Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - Nuevo chongo en Juliaca City

Publicaciones recomendadas

Publicado

Completamente falso, fui varias veces a Tacna y la infraestructura, limpieza, gente, todo es una cagada, techo de calamina, cuartos sucios y para el mismo precio que que era cones con show y pantallas, nada que ver. 2 dias antes que cierren cones llegaron 2 chicas que estaban atendiendo en tacna y les pregunte que tal les parecía el lugar, y dijeron que no pensaban que iba a ser tan buen local y tanta gente, decidieron quedarse 3 meses pero la cagaron ps. Si piensan viajar para tirar vayan directo a Lima, no hay mas. 

• Me gusta 1
Publicado

Desde la pandemia los locales se fueron a la misma eme, los precios subieron y la calidad de kines bajo hasta el subsuelo y con la venta de las cones a ese webon minero se volvió sucursal del fogón, hasta el miss Liz tenía más nivel pero esos fiscales lo incautaron y vamos de mal en peor. Como dicen otros hermanos si quieren variedad solo queda ir a tacna, lima, ica..... Y para los más aventureros está la paz acá cerca y con la crisis económica que tienen sale a cuenta y son puras teens universitarias.

Habrá que ver si mejora el local con los nuevos Cuartos que van habilitar o talvez se lo den a puro Pokémon fichero.

En fin hala HDL!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, JULIAN SOLO dijo:

Hablan como si Tacna estaría a la vuelta de la esquina, sean realistas p... ir a un lugar a kchar, toca piso bro... 

Te doy la razón hdl yo no iría 8 horas fuera de Juliaca solamente a kchr, además les cuento mi experiencia que en marzo por caso fortuito estaba en Tacna y me di una escapada a los sitios, las cucas estaba cerrado, había otros dos locales al costado al cual entre a ambos, uno de ellos nivel fogón chino y el otro por ahí noma también osea no pasa nada, ahora hablando de Infraestructura hasta el pecho ambos locales muy precarias. 

Cuando hablan de Tacna quiero pensar que se refieren a las cucas, que repito no logre entrar. Pero si se refieren a los otros dos locales qué están a su costado, no pasa nada son nivel fogón chino, ese día me tuve que ir invicto y recontra asado porque estaba lejos del centro esas notas, mi opinión hdls. 

Ose esta cagao la situación de nuestra zona, solo hay un sitio que esta sobreviviendo no sabemos hasta cuando pero no da la talla...

Editado por NEPER PIEDRITO