gatasayayin Publicado 22 de Noviembre del 2023 Publicado 22 de Noviembre del 2023 Galería por Av Uruguay: en el 2do piso vi a Xiomara ex dorado y un par de feas ex limapark ubicación de esta galería. Es Xiomara que estaba al costado del baño de ex dorado?
Parroquianoarreola Publicado 2 de Enero del 2024 Publicado 2 de Enero del 2024 Sí, es la misma. Yo me la tiré en el exdorado unas tres veces, todos plastificada pero rica csm. Ahora dicen que está en esa galería y cobra más caro. Dónde estarán todas las del dorado. Al frente de Xiomara (al lado de baño) había una medio tía con labios gruesos y medio fea pero daba muy buena atención, se subía a la camilla y tiraba muy bien. Sí, es la misma. Yo me la tiré en el exdorado unas tres veces, todos plastificada pero rica csm. Ahora dicen que está en esa galería y cobra más caro. Dónde estarán todas las del dorado. Al frente de Xiomara (al lado de baño) había una medio tía con labios gruesos y medio fea pero daba muy buena atención, se subía a la camilla y tiraba muy bien. Sí, es la misma. Yo me la tiré en el exdorado unas tres veces, todos plastificada pero rica csm. Ahora dicen que está en esa galería y cobra más caro. Dónde estarán todas las del dorado. Al frente de Xiomara (al lado de baño) había una medio tía con labios gruesos y medio fea pero daba muy buena atención, se subía a la camilla y tiraba muy bien.
adrian albarracin Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 En 2/1/2024 a las 0:48, Parroquianoarreola dijo: Sí, es la misma. Yo me la tiré en el exdorado unas tres veces, todos plastificada pero rica csm. Ahora dicen que está en esa galería y cobra más caro. Dónde estarán todas las del dorado. Al frente de Xiomara (al lado de baño) había una medio tía con labios gruesos y medio fea pero daba muy buena atención, se subía a la camilla y tiraba muy bien. Sí, es la misma. Yo me la tiré en el exdorado unas tres veces, todos plastificada pero rica csm. Ahora dicen que está en esa galería y cobra más caro. Dónde estarán todas las del dorado. Al frente de Xiomara (al lado de baño) había una medio tía con labios gruesos y medio fea pero daba muy buena atención, se subía a la camilla y tiraba muy bien. Sí, es la misma. Yo me la tiré en el exdorado unas tres veces, todos plastificada pero rica csm. Ahora dicen que está en esa galería y cobra más caro. Dónde estarán todas las del dorado. Al frente de Xiomara (al lado de baño) había una medio tía con labios gruesos y medio fea pero daba muy buena atención, se subía a la camilla y tiraba muy bien. hola, alguien del foro ha ido ultimamente a la galeria espaderos? , busco a una pelirroja, alguien se atendio con ella??, si es asi el rating respectivo porfavor, gracias.
Publicaciones recomendadas