Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] AZUL | Chata Megatetonaza

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: algo cachetona de cabello ensortijado 

2. Edad: 35 más o menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradab/ poca cintura / senos descomunales para su talla 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera ya que es cuadradita / regular no es su fuerte / Piernas algo toscas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje pero lo que llama la atención son esas tetazas y su cabello ruloso

8. Apariencia / Vestimenta: con disfraz de colegiala 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: aquí si su punto fuerte es recontra mamona

12. Relato del Servicio: bueno llegué al troca después de muchos meses plan de 5 pm , pase por el corredor izquierdo y me llamo la atención el enorme tamaño de sus tetas así que ni pensarlo mucho entre , comenzó a desvestirse y dejó caer esas tetazas y me prendí como un bebé y comencé a darle su respectiva succionada y luego paso con el ora lo cual se tomo un buen tiempo y lo hacia muy bien enseguida la pase arriba mio y aproveche en seguir chupando esas tetas para lo cual pase a otra posición yo encima donde seguí disfrutando de sus tetas y aquí si vote mi leche.

13. Higiene Personal: olía muy bien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: no recuerdo bien pero era el corredor izquierdo casi al.mesio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: soy adicto a las tetonas así que aquí salí ganado y por su trato quede más que satisfecho.
  • 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

Llegó al troca,estoy lateando por el segundo piso y la veo a esta webona,me acordé que muchos recomendaban suatención, también que la buscaban por que estaba desaparecida 

1. Descripción del Rostro:
Cachetona,nariz chica , algunos lunares,se pone maquillaje el los cachetes,pelo casi afro
2. Edad: debe estar por los 32

3. Talla: 1.52 m

4. Color de Piel: una combinación entre color moreno y chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura = gruesa 
Cintura= ancha
Barriga= es gorda se le cai la wata por delante
Senos = cuando la ves en su puerta,tiene unas tetasas (en su sitio) pero cuando le entras y se saca el su casaca que usa como sosten,plack! Sus tetas se desparraman y le caen hasta el ombligo ,sus tetas son pura grasa
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo de gorda
Y piernas anchas y gruesaa

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su escándalo cabello "afro" y un lunar mediano en su hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una casaca negra que le llegaba a la mitad y lo usaba como sostena,llevaba mini falda escocesa (rojo y negro) y un enmallado rojo en sus piernas

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 20% , sus partes estaban bien oscuras 🤢

10. Sexo anal: ni le pregunté 

11. Mamada: hace gp ,pone el pene en sus tetas , babea mucho, puede pasar minutos así,no visito huérfanos,se hace sentir los dientes hasta tal punto que fastidia y hacia doler me hizo fellatio 2 veces,abajo les explico.

12. Relato del Servicio:
La vi y recorde como preguntaban por su paradero y resaltaban su servicio ( hace time me llamo algo su atención) y pues bueno pa adentro.
En su room,intenta sacarse su casaca que usa como sostén pero,la cremallera se había atorado, hace un esfuerzo y plack! Caen sus tetas, tmr le llegaban casi al ombligo,tenia una marca de mordida en un pezon,no me gusto para nada,🤢,me pide que le cancele,pero le meto conversa y se olvido. Me dice que me eche,me pone el JEBE (ella arrodillada en el piso y la mitas de mi cuerpo en la cama)y me hace el gologolo, tmr mi pajarito se me moria,pensaba que sus tetas no eran tan caidas y flácidas.estubo asi como 6-7 minutos,ya que no podia erectarme.luego se monta encima mío y no me pone sus tetas a disposición, pero como se me moria el pájaro me los da, tmr mucho peor sinceramente no queria estar ahi. Luego la pongo en misionero, abre sus piernas y a la mrd todo oscuro 🤢🤮,ptmr  ahi el pajaro se me murio la pongo de costado para no ver eso pero mi pajarito ya estaba muerto, sinceramente yo ya no quería estar ahí,pero me iba a doler perder asi el money ,aquí es donde le digo

Me vine,me da papel toalla como 4 hojas 
Por qué esta gorda babea. Me visto y empieza a cobrarme XD me despido,me quiere dar un beso en la boc,la esquivo,fuera RCTMR  y me voy
13. Higiene Personal: se limpia con papel,tiene partes oscuras,se hecha rollo on 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: como 16 -18 min / 40 PEPOS

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: cd 20 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto normal del segundo piso, ella cacha con luz blanca 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.78
20. Comentarios Adicionales:

sinceramente esperaba una mejores tetas de esa webona y un mejor body ,uno la ve en su puerta y parecen ricas pero una ves adentro se desparrama, también la flaca al desvestirme para el cache me hiso el ademán de acomodar mi pantalón,me dijo que mi fono estaba algo afuera de mi pantalón ,lo saco vio agarro mi y se quedó mirando como 5 segundos con mi fono y luego lo puso en mi pantalon, también no me gusto que al acabar el polvo,cuando me estoy cambiando  agarra su fono y como queriendo apuntar la camara hacia mi 

cosa curiosa  es que pide que botes el condon en una esquina y no en el tacho  , sinceramente me sacaron la leche a la mala, también que ese polvo gasto mi energia sexual que la estaba guardando para estefany la milf.

• 11 months later...
Publicado

Good Day!  

1. Descripción del Rostro:  Cara de picara // ojos medio achinado // pelo ensortijado // nariz ancha // cachetes gordo

2. Edad:  Sus 35 +-

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  morocha // zamba

5. Contextura /   gruesa
Cintura /  No hay
Barriga /   Si se nota
Senos / Si lo mas destacable y grande  

6. Caderas  anchas por su contextura
Culo /  Si grande por lo bodoque 
Piernas / También gruesa pero chatas  

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: En traje de cuadros rojo

9. Ajuste Vaginal: NAda un 40%

10. Sexo anal: Si lo daba por adicional

11. Mamada: Si se engolosina rico y te deja con baba

12. Relato del Servicio:
Bueno la vi el fin de semana dado que estaba muerto el chongo, y no habia buenas flacas y últimamente se me ha dado en comer carnosas aparecio ella y me cautivo esas tetas, entonces le pregunto y paso.

Ya despues del pago, se procede a desvestirse y me agarra la manguera y se lo atora buen rato hasta que le dije basta freZER, y procede a cabalgar encima mio al filo de la cama no sentí mucho ajuste y por cada pose me la chupaba luego le agarro de doggy para ver ese culo y me percate que tiene hemorroides esa anubis asi que solo le di por la tota, posterior se pone de misionero y tampoco le senti ajuste y le digo q me lo vuelva a chupar y ella obediente lo hace y le agarro de doggy hacia la pared y la penetro duro hasta q agarre ajuste y solté la milk. cambie y fugue.

13. Higiene Personal: Lo normal cuarto con baño

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40+15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Esta tetona dijo que tambien va  a la miel.

• Me gusta 2
  • Haha 7
  • Confused 1
  • Sad 1