Jump to content

Predicciones para el TI 2023

murloc

Publicaciones recomendadas

Hola Hermanos, viendo que hay gran cantidad de hermanos doteros (pensaba ponerlo en deportes pero no estaba seguro XD) , cual serian sus prediciones para este TI que empieza mañana

This is the hidden content, please

quien de los teams peruanos (EG,BC y Thunder) tiene mas chance de conseguir un buen puesto en este TI? (obviamente no lo ganaran seria un sueño XD)

personalmente creo que el grupo de EG es el mas accesible, puede sacar algunos empates y ganar algunas series de partidas para clasificar, ojala sea en la upper bracket pero como esta jugnado ultimanete EG lo dudo mucho me parece que estan mas para clasificar a la lower.

BC tiene un grupo un poco mas complicado contra LGD y Gaiming Gladiators, sin embargo creo que si se podria llegar al menos a las lower bracket

Thunder awaken tema aparte tiene un grupo super complicado, creo que los demas equipos piensan que es el primer candidato a ser eliminado, pero quien sabe y da la sorpresa.

Para salir campeon de este año, por el meta que se esta jugando ahora de un mapa con mas farm, mas objetivos como el tormentor se requiere jugar un dota mas tactico (cosa que justamente complica un poco a los equipo sudamericanos, caracterizados por un dota super agresivo) .

Creo que el dominio de Liquid y Gaiming Gladiators de la mano del cabezon son los primeros candidatos de llegar a la final y ganarl el AEGIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web