Jump to content

Galerías con putimasajes 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDLs creo este tema referente a las galerías con putimasajes que actualmente existen en el centro de Lima, ya que como saben desde el operativo en Corintios las caninas han desaparecido ya que estos meses no hay un Lima Park o dorado donde se junten varias laicas en una misma galería, por lo que sê, están dispersas en varias galerías cerca a Jirón.

Comenzaré enumerando algunas galerías donde se que hay putimasajistas, y ustedes nombran alguno que no mencioné y que sepan que en la actualidad hay masajes con Happy ending:

Corintios: no dan masajes, sólo vi a la Milf Paola en un stand donde venden juguetes de niños, el negocio es pantalla, sus caseros se la llevan al Telo y ella misma te suelta el menú si ya te conoce, aveces hay un par de laicas en otros stand bajo la misma modalidad, como dato adicional tmb se sientan en las bancas de afuera una que otra canina.

Galería Lampa: hay 2 pasajes, el de la mano derecha tiene 2 cubiles, chamas teens atienen pero a precio algo elevado, en el pasaje izquierdo tiene al fondo un cubil y a la espalda de este hay otro camuflado donde tmb hay un par de chamas.

Galería al costado de KFC y puerta de Saga: no se el nombre de la galería pero se ubica en emancipación (cerca al cruce con jirón de la unión) es una galería pequeña, tiene como un semi sótano para ingresar con unas escaleras hacia abajo, ahí está Pamela ex dorado y en el 2do nivel hay otro cubil de unas chamas minotauro.

Galería plaza de armas: está demás decir dónde se ubica esta galería xd 2do piso hay como 4 stand donde dan putimasajes solo hay que preguntar con cautela, aquí vi a Kathy norteña ex Véneto y ex dorado, esta galería poco a poco se está llenando de putimasajes, pero su cercanía a la Muni lo hace peligroso.

Galería por azangaro cerca al Telo universo: hay un cubil con una bandida ex Véneto.

Galería por Av Uruguay: en el 2do piso vi a Xiomara ex dorado y un par de feas ex limapark.

Galería Montevideo: 2do piso tiene 2 pasajes ya hay varios stand de masajes, aprox 6 entre masajes sanos y con servicio, está la tía Patricia para los que les gustan las 50tonas xD vi a Karina palo seco ex Lima Park y otras ex dorado.

Galería por Grau: es una galería de imprentas, en el 2 piso hay 2 o 3 stand que dan masajes y adicionales.

Mención aparte, en la galería la gran via y Boza aveces rotan chamas y peruanas entre 20 a 26 años que dan adicionales pero depende de ellas o aveces solo te hacen masajes.

Nota: todas las galerías y laicas en mención, atienen apartir de 2 pm hasta las 6 o algunas 7 pm máximo, lo menciono porque luego no faltará el gilazo que vaya en la mañana y no vea nada y diga que todo es floro.

Si por ahí alguna galería se me pasó, responden mencionandolo así como alguno que ustedes conozcan y no lo haya registrado. Saludos y servidooo

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 6 horas, King1912 dijo:

Galería por azangaro cerca al Telo universo: hay un cubil con una bandida ex Véneto.

Esta de acá te refieres a galería Juan Pablo o san pablo? De dos pisos donde está la tía Naomi y abajo otras? O te refieres a una distinta?

Galería al costado de KFC y puerta de Saga: no se el nombre

se llama Espaderos

Si por ahí alguna galería se me pasó, responden mencionandolo así como alguno que ustedes conozcan y no lo haya registrado.

Pues no, la verdad has mencionado todas las pocas que aún quedan en pie y que seguro gordo golo hará que cierren como con su reciente video de galería lampa y verán que dentro de muy poco habrá operativo ahí y prohibirán los masajes y así con las demás galerías...

Solo para mencionar que galerías como tal ya no quedan, lo único q hay son pequeños stands donde a lo mucho hay una kine en horario reducido todas ex LP y otras galerías. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, P.P dijo:

Esta de acá te refieres a galería Juan Pablo o san pablo? De dos pisos donde está la tía Naomi y abajo otras? O te refieres a una distinta?

se llama Espaderos

Si me refería a es galería Juan Pablo, lo de los cubiles parecen provisional no creo que los otros negocios estén de acuerdo porque pueden cerrar toda la galería. Y gracias por el dato del nombre de la galería de emancipación. Chvre bro

Publicado
hace 13 horas, King1912 dijo:

HDLs creo este tema referente a las galerías con putimasajes que actualmente existen en el centro de Lima, ya que como saben desde el operativo en Corintios las caninas han desaparecido ya que estos meses no hay un Lima Park o dorado donde se junten varias laicas en una misma galería, por lo que sê, están dispersas en varias galerías cerca a Jirón.

Comenzaré enumerando algunas galerías donde se que hay putimasajistas, y ustedes nombran alguno que no mencioné y que sepan que en la actualidad hay masajes con Happy ending:

Corintios: no dan masajes, sólo vi a la Milf Paola en un stand donde venden juguetes de niños, el negocio es pantalla, sus caseros se la llevan al Telo y ella misma te suelta el menú si ya te conoce, aveces hay un par de laicas en otros stand bajo la misma modalidad, como dato adicional tmb se sientan en las bancas de afuera una que otra canina.

Galería Lampa: hay 2 pasajes, el de la mano derecha tiene 2 cubiles, chamas teens atienen pero a precio algo elevado, en el pasaje izquierdo tiene al fondo un cubil y a la espalda de este hay otro camuflado donde tmb hay un par de chamas.

Galería al costado de KFC y puerta de Saga: no se el nombre de la galería pero se ubica en emancipación (cerca al cruce con jirón de la unión) es una galería pequeña, tiene como un semi sótano para ingresar con unas escaleras hacia abajo, ahí está Pamela ex dorado y en el 2do nivel hay otro cubil de unas chamas minotauro.

Galería plaza de armas: está demás decir dónde se ubica esta galería xd 2do piso hay como 4 stand donde dan putimasajes solo hay que preguntar con cautela, aquí vi a Kathy norteña ex Véneto y ex dorado, esta galería poco a poco se está llenando de putimasajes, pero su cercanía a la Muni lo hace peligroso.

Galería por Av Uruguay: en el 2do piso vi a Xiomara ex dorado y un par de feas ex limapark.

Galería Montevideo: 2do piso tiene 2 pasajes ya hay varios stand de masajes, aprox 6 entre masajes sanos y con servicio, está la tía Patricia para los que les gustan las 50tonas xD vi a Karina palo seco ex Lima Park y otras ex dorado.

Galería por Grau: es una galería de imprentas, en el 2 piso hay 2 o 3 stand que dan masajes y adicionales.

Mención aparte, en la galería la gran via y Boza aveces rotan chamas y peruanas entre 20 a 26 años que dan adicionales pero depende de ellas o aveces solo te hacen masajes.

Nota: todas las galerías y laicas en mención, atienen apartir de 2 pm hasta las 6 o algunas 7 pm máximo, lo menciono porque luego no faltará el gilazo que vaya en la mañana y no vea nada y diga que todo es floro.

Si por ahí alguna galería se me pasó, responden mencionandolo así como alguno que ustedes conozcan y no lo haya registrado. Saludos y servidooo

Excelente resumen bro!. Solo para acotar:

- Galeria por el parque universitario: En la interseccion de la Av. Abancay con Inambari hay un solo local en toda la avenida Inambari donde hay un par de chamas ofreciendo masajes.
- Stand en Lampa: En la interseccion de Jiron Lampa con Jr Puno hay un stand al aire libre. Tiene una camilla donde hay 2 chamas que te ofrecen servicios. 

Posdata: La galeria de la Av Uruguay que mencionas se llama Galería Lima Center.

Publicado

También hace poco me dieron este volante

Abancay cuadra 919 pero la q me lo dio fue la estafadora Cielo/Rosa/Astrid ex LP y varios putimasajes más no sé si solo esté ella o haya más perras pasé rápido no me dió tiempo de averiguar...

Otro point también activo es galería plaza unión en el segundo piso todavía hay una negra gorda q da Manolete en plena consulta.

This is the hidden content, please

hace 43 minutos, Tomioka dijo:

Galeria por el parque universitario: En la interseccion de la Av. Abancay con Inambari hay un solo local en toda la avenida Inambari donde hay un par de chamas ofreciendo masajes

Cierto, este es nuevo lo vi la semana pasada, le consulte a la chama me dijo 80 completo podía ser en su stand o en telo dejaba igual.

Publicado
hace 7 horas, P.P dijo:

se llama Espaderos

No se llamaba Galería la vendedora?

Publicado
hace 55 minutos, Sabanero dijo:

Recién leí que menciona emancipación pensé q se refería a jirón de la unión, como mencionó saga ptm... verdad que hay otro saga ahí.

hace 15 horas, King1912 dijo:

emancipación (cerca al cruce con jirón de la unión)

Esta se llama La vendedora , referencia al frente de la estación del metropolitano llamada "jirón de la unión" valga la redundancia 

Espaderos queda frente a saga de jirón de la unión en el mismo jirón y tiene sótano, primer y segundo piso algunas veces hay masajes pero últimamente he visto vacio ahí.

Publicado
hace 19 horas, King1912 dijo:

Nota: todas las galerías y laicas en mención, atienen apartir de 2 pm hasta las 6 o algunas 7 pm máximo

en Boza e visto el movimiento temprano plan de las 11: 00 am por ahi en el 1 piso y 2 piso

Saludos

Publicado
hace 6 horas, Sabanero dijo:

hace 5 horas, P.P dijo:

Esta se llama La vendedora , referencia al frente de la estación del metropolitano llamada "jirón de la unión" valga la redundancia 

Confirmo, es la galería La Vendedora. 

En el 2do piso de esta galería esta la chama patona Mía, una morena que tienen buenas yucas ex Dorado. De lo que he explorado, es el completo más barato que he podido encontrar porque te pide 70 y luego te atraca 60. Lo malo que ese stand es pequeño y cachar en bien incómodo. 

En Boza, las del segundo piso, al costado de la escalera del medio, atracan manuela pero no ha pasado de eso por lo menos en mi experiencia. 

Publicado
hace 7 horas, Tomioka dijo:

Galeria por el parque universitario: En la interseccion de la Av. Abancay con Inambari hay un solo local en toda la avenida Inambari donde hay un par de chamas ofreciendo masajes.

No lo tenía mapeado HDL, sería cuestión de ir y ver, tal vez mañana me de un salto por ahi

hace 7 horas, P.P dijo:

Abancay cuadra 919 pero la q me lo dio fue la estafadora Cielo/Rosa/Astrid ex LP y varios putimasajes más no sé si solo esté ella o haya más

Si tengo tiempo averiguaré y estaré informando por aquí.

Buenos aportes manos

Publicado
En 10/10/2023 a las 2:04, King1912 dijo:

Como es la tal pamela de espaderos fisicamente?

Publicado
hace 10 horas, Chayanne dijo:

Como es la tal pamela de espaderos fisicamente?

La galería se llama "la Vendedora", se confundieron al decir espaderos xd. Pamela es una ex dorado, es media alta flaca, buenas tetas y un señor rabo jaja media ondulada y algo bembona, cara y actitud de bandida, siempre la verás con un leggins que le marca todo ese culo carnoso y la pata de camello :v

En 10/10/2023 a las 15:27, Tomioka dijo:

Galeria por el parque universitario: En la interseccion de la Av. Abancay con Inambari hay un solo local en toda la avenida Inambari donde hay un par de chamas ofreciendo masajes.

Mano pase por aquí ayer y no vi nada, sólo tíos zapateros 

En 10/10/2023 a las 16:10, P.P dijo:

Abancay cuadra 919 pero la q me lo dio fue la estafadora Cielo/Rosa/Astrid ex LP y varios putimasajes más no sé si solo esté ella o haya más perras pasé rápido no me dió tiempo de averiguar...

Llegué al lugar y parece una villa argentina, no había nada de masajista, la verdad no quise meterme al fondo, el lugar tenía pinta de no ser muy confiable, asi que solo hice retirada :v

Publicado

@King1912 ahhh con razón, en la galería espaderos esta todo muerto desde hace un tiempo ya se me hacía raro, cuidado con la zamba pamela, cuando estaba en otra galería la vi con granos blancos alrededor de sus labios, estuvo radioctiva la flaca, con ella es conducta de riesgo ojooo

• 1 month later...
Publicado

Qué tal, con respecto a este dato primer piso de BOZA vi solo masajes, en la Gran Vía unas cholitas a la mano izquierda, igual solo masajes.

En comercial Lampa si hay buenos culos, pude ver 3 chamas que estaban al cohete.

Publicado

En el Boza pero en 2do piso, si subes por la escalera del centro tendrías que voltear a la mano izquierda y dirigirte al fondo, hay unos cubiles con algunas chamas q son de la nota pero dicen que solo dan masajes, tal vez atienden a sus clientes, esa vez fui formal saliendo de la chamba y me mandaron al desvío tal vez pensaron que era terna jaja

• Me gusta 1