Jump to content

Katy peruana

TomFuckingHagen

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: de conera recien bajada, marroncita, nada llamativo en su cara

2. Edad: no se, le echo menos de 30

3. Talla: 165 pero usa zapatos con taco plataforma

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio potoncita, senos medianos no deja mamar, cintura inexistente, contextura normal pero cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo mediano tirando para pequeño, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo, no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: normal, nada llamativo, parece ropa de casa.

9. Ajuste Vaginal: poco, ya tiene recorrido, es mamá tmb

10. Sexo anal: nada dice

11. Mamada: monce, aunque en la puerta dice que es la mejor mamada del lugar

12. Relato del Servicio: llegué decepcionado por ver carne de poca calidad aquí, había una veneca gordibuena para mi gusto y alta que estaba pensando hacerle la del pescadito, pero escucho a esta webona gimiendo y la espero. Al verla, me pareció pasable y de mi tallarín para maniobrar, al consultar parecía complaciente. Hice 3 poses, el pete nada del otro mundo, todo normalazo hasta monce pq solo hacía la punta. Luego en las poses se echaba mucha crema pq decía que seguro le iba a doler. Luego medio que se quejaba del calor y que me concentre porque ya habíamos estado mucho tiempo. Habíamos estado max 10m, estuve con reloj de mano.
Al salir, medio que se quiso disculpar pero ya no volveré.

13. Higiene Personal: lo normal, está pendiente que no le chupes los senos, ni dedees, ni sudes.

14. Besos en la Boca: nada, es mamá y no mamona

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 del sitio

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi, no lo vale

17. Número de Habitación: 2 cuarto del pasadizo derecho antes de doblar al final

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo se escucha en esa mrd si no pones música

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, aunque sea me dejó terminar

20. Comentarios Adicionales:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web