Jump to content

🇵🇪 Verónica [Anal incluido][Aguantadora][cuca pelada]

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Buenas hermanos, está fue mi 2da atención del Sábado, luego de la no tan agradable atención en el Kassandra pase por este point para ver qué novelas, algunas chicas, ninguna que me llame la atención, fui hasta el fondo y vi a esta canina en su cama piernas abiertas mostrando raja pelada. La consulta respectiva y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: Forma de fresa, cabello algo ondulado, ojos grandes, nariz ñata delgada, labios rojos, algo de marcas por la edad, su base 3. Cero papada.

2. Edad: En la entrevista me dijo 26 pero bordea los 3

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni cuadrada ni formada/algo de cintura/ algunos rollos/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito se forma un culp redondo y duro, de pie tiene su forma/ piernas no tan anchas pero en forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuerpo limpio lo que pude ver.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en baby dolly sin calzon, con la raja abierta.

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña

10. Sexo anal: Siuuuuuu

11. Mamada: Lo hace despacio, no se siente sus labios, se tomó sus 3 a 4 minutos, trata de hacer GP.

12. Relato del Servicio: Pasando por los cuartos, la veo boca arriba en su cama tirada con las piernas abiertas, tocó se para y me lanza su discurso donde quedamos para acabar en la colita, entro, su calateo respectivo, el oral descrito, aprovecho en tocar sus pezones, empezamos al filo de la cama, estuvo con ojos cerrados y en cada empujada daba ligeros gemidos, pasamos de cosalillo donde abrí sus piernas y las puse al aire y le di lentamente, ya tenía la concha húmeda, fuimos contra la pared donde daba empujadas con fuerza, me senté y ella empezó a brincar y luego a moverse como licuadora, acá sentí su cuello formado y duro, rico, luego la puse en perrito, metí pie y le empecé a dar rápido, coordinamos el anal, su lubricante y entró ajustando y luego ya sedio su anito, acá chillo más y en voz alta, le dije si le dolía y me dijo que siga que estaba bien, primero lento y luego rápido, estuve en esas variantes por 3 minutos, ella normal aguantaba hasta que le dije que se quiebre bien para ver su culo en su máxima expresión y fuagggg salieron las crías. Su sacada de jebe con un mínimo de locro, una pequeña charla y safe

13. Higiene Personal: Alcohol antes y después del mate

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos/ peaje 2 soles/ servicio 40 incluido anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: cuarto del fooooondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto sin luz, tenía una vela roja, pared manchada, cama hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: El anal dentro de la tarifa, no puso peros en las poses y aguanto el anal.

Por fa borren, las citas del encabezado, últimamente se me corre eso.

Saludos.
  • Me gusta 3