rocoxxx Publicado 10 Octubre Share Publicado 10 Octubre Buenas hdl, est谩 fue mi 1ra atenci贸n del s谩bado 07|10, fui al local y veo a unas cuantas f茅minas, est谩 canina estaba en el sill贸n, me dice buena atenci贸n, sus 20 minutos, soy colombiana y bla bla bla, de cara la 煤nica rescatable, de cuerpo en algo, la consulta y para adentro. 聽 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: De tama帽o peque帽o, Redondo, colo de ojos claros, nariz la lata delgada, labios semigruesos, tatuaje de coraz贸n en la cara, cabello largo con cerquillo. Algo de papada 2. Edad: Sus 24 a帽os. 3. Talla: Estuvo con tacos toda la sesi贸n, con tacos 1.70 aprox. 4. Color de Piel: Cruda. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo no formado, algo ancho, poca cintura, barriga con algunos rollos, senos naturales y medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera semi ancha, poco culo, piernas anchas con celulitis. 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: U coraz贸n en la cara, a la altura del ojo, un oso en el pecho, un mapa de Made un colombia en el brazo, una cruz en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido de 2 piezas, tacones altos en punta. 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: Nop, pero ya est谩 usado. 11. Mamada: b谩sica para levantar al muchacho, no raspo, eso fue bueno, sus 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Pago el peaje respectivo y nada novedoso, est谩 muchacha me pas贸 la voz y me dio su speach, entramos al cuarto, me hizo esperar un rato, al volver su calateo, empez贸 con el oral b谩sico, luego me dice en qu茅 pose, hicimos varias variantes, ella sentada mir谩ndome, luego de espalda, contra la pared, piernas al hombro, de costado, en todas las poses no sacaba sus tacos, varios puntones me di贸 tmr, luego para acabar en perro, ac谩 la veo que pone sus manos en su cara como de MODO ESPERA, yo normal mir谩ndo su culo hasta acabar, me vino, su cambio y safe. En las poses que ten铆a que ser cara a cara miraba al techo. Durante el mate fully canciones de bachata. Mate para el historial. 13. Higiene聽Personal: Se unta de alcohol y me unta tbn. 14. Besos聽en la Boca: no 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: Si cumpli贸 sus 20 minutos/ 45 so consumo/ 2 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra. 17. N煤mero de Habitaci贸n: Al costado de la entrada, number 12 creo 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: ya conocen 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): sus 5 lo puntos. 20. Comentarios Adicionales: De cara bonita, de cuerpo en algo, cumple el tiempo que dice, pero silenciosa en el cache, no dice ni Mela y es como estar con una mu帽eca inflable. Tuve espectativa alta por ser colombiana pero no paso nada. 聽 Todo el rato puse canciones de bachata. 聽 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas