Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - Nuevo chongo en Juliaca City

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me dirijo cordialmente a la administración de está hermandad pidiendo que se cree nuevo tema al nuevo local que lleva el nombre de LA PREPA DEL AMOR @SAGITARIUS37 constató que el local es de un solo piso con 29 habitaciones por el momento ubicado a la vuelta del local fogón chino.

Publicado
hace 2 horas, El castigador de caninas dijo:

Me dirijo cordialmente a la administración de está hermandad pidiendo que se cree nuevo tema al nuevo local que lleva el nombre de LA PREPA DEL AMOR @SAGITARIUS37 constató que el local es de un solo piso con 29 habitaciones por el momento ubicado a la vuelta del local fogón chino.

Buenas Noches para crear un Nuevo sub Foro que Solicitas este chongo tiene que tener 15 Ratings .

Cuando tenga esa cantidad se solicita en el tema de Administracion de crear sub foro

• Me gusta 1
Publicado

Este chongo comenzo con mal pie. Lo clausuraron y le pusieron una multa de 100 mil. Alguien puede actualizar informacion

• Haha 1
Publicado
En 11/10/2023 a las 21:49, SAGITARIUS37 dijo:

Buenas Noches para crear un Nuevo sub Foro que Solicitas este chongo tiene que tener 15 Ratings .

Cuando tenga esa cantidad se solicita en el tema de Administracion de crear sub foro

El rating donde lo podemos hacer. En el mismo tema de las conejas? O ponemos titulo del nuevo chongo

Publicado

Abrelo como si fuera independiente, pero agregale al titulo el nombre del local

• Me gusta 1
Publicado

recien fui a ver el nuevo local y estas son mis impresiones 

primero  me gusto el diseño del local salón amplio con su escenario y los dos tubos en este apartado esta excelente punto aparte que puedes ver a las kines desde el salon 

segundo el personal muy amable y me dieron mi chelita gratis podia escoger entre un agua chela y un power obte por la chela muy buen personal que diferencia con los de las conejas 

tercero la cantidad de putitas era bajo y como dijeron arriba varias caras conocidas de las conejas pero  lo bueno  es que así sea q las conejas se muden a este nuevo local eso implica que llegaran nuevas a las conejas o a este nuevo localy eso era precisamente lo que buscábamos ver nuevas caras y no los mismos kinesaurias de siempre 

cuarto pase por las conejas antes de ir al nuevo local y vi algunas caras nuevas 

quinto ojala que le vaya muy bien a este nuevo local y que terminen rápido su segundo piso

por ultimo solo puedo informar que mientras estaba en las conejas hubo operativo y llegaron los policias con fiscalizadores del municipio pense que era el operativo de rutina y solo revisarina indocumentados pero mientras fui al nuevo local y termine mi recorrido decidi pasar por las conejas y veo que lo habian pegado un letrero de clausurado por incumplir normas de seguridad del municipio habian bastantes flacas afuera tomando taxi un pata comento que algunas kines se las habian cargado en un camion no vi eso pero era lo que comentaban los parroquianos 

cuando ya todos se fueron abrieron las puertas y dejaron entrar a las kines no se si iba a funcionar o que se yo solo entraban las conejas y no los parroquianos 

asi que tome mi taxi pa irme al centro y cuando estaba por la backus se paso volando un patrullero rumbo al conejero me imagino q algun sapo le paso la voz que volvieron a abrir y los chaparon infraganti 

supongo que ya mañana nos enteraremos del futuro de las conejitas club

eso es todo  see you hermanos de leche 

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, T-bone dijo:

recien fui a ver el nuevo local y estas son mis impresiones 

primero  me gusto el diseño del local salón amplio con su escenario y los dos tubos en este apartado esta excelente punto aparte que puedes ver a las kines desde el salon 

segundo el personal muy amable y me dieron mi chelita gratis podia escoger entre un agua chela y un power obte por la chela muy buen personal que diferencia con los de las conejas 

tercero la cantidad de putitas era bajo y como dijeron arriba varias caras conocidas de las conejas pero  lo bueno  es que así sea q las conejas se muden a este nuevo local eso implica que llegaran nuevas a las conejas o a este nuevo localy eso era precisamente lo que buscábamos ver nuevas caras y no los mismos kinesaurias de siempre 

cuarto pase por las conejas antes de ir al nuevo local y vi algunas caras nuevas 

quinto ojala que le vaya muy bien a este nuevo local y que terminen rápido su segundo piso

por ultimo solo puedo informar que mientras estaba en las conejas hubo operativo y llegaron los policias con fiscalizadores del municipio pense que era el operativo de rutina y solo revisarina indocumentados pero mientras fui al nuevo local y termine mi recorrido decidi pasar por las conejas y veo que lo habian pegado un letrero de clausurado por incumplir normas de seguridad del municipio habian bastantes flacas afuera tomando taxi un pata comento que algunas kines se las habian cargado en un camion no vi eso pero era lo que comentaban los parroquianos 

cuando ya todos se fueron abrieron las puertas y dejaron entrar a las kines no se si iba a funcionar o que se yo solo entraban las conejas y no los parroquianos 

asi que tome mi taxi pa irme al centro y cuando estaba por la backus se paso volando un patrullero rumbo al conejero me imagino q algun sapo le paso la voz que volvieron a abrir y los chaparon infraganti 

supongo que ya mañana nos enteraremos del futuro de las conejitas club

eso es todo  see you hermanos de leche 

Hermano viste si está una flakita vestida de camuflaje militar en el nuevo local? 

Le tengo hambre a esa canina🤤

Publicado
hace 4 horas, El castigador de caninas dijo:

Hermano viste si está una flakita vestida de camuflaje militar en el nuevo local? 

Le tengo hambre a esa canina🤤

No vi a nadie parecido pero si das más descripción de cómo es tal vez te puedo ayudar

Publicado

Hoy fui a este local "la prepa del amor" el nivel de flacas está regular, pero si ví unos cuantos pokemones, el salón me pareció patio de comida de centro comercial, la música la senti muy fuerte, los baños están bien, los mozos amables, ví una tía vendiendo helados a las flacas, la barra la vi vacía supongo que con el pasar del tiempo mejorará.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno el fin de semana me di una vuelta por este local con la finalidad de conocer o ver algo nuevo, la ubicación no muy lejos de los otros ya conocidos locales entrada depende del costo con y sin opción a bebida  la verdad un poco vacío  será por q es nuevo y el operativo q les cayó recientemente; bueno la verdad el nivel de caninas muy bajo para mi gusto ví como a 4 o 5 atendiendo los demás cuartos cerrado algunos creo q atendiendo otros creo q vacíos y bueno al igual q el otro local más borrachines en los cuartos consulte a una para tantear 40 el servicio pero me respondio con una ganas de aburrida que la verdad ya me imagino como atenderá estuve un toque una chelita para hacer hora y ver si aparecía algo o salían más de sus cuartos ni lo uno no lo otro una vuelta fuge preferí ahorrarme los 40 morlacos ojalá y tengan cabeza los admis de traer buenas caninas por qué la verdad a ninguna le entraba; de yapa me gane con tío que estaba esperando y tocando la puerta a una de ellas como desesperado

Publicado

HERMANOS BUEN DIA....PARA COMUNICARLES ....QUE SEGUN VEO EN LAS REDES SOCIALES EL DIA D EHOY MARTES 24 DE OCTUBRE............LA ENTRA ES TOTALMENTE GRATIS EN ESTE LOCAL "LA PREPA DEL AMOR".....DESDE LAS 2PM.......Y TAMBIEN SEGUN ME DATEAN ALGUNOS CHEROKAS.......HABRA POLVOS GRATIS........EN SORTEO .......ESTAN SERVIDOS  Y AVISADOS HERMANOS.....OJALAS MEJOREN  EL SERVICIO DE ESTE LOCAL....

Publicado

Hola HDL, alguien que pase la voz si hoy la entrada es gratis en la prepa del amor, y mejor si es con su chelita o agua de cortesia, jajajaja, ya seria mucho pedir, pasen la voz a ver si me animo a ir, porque creo que hoy dia las flacas atienden disfrazadas. Punto aparte a los HDL que visiten coloquen sus ratings pues se necesitan 15 para crear un nuevo sub-foro para este nuevo espacio recreativo para adulteros, quse decir adultos., para los otros tambien.

Publicado
hace 6 horas, smpo dijo:

Desde que hora abre para ir y datear

3pm

Publicado

Cuántas putas hay?