rocoxxx Publicado 10 de Octubre del 2023 Publicado 10 de Octubre del 2023 Buenas hdl, está fue mi 1ra atención del sábado 07|10, fui al local y veo a unas cuantas féminas, está canina estaba en el sillón, me dice buena atención, sus 20 minutos, soy colombiana y bla bla bla, de cara la única rescatable, de cuerpo en algo, la consulta y para adentro. 1. Descripción del Rostro: De tamaño pequeño, Redondo, colo de ojos claros, nariz la lata delgada, labios semigruesos, tatuaje de corazón en la cara, cabello largo con cerquillo. Algo de papada 2. Edad: Sus 24 años. 3. Talla: Estuvo con tacos toda la sesión, con tacos 1.70 aprox. 4. Color de Piel: Cruda. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo no formado, algo ancho, poca cintura, barriga con algunos rollos, senos naturales y medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera semi ancha, poco culo, piernas anchas con celulitis. 7. Tatuajes o Señas Particulares: U corazón en la cara, a la altura del ojo, un oso en el pecho, un mapa de Made un colombia en el brazo, una cruz en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido de 2 piezas, tacones altos en punta. 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: Nop, pero ya está usado. 11. Mamada: básica para levantar al muchacho, no raspo, eso fue bueno, sus 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Pago el peaje respectivo y nada novedoso, está muchacha me pasó la voz y me dio su speach, entramos al cuarto, me hizo esperar un rato, al volver su calateo, empezó con el oral básico, luego me dice en qué pose, hicimos varias variantes, ella sentada mirándome, luego de espalda, contra la pared, piernas al hombro, de costado, en todas las poses no sacaba sus tacos, varios puntones me dió tmr, luego para acabar en perro, acá la veo que pone sus manos en su cara como de MODO ESPERA, yo normal mirándo su culo hasta acabar, me vino, su cambio y safe. En las poses que tenía que ser cara a cara miraba al techo. Durante el mate fully canciones de bachata. Mate para el historial. 13. Higiene Personal: Se unta de alcohol y me unta tbn. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: Si cumplió sus 20 minutos/ 45 so consumo/ 2 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra. 17. Número de Habitación: Al costado de la entrada, number 12 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 lo puntos. 20. Comentarios Adicionales: De cara bonita, de cuerpo en algo, cumple el tiempo que dice, pero silenciosa en el cache, no dice ni Mela y es como estar con una muñeca inflable. Tuve espectativa alta por ser colombiana pero no paso nada. Todo el rato puse canciones de bachata. Saludos.
Publicaciones recomendadas