Jump to content

Jimena - jovencita delgada y canela

Leon Scott Kennedy

Publicaciones recomendadas

La atención fue en la semana pasada, me dijo que es de Ecuador.

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña y jovencita agraciada con facciones de chica humilde pero simpática. Cabello lacio oscuro con algo de flequillo.

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Canela sin ser tonalidad clara ni muy oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca sin ser paloseco. Cintura algo recta. Un poco de barriga. Senos medianos sin ser flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas semianchas. A simple vista tiene buenas nalgas redonditas y naturales sin ser semejantes, solo con un poco de estrías. Piernas y muslos delgados. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia de tatuajes como me gustan, osea ninguno. Me pareció ver un lunar por su brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini oscuro 2 piezas + tacones

9. Ajuste Vaginal: 80% buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular y con preservativo, se toma paciencia y tiempo en hacerla

12. Relato del Servicio: Me llamo mas la atención su top de 2 piezas que le quedaban apretaditos en su punto sobretodo para sus nalgas redonditas y al mismo tiempo que contestaba alegre en la consulta. Acepte y luego me envió al otro lado del local al costado del escenario. Para comenzar le pedi que se hechara y le estuve besando rico la cintura pero luego no se dejaba mucho cuando le lamia y de que era algo cosquilluda, por eso empecé de a pocos y caerle un poco bien sin altoque ser un manolarga. Luego se quito el sostén y le chupe sus senos pero me solo permitía que le haga algo suave. Para el acto me coloco el pre y me hizo la mamada ya descrita y le di de misionero por buen rato mientras besaba su cuello. Al menos sentí buen ajuste mientras que ella hacia buenos gemidos que no se notaban fingidos los cuales me hicieron arrechar mas, lo mismo paso con la posición de perrito. Luego le pedi que se heche boca abajo y le estuve besando las nalgas aunque en esas me dijo que mi tiempo se iba acabar, osea un poco me estuvo relojeando, para almenos asegurar un polvo pasable decidi darle de perrito bien hechadita con sus muslos pegados a la cama por buen rato. Cuando quise continuar un poco mas, me dijo que si seguía le pague por algo extra pero no se a que se refirió por lo que deje que de de finalizado el servicio. Durante el trato era media alegre aunque hubo veces que me ponia limites sin ponerse enojada. Finalmente me despedi normal de ella y regreso al bar. Quisiera brindar mas detalles pero al ser en ese nuevo pasillo, no quisiera que en una me reconozca.

13. Higiene Personal: Se limpia con paños húmedos

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min 50 soles, note un poco de relojeo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: era uno de los primero cuartos del nuevo pasillo angosto al lado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie interrumpía y casi ni sentí ruido como en los otros cuartos, lo note mas fresca la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos máximo. Si vuelvo para la otra quizás mejore su atención.

20. Comentarios Adicionales: La flaca rondaba por el bar y al aceptarle a la consulta me envió por la puerta de emergencia y dentro por unos segundos creí que me iban a secuestrar xd. Era un pasaje angosto y el nuevo cuarto que me envió, al igual que el nuevo pasillo lo note mas fresco y cómodo que los antiguos del local, lo que también ayudo a que tuviese un polvo mas cómodo. Verifique si hay otro tema creado y parece que no, hay otros con el mismo nick, pero segun los relatos llevaba algunos tatuajes y otro de que era de piel mas clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web