BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 YA Q LEI EN EL POTS DE MI CAYZA @Firefox Q HABIAN CULOS NUEVOS EN EL ACOGEDOR ..DECIDI SALIR TEMPRANO Y DARME UN SALTO A MI BARRUNTO CON EL PRETEXTO D VISITAR GENTE ,,SIN ANTES CLARO ESTA METERME UN SABROSO ENTREMES EN EL ACOGEDOR ,, 1. Rostro:agraciada tiene cara de shipiva ..no es fea 2. Edad:sus 25 x ahi 3. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .tiene su cinturita .nada de barriga .y senos medianos pezones bien ricos ..eor no se los deja chupar .6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no tan pronunciadas pero se defiende..culo medio cain pero bien rico .y piernas no tan anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu de rosita8. Apariencia / Vestimenta:la vi n vestido negro en tranparencia ceñido al body y su hilito negroo..bien rico9. Papita:pequeño ajuste ..se tapaa la conca con las manos no keria q se le ojeara 10. Servicio Adicional:no hay 11. Fellatio:clasico solo pa levantar al hulk 12. Relato del Servicio:llegue plan de las 6 ..esuche a la musa del @@Firemox ..metiendose unos gritos desgarradores .facil le taban reventando el anakin .vi a una jerma blancona con un rabote media gordita e lfrente pero no me vacilo su cacharro ..la vi bien seria ..me fui pal fondo y salio esta csm ..bien rica me vacilo ..le hixe la consulta pacte precio y pa adentro.ya ahi le pague le pedi q se pelara pero no kiso ..solo se subio el vestido hasta la cintura se saco el hilito y se bajo la parte de arriba junto con el sosten .me puso el profilactico y me metio una chupada monce ..muy apurada la flaca .comenzamos en misionero y a los dos 4 minutos ya keria cambiar .le dije q me dea mi tiempo se sonrio y me dijo ok..le quise levantar las piernas y no kiso ..me pidio subir y asi estubo un toke .al priuncipio no kiso q me sujete de sus tetas luego cedio mientras se metia sus sentones ..q rico csmm..cambiamos a la pose de la milechi y lla empeze a bombear .le kise levntar una piernita y no kiso ..cambiamos a la pose del fido y ahi vi como se aro ese culito me sadiquie y le di con todo .la weona empezo a soltar sus leves gemidos y me pedia ya ya ya mientras recibia todo mi ataque --y en esa llene todo el profi conmi leche ..me cambie besito y chaoo13. Aseo Personal:el cuarto olia a mierda .,.ella no olia ni rico ni feo...14. Trato de pareja:solo coito15. Precio:40 baros ,,al principio me pidio 41 no atraque16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 518. Comfort / Limpieza / Privacidad:la cama sonaba como mierda .bajaba mi desempeño .el cuarto como dije olia a mierda . todos os pajeros con la oreja pegada a la puerta y queriendoi abrir la ventana .no hay ada de privacidad en esa ratonera ..cuando sali parecia prosecion lleno de fieles .."!19. Puntaje Final (0/10):5.5 ,,su tato es clasico ,no me maltrato .pero es muy apurada ,,ese culito y el body hace q pase el puntaje raspando..20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije esta flakita es muy mecanica ..ahi se las dejooo
Firemox Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 Jjajaja gracias por el crédito mi estimado, al parecer no te fue tan bien, pero gracias por la inmolada. Ojalá que alguien se levante a la flaca que está al frente de Carito para ver que tal es su atención, ese culo medio blancon me dejo huevon, tengo que volver.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Publicado 6 de Agosto del 2015 (editado) si la vi ..pero no me vacilo muhco de cacharro ..no se si taba asada o asi es su cara ,,,no me dio ganas de hacerle la consulta ,,peor de q tiene un culote lo tiene es blanca bien chapada ..haber si le entras yo paso .!! a tu carito la estaban haciendo chillar esa chatita es bien aguantadora csmm jajaa Editado 6 de Agosto del 2015 por intrepido
alejandro28 Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 QUE HORA A QUE HORA ATIENDEN?=
LODA Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 ya tranqilos hermanos yo me sacrificare el sabado con la culona blanco :byebye:
Espartaco69 Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Yo iva. a entrar a la flaca, pero por siacaso le pregunte si había venido Karen, me dijo si, esta al fondo y yo ni corto ni peresozo fui al fondo para tubear.la próxima le voy a ella
BARRILETE CÓSMICO Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Publicado 7 de Agosto del 2015 Yo iva. a entrar a la flaca, pero por siacaso le pregunte si había venido Karen, me dijo si, esta al fondo y yo ni corto ni peresozo fui al fondo para tubear.la próxima le voy a ella espartaco may frenz podrias confirmar las caracterizticas exactas d la tal karen con un rating muy cesudo de parte tuya ..x lo q leo hoy la has visto ..esperamos tu rating ,..!!
Espartaco69 Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Estimado intrépido, parece q la Karina q te atendió es la famosa KAREN, , viendo el tema de Karen , los hermanos loda, harlock y pasedeazucar, coinciden con las características de Karina,
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Publicado 8 de Agosto del 2015 may frenz spartaco..en el tema d karen dices q le preguntaste si era ella.y t dijp q si...es muy raro q a una puta le digas un nombre y t diga q no es ya q t ve como un potencial cliente t va a decir q si .. ahora sobre las caracterizticas ni el LODA q fue el q le abrio el tema ni los demas q mencionas describen el tatuaje d la rosa en el lado izquierdo d la cintura q es muy dificil q pase desapercibido q es lo q yo si le vi a la tal KARINA q me tire..tambien se refieren q es un buen culo y esa jerma no tiene buen culo es mas lo tiene medio caido como lo describi ..yo no l pregunte si era KAREN yo le pregunte su name d batalla y me dijo KARINA..tambien es muy posible me haya milongueado con el nombre..a lo q voy es q deberian d ser maa especificos en la descripcion .para evitar confusiones ...igual espero tu rating para cotejar la descripcion ..saludos espartaco.!!
LODA Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 may frenz spartaco..en el tema d karen dices q le preguntaste si era ella.y t dijp q si...es muy raro q a una puta le digas un nombre y t diga q no es ya q t ve como un potencial cliente t va a decir q si .. ahora sobre las caracterizticas ni el LODA q fue el q le abrio el tema ni los demas q mencionas describen el tatuaje d la rosa en el lado izquierdo d la cintura q es muy dificil q pase desapercibido q es lo q yo si le vi a la tal KARINA q me tire..tambien se refieren q es un buen culo y esa jerma no tiene buen culo es mas lo tiene medio caido como lo describi ..yo no l pregunte si era KAREN yo le pregunte su name d batalla y me dijo KARINA..tambien es muy posible me haya milongueado con el nombre..a lo q voy es q deberian d ser maa especificos en la descripcion .para evitar confusiones ...igual espero tu rating para cotejar la descripcion ..saludos espartaco.!! mañana voy a ir y veré si karen es esa tal karina y esta ves las revisare bien para despejar las dudas
Espartaco69 Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Fíjate bien en los tatuajes q tiene, es lo único q no pusiste en tu rating, ese dato despejara toda duda..
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 para ayudar a los hermanos e ido el jueves y me atendi con carito cuarto 5 en el 6 estaba una flaca trigueña clara no tan simpatica y ayer viernes fui a atenderme con una que estaba en el cuarto 1 me dijo q se llamaba cataleya blanca tatuaje parte izquierda del vientre de rositas simpatica ahora cuelgo la atencion . otro dato ayer estaban a las 7pm cataleya cuarto 1, sofia cuarto 2 ,el 3 y 4 vacio el 5 carito con una cola de 4 hermanos mineros ; el 6 Daysi , en el 7 una morocha clara de pelo ondulado y en el 8 una cachetona trigueña pelo negro servidos 1
LODA Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 para ayudar a los hermanos e ido el jueves y me atendi con carito cuarto 5 en el 6 estaba una flaca trigueña clara no tan simpatica y ayer viernes fui a atenderme con una que estaba en el cuarto 1 me dijo q se llamaba cataleya blanca tatuaje parte izquierda del vientre de rositas simpatica ahora cuelgo la atencion . otro dato ayer estaban a las 7pm cataleya cuarto 1, sofia cuarto 2 ,el 3 y 4 vacio el 5 carito con una cola de 4 hermanos mineros ; el 6 Daysi , en el 7 una morocha clara de pelo ondulado y en el 8 una cachetona trigueña pelo negro servidos @@sagitarius37 el rating de la tal karina dice qe tambien tiene un tatuaje de rosita en el lado izquierdo. creo qe es la misma cataleya qe tu dices, fijate bien si es la misma
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 ese era mi duda pq yo le pregunte su nombre al final es decir no fui a buscar por nombre yo fui por una joven q vi el jueves a 1
Espartaco69 Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Esa tal Cataleya es SHEYLA, una vez fue al Acogedor entro y buscando q materiales habían, comence a chequear y había una puerta cerrada, pregunté a una kine quien era y me dijo ahí esta Sheyla, espere y después se acerca el café tal ( el mero loco) tenia en la mano un encargo para la chica, entonces le pregunto quien esta ahí ? Y me dijo Sheyla, y luego abren la puerta y estaba, según ella Cataleya,, a mi me dio también ese nombre cuando me atendió, esta pendejita, cambia su nombre, quizás sabe del foro, y el tema de Sheyla tiene mala fama .NO ajusta nada, pensé por lo flaca y joven lo haría pero nica.Conclusion: Cataleya es SHEYLA
Publicaciones recomendadas