Jump to content

Angie - ecuatoriana tubera precio ganga

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda ovalada, media cachetona, pestañas postizas. Tiene su gracia 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.57 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / algo/ rollito q no molesta / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano goldo / piernas  ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra q dejaba ver su chancho 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: incluido en la tarifa básica 

11. Mamada: buena mamada cariñosa y se mete sus atoradas buenas, me dejo todo baboso el Arlequin 

12. Relato del Servicio: vi a esta chatita con gracia y le hago la consulta , ofreció anal en la tarifa básica así q entre sin pensarlo, coqueta la goldita, me calateo y me pone el culo para el paleteo previo, me echo y me pone el pre y empieza a chuparme el Arlequin, buenas atoradas y continuas, me lo dejo todo baboso, procede a montarse y le cacheteo el culo rico, cambia a invertido y le abro el ojete y le meto dedo, cambiamos a misionero y luego le alce las patas al hombro, cambiamos a perrito y luego contra la pared, aquí le pedí la cola, se metió su lub y se la zampe toda de una, senti un suspiro ahogado pero seguía zampándosela, cambiamos a perrito mientras le cogia los brazos y luego la puse boca abajo y le metí todo el Arlequin hasta el fondo. Me lave me cambie y saque la vuelta.  

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 27 min / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 231 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por tuberaza cachera no controlar el tiempo y precio ganga 

20. Comentarios Adicionales: opción económica para los mikis y regateros 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno a esta chinita la vi y me hizo recordar a la actriz Yhivi, así que pase a enseñarle mi pistolita.

https://ibb.co/GC9Gg0M

1. Descripción del Rostro: cachetona chinita cabello negro boca grande nariz redonda.

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita barriga y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo pero descuidado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un beso rojo en la nalga derecha y una figura o frase en su antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: en tip y bikini negro

9. Ajuste Vaginal: nada, casa de jabonero.

10. Sexo anal: cicatriz 

11. Mamada: chupada básica, se la empuje hasta las admigalas, pasó lenguita a mi @.CHECHITO. que lo tenía afeitado y limpio

12. Relato del Servicio: de costadito para agarrar esas tetas, rico culazo, después la puse boca abajo y todo pa dentro, el calor subía así que pedi que monte y mi pinga casi se dobla, mucho peso,  perrito y ya olía feo, me concentré y bote a todos los virguitos dentro de la bolsita y salí gueliz...  

13. Higiene Personal: la encontré limpia y risueña

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min precio standart

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por que es simpática y se deja meter la cucharita y pide sopita por que le gusta pero yo solo metí dedo todo el rato.

20. Comentarios Adicionales: de todas las gorditas está es la más simpática aunque esta al debe con su figura pero para la próxima le voy a pedir que se lave el ojete....

• Haha 4
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado..cachetona..mirada de arrecha

2. Edad:base 3

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa..parece un kion..senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas .culo cacheton .lleno de celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro un tatu en forma de corazón..y un kiss en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta:faldita puntera blanca y top

9. Ajuste Vaginal: apretó x ratos

10. Sexo anal: siiiiiiiiii...no me aguantaba..la estaba asiendo botar sus pedos..jodía .dame leche ya

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio:llegue a ver de nuevo ami negra Sofía .y no estaba .en eso veo a esta roperito..cuadrada en su puerta..toda putona  mirando..la consulta..y Tito chicona incluido..pa dentro..boto sus trapos..me dio la maleta..y se puso. Perrear..con ese culo celulitico
...chupada Monse x un rato . cabalgata al derecho y al revés..nada del otro mundo..misionero.x un rato ...gime muy escandalosa .perrito...un rato más..luego le pido el cagon ..se la iba a empujar al seco .y dijo peraaa..gel .y en una sola ..se la enterré toda..una leve ..enterrada..y en cada estocada ..soltaba sus pedos.....y comenzó a joder x leche...le di con fuerza..y llene globo ...saque unos gramos de oro.....estoy con racha...3 seguidas con sacada de 💩...está fue con gases y todo ...

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 agua y desague

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación: hoy  27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5..esperaba algo mejor

20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...