Boca: Nadine 😗

15. Precio: s/ 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #46.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Adicionales: :dribble:

Cita
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...