Jump to content

Karina ..room 6 ,,el Acogedor

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno no me sorprende los cambios de nombres yo soy de ir los domingos a esa flaca no la habia visto antes y eso q saben del foro es cierto asi que mañana voy a buscar carne en la tarde les dateo quienes estan .

pdta: los domingos cierran de 1 a 2 para comer y si es que cerraron mas de la 1pm abren a las 3pm yo  espere una hora para q abrieran como estaba en mi auto no me hice bolas y espere pero la gente tocaba la puerta o esperaban ahi no hagan roche si esta abierto dentren si esta cerrado hagan hora

• Me gusta 1
Publicado

esta claro q las putas tambien entra al foro a sapear y se cambian los nombres pa mandar al desvio a la gente x eso la unica forma d cagarlas y eatar advertidos d sus malas atenciones es siendo bien claro en las descripciones d las meretrices esa es la unica forma..saludos cacheros..a seguir aportand0..atte: 3l intr3pido

Publicado

Me atendí con esta chica la del tatuaje de rosa un domingo a las 11 ka encontré fresca a mi me dijo que se llamaba deysi lo que puedo rescatar de esta flaca es su buena cabalgada y na chupada que me dio lo malo no se deja chupar las tetas tienes que rogarle para que se quite en sostén

El jueves estuve por ahí a eso de las 8 apestaba a mierda y vi a varios punteros plantados en las puertas pero no entraban no se que xuxa hacían me atendí salí y aun estaban ahí salí y dos salieron detrás mio chape mi carro y fuge medio extraño en fin la próxima no voy tan tarde.... Tener cuidado hdl

Publicado

Cuando voy encuentro sapos estan en la puerta parecen guardianes no se q asen parados pierden tiempo en fin sera su bacilon escuchar detras de la puertas

Publicado

Cuidado con las batidas, preferible ir en las mañanas. Mucho sapo qué hacen hora por las ... Tendrán referencia de una colocha blancona a la entrada, 1era puerta de la izquierda, cómo es su trato? Quiero variar un poco... Carito, esa chata es complaciente, con un mejor cuerpo y rostro ptm no la dejaría de empujarsela. Hoy fui con una gordita en el último cuarto de la izquierda dónde para Karen y cag... No me vaciló plata al agua! Tiene un tatu en la espalda por la cintura y otro en la pierna y un tajo en la espalda. Sol es cuerpo delicado pero no la vive, yala. Mía ya no viene pero era bien layca ojala vuelva con su rico cuerpito. La china ana jamás la comí tenia un cuerpote, volvió pero cofla, es sospechoso así que next. Extraño a Alexa un cuero que comerla era una delicia blancona culona buenas tetitas y una carita, si saben dónde labura, dateen pes. Volveré por Karen a ver si me atraca zsmparselo por el anexo. Saludos Hdl.

Publicado

Cuidado con las batidas, preferible ir en las mañanas. Mucho sapo qué hacen hora por las ... Tendrán referencia de una colocha blancona a la entrada, 1era puerta de la izquierda, cómo es su trato? Quiero variar un poco... Carito, esa chata es complaciente, con un mejor cuerpo y rostro ptm no la dejaría de empujarsela. Hoy fui con una gordita en el último cuarto de la izquierda dónde para Karen y cag... No me vaciló plata al agua! Tiene un tatu en la espalda por la cintura y otro en la pierna y un tajo en la espalda. Sol es cuerpo delicado pero no la vive, yala. Mía ya no viene pero era bien layca ojala vuelva con su rico cuerpito. La china ana jamás la comí tenia un cuerpote, volvió pero cofla, es sospechoso así que next. Extraño a Alexa un cuero que comerla era una delicia blancona culona buenas tetitas y una carita, si saben dónde labura, dateen pes. Volveré por Karen a ver si me atraca zsmparselo por el anexo. Saludos Hdl.