Jump to content

KARINA / ALEXANDRA ecuacha MILF GORDA ALTA CULONA

laiguana

Publicaciones recomendadas

En esta semana quize probar a esta milf la veia semanas tras semana ,pero no  le entran mucho , pero tiene un señor culo csm , y me arreché bien feo
siempre para con la flaquita alexandra que pare con jeans , cuando le pregunte el  nombre un poco q dudo al responder por eso no se si me dijo karina o alexandra o me lanza cualquier nombre.

1. Descripción del Rostro: es carona , trigeña a veces viene producida y a veces no ,labios gruesos , ojos grandes , la mayoria de veces tiene el cabello recogido y es algo crespo.

2. Edad: ya debe tener 40

3. Talla: 1.72 aprox es alta

4. Color de Piel: algo blancona pero percudida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay es ancha / barriga de 5 meses de embarazo o que a comido mucho pan/ senos allgo medianos
peson algo oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas:aca es su fuerte de la tia caderas anchas pero caidas ya de bajada/culo ancho pero con estrias y con un hueco en la nalga derecha.tiene pliegues de gordura q se forma,pero ese culo arrecha como mierda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: esta tia siempre para con leggins de gym de colores y polo negro y con la carterita de jeans.

9. Ajuste Vaginal: no mucho , tiene que juntarle las piernas ,pero tiene una vagina provinente rosada que se abre como hocico de depredador csm q tal bocaza.

10. Sexo anal: no pregunte , pero ese ano ptm es grandazo , por ahi debe salir troncazos csm,

11. Mamada: buena tecnica , te lo chupa profunda con GP al fondo , no chupa huevitos ni le dije , seguro diciendole lo hace.

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando culonas , a esta tia ya la habia visto en semanas anteriores y quize probarla no mucho la cachan y me arrecho a full esa caminada que tiene la tia parece un pato empachado.le hice la consulta y nos fuiamos al telo , cuando subiamos le agarraba ese culo prominente csm.
le pago nos empezamos a pelarnos y ptm se termino la ilusion , se saco la truza y ese culo tenia grietas , huecos , la parte de la espalda era un elefante  arrugado full rollos , ya que chucha dije csm.pasamos al oral descrito arriba , despues misionero , la tia es gigante y piernazas no era un buen panorama , sentia su estomago arrugado estaba arrecho csm , le doy de costado y le pido perro , csm  en perro se estiro esa piel arrugada se arqueo y tenia un huecazo esa vagina era enorme y un buzon le estuvve dando como 10 min bien dados , me hice para adelante me movi con todas mis fuerzas y le solté la leche csm.nos cambiamos y chau.

13. Higiene Personal: solo se pasa alcohol. y trapitos 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: jr.zepita

17. Número de Habitación: cualquier

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo que todo el mundo va, la limpieza no la ejecutan seguido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aprox , la tia le flata mas vivirla , no se queja de nada , aguanta como si nada las poses y no pone peros.pero de cuerpo en debe

20. Comentarios Adicionales: la tia deberia al menos finguir csm , conversa nomal 
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 9 months later...
La semana pasada pasé por Zepita después de un largo tiempo. Vi muchas caras nuevas pero algunas ya conocidas, entre estas una milf alta con un culaso que siempre me había vacilado pero no lo suficiente como para que reemplace a mis conocidas. Como era casi mediodía y esta vació me atendí con esta ecuacha

1. Descripción del Rostro: Rostro de tía cachetona, ya se le notan las arrugas

2. Edad: cerca a sus 40s

3. Talla: pasa el 1.70 bien alta

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, caderas anchas, lo que la mata es su panza, eso me bajoneo, desarrollo en el relato del servicio

6. Caderas / Culo / Piernas: yucas gruesas, ya en declive, culaso bien carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con leggins 

9. Ajuste Vaginal: lo normal para una callejera

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo normal, hace lo suyo y lo deja bien fierro. Tampoco es que tenga buena ténica y no visitó los gemelos hasta que le dije. Se le notaban desganada pero tenía chispazos de arrechura

12. Relato del Servicio: Como mencione, la tenía en la mira desde hace varios meses pero recién tuve la oportunidad de probarla esta vez. La abordé en la esquina de Inclan y Zepita y nos fuimos al telo de esta recta. Como era de día, sin paltas entre porque se veía despejado. Pasamos a la habitación, le pague, como siempre empecé a pasar mis manos por ese culaso mientras se cambiaba. Se quitó el leggins y la ropa interior, se hecho sus alcohol, yo me puse el gorrito y empezó a mama. 
Como mencioné, la mamada no es nada del otro mundo, no lo hace mal pero tiene cara de desganada. Su cara de tía le da un aire medio como de botada, pero en la conversa me pareció buena onda. Mientras me la mamaba, pasaba sus dedos por mis gemelos, buen gesto. Le dijo que les de un beso y atracó normal pero si no le pedía, no lo hacia. 
Le pedí que se ponga de perrito y se le formó un culo bien rico csm. Unas nalgas gruesas, tienen toda la onda de las nalgas de las milf de los videos nopor ameteur. Me puso en modo turbo y esas nalgas rebotaban csm, creo que se escucho como sonaban en todo el telo. Le estuve dando de perrito buen rato, casi aprox. 8 minutos.
Luego que estaba bien arrecho le dije se ponga boca arriba y abra las piernas. Error mio, en esa pose se le ve bien feo, tiene su pancita la tía, con arrugas, estrías y todo lo propia de la edad. Esto hice que se me bajen las ganas un poco y medio que se muera un poco. Intente ver para otro lado, pero igual no pasa nada. Me hizo acordar las putas tías que antes había en el trocadero. No me gusto y le dije que se vuelva a poner en perrito para ver ese culaso otra vez. Igual después ya no fue lo mismo con esta milf. Solo me concentré en darle parejo para que botar el quacker. 

13. Higiene Personal: se pasa el alcohol

14. Besos en la Boca: no pido esto 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 la habitación por poco menos de 20 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Siempre anda por Zepita con Inclán

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo de inclan, masomenos decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: 
  • Buena onda, conversadora. No me pareció botada
  • Un culado bien rico cuando se pone en 4, pero no llega al nivel de las demás culonas de la zona como Andreina o Dayana. 
  • La panza se le ve feo, es propia de una mujer de su edad, sin cirugía
  • Solo para tenerle en perrito y disfrutas de ese culo, pero no hay variedad de poses 
  • No creo que vuelva porque me quedo con mis fijas.

Dejo algunas fotos: 

Fuente: pajeros de Youtube

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web