Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - Nuevo chongo en Juliaca City

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por el reporte HDL, sera de ir a ver que tal si hay algun talento por explotar en este local. saludos

Publicado

Si vez así a sofia te falta unos buenos anteojos, yo la entre a esa flaca, lo bueno de las cones esque con los espejos puedes ver bien el cul0, no me percate y entre, lo tenia chueco y celulitico... y su atención nada fuera de lo común (y si estas adentro, caballeros nomas a aplicar).. me dijo que era veneca...cuando la vi de cerca la celulitis hacía notar pequeños agujeros en todo ese rabo..... ajjj

Publicado (editado)

Buenas hermanos, ayer pase por aquí ya que en el boite las cones esperar ala misma pasarela de mrd estaba zZzZz, aquí sortearon 500 Lucas y el local lo vi casi lleno todos esperando el sorteo, nivel de kines bajo a lo que estaba días anteriores, show de Selene una morena y otra negra llamada Camila room 7 aquí aplique se me antojo el chocolate, también entre donde Gabriela que en las cones es Cristina la de lentes me estafó esta laica ya dejaré rating de estas dos, el show estuvo regular pero no me aburrió como en las conejas, mañana sábado 3 de mayo llega Maribel Rabanal ojalá sea show como el año pasado con sexo en vivo.

Editado por JohnnyCage
  • Me gusta 1
Publicado

bueno fui a la prepa y paso a dejar mi pequeño reporte

vi bastantes caras nuevas hay como 4 rubias 2 tipo vedette 1 tipo teen y una ecuacha rubia en el segundo piso a la que entre ya deje mi rating

vi una teen de lentes en la 6 y otra teen bonita en la 7 se llamaba nikol 

vi varias tipo fogon en la barra pero no pasaban nada pero habia una teen bonita pero estaba con piama rojo tipo de mascota con capucha y orejitas de cara estaba bonita pero por el piama no pude ver su cuerpo pero es chibola 

vi algunas conejas que estaban en el local pero eran de las feas asi que no pasaba nada

en fin me gusto ver novedades ya estaba cansado de ver a las mismas en las conejas 

eso es todo nos vemos

• Me gusta 3
Publicado

Hola HDL, 

tambien para dejar mi reporte sobre el show del dia sabado, 

Fui porque me pasaron el dato que llega nuevamente Maribel Rabanal, llegue temprano al inicio vi regular concurrencia, y constate que iba a haber show,

Vi buenas incorporaciones a este local, caras nueva y buenas kines, algunas el resto las mismas que siempre estaban por aqui y de ese nivel.

vi un par de show de kines, la verdad que si bailan bien, me dejaron gratamente sorprendido, sobre todo Selene, con su look y sus movimientos, creo que el mejor show que vi por estas alturas del altiplano, no me  hagan caso juzguen usted, quizas fueron las chelas.

Luego se presento la Rabanal, buen cuero esta flaca, se mueva bien y baila muy bien, sacaron a dos incautos, show con el animador, que creo que se sobrepaso un poco de entusiasmo, por un momento parecia que el mismo se la iba a tirar a la rabanal en el show....  jajajaja pero un mate de risa.

de ahi show con el incauto y luego se jalo sin pena ni gloria, estuvo bien para variar pero nada espectacular.

coincido con T-Bone por lo menos aca puedes ver kines nuevas, en el otro local lo mismo de siempre. ya aburre en serio.

hasta el proximo reporte

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos, ayer pase por este local la entrada 10 soles están aprovechando que es el único chongo pendejos de M y estaba medio lleno nivel de kines bajo, unas cuantas conejas vinieron a este chongo, pude ver a Sandra la flaquita en la número 8, también estaba Sofía la fichera ahora se hace llamar Lara así estaba escrito es su room como siempre esperando a sus giles para chupar no atendía a otros, una de las legendarias llamada Catalina no recuerdo su nombre antiguo estaba en full mosqueo en todo el tiempo que estuve solo le entraron dos esta en caída está tía.

Hubo show de la tal Selena, dio sexo gratis al que tenga la mejor cara de cojudo, ganó un tío llamado Julio, el animador jodiendo a todos los hermanos y también el se hace joder, me llega al pincho los calvos pero este pata save animar al público es mi opinión personal pero me da ganas de darle su lapo en su pelada, el 30 de este mes habrá sorteo de mil lucas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, JohnnyCage dijo:

llamada Catalina

ES LA FAMOSA ADELY MANITO  UNA LEGENDARIA DE LEGENDARIAS  MUCHO CULO SE HIZO AUMENTAR 

Y SI LA VERDAD PARA SER EL UNICO CHONGO LA ADMINSITRACION SIGUE RECIBIENDO A SUS TIAS FIJAS QUE SIEMPRE VAN, EJEMPLO LA TIA CORAZAON  O LA FAMOSA LAPICHULA QUE LE LLAMABAN EN LAS CONEJAS  Y SI ESA ADMISNITRACION COBRANDO 10 SOLES QUE MRD SI SIGUEN ASI LO CIERRAN ESA MRD DE LOCAL TAMBIEN, Y TABA FULL EL CHONGO DE MRD  SE HACE EXTRAÑAR LAS CONEJAS DE MRD, Y PARA QUE DECIR TODAS LAS PUTAS YA CONOCIDAS NADA NOVEDOSO O RESCATABLE OJALA RECIBAN A LAS BUENAS PERRAS Y NO ASUS  MOSTRAS DE MRD XD 

SALUDOS MANITOS 

• Me gusta 1
Publicado

Hola mis hermanos de chele....

Una noticia triste pasar por el conejero y ver clausurado sus instalaciones, ese local particularmente....guarda muchos recuerdos mios desde la vez primera que me llevaron mis compás de cepre el 2010... agradecer a la fiscal de mrd pues hoy solo un chongo tiene el monopolio, pero por cuanto tiempo?

Hoy me dirigí al local llamado la prepa, nada novedoso patas chupando a full poco a poco más lleno......

En la 1 una tal Luciana, 2 celeste qué hizo un baile al rojo vivo, 3 dos flacas de las cones compartiendo su cuarto, 4 una chata siliconeada, 5 china milagros, 6 la negra de cabello tirado arriba la misma de las cones, 7 la tal angela legendaria*promo de tayra*, 8 sofia la cachetona (llego un gil de chompa ploma cabellos grasoso y presencia hasta la wba -seguro es minero- y se la llevo a chupar a las mesas en compañía de un manco y un abuelo, pedian sin asco sus chelas, 9 kion, 10 una flaca que estaba en el cuarto de la tal estrella,.....y después (ya que perdi el numero de los cuartos solo menciono a las que pude observar) en la esquina vi a una tal Ana o anita el gil pelao salio de ese cuarto después de tirarsela, sudando el krilin ese,,,, después vi a la tal adely de las cones, ana del vestido entubado, dayra que hizo un baile hasta la wba, la flaca de la careta, una negra alta, milagros chata amtigua de la prepa, gabriela una kine delgada,y puro kiones...

La entrada esta a 10 lukas, vi a algunos hermanos conejeros preocupados y tristes como yo... al perecer tampoco entraron...

El tiito de las cones que vestia camisa a cuadrados y sombrerito... chambeando ahi, ese tío era bien chochera.... lo pusieron de mozo... 

Una pena la verdad... así están los ambientes en Juliaca, al amigo j...r dueño de la prepa, ponerse las pilas, pues la gente llenara los fines de semana, calidad, más calefactores ese local es una refri...y buenas flacas... sacar los kiones ...el taxista hablo que las flacas se están peleando por los cuartos... 

Es todo hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

Regresando a este chonguito vi a varias ex nejas como Sofía la cachetona con sus borrachines, Catalina (adely) mosqueandose vuelvo a decir ese culo no tiene forma mucho aceité de avión, Ana la del vestido entubado, Dayra, Luciana, una sacalagua con cabello rizado algunas palo seco y full Pokemones.

Fui temprano y le metí la rata a Sofía antes de que la pongan a chupar, debo decir que su trató se volvió mecánico como el de la rompe catres. Solo queda este local quien sabe por cuánto tiempo más, bien pendejos al cobrar 10 Lucas la entrada, ahora los choborras de las nejas se mudaron aquí porque vi a varios giles que se encerraban en el otro local ojalá no traigan mala suerte a la prepa.

Saludos hdl's.

Publicado

El pasado sábado estaba repleto incluso a las 12 am hacían cola para entrarle a celeste que parecía bastante joven.

Lamentable la situación de los templos del placer, esperemos que el administrador mínimo haga un filtro a las tias y contraté alguien específico para limpieza.

Publicado

Saludos a los hermanos de chele de la ciudad de los polvos a continuación la alineación del día jueves.

1 kine milf palo seco

2 jazmín cajacha me metí un remember con ella 

3 kine con vestido negro transparente color chaufa

4 kine con faldita de colegiala medio china 

5 kine china ex miss Liz, ex fogón chino, ex nejas. 

6 Camila negra cubana

7 kine con panza chelera ex nejas no me acuerdo su name

8 kine palo seco cuatro ojos mala gracia es nejas

9 Sofía cachetona ahora Lara

10 Kataleya palo seco 

11 no vi

12 ex nejas con pañuelo en la cabeza 

13 negra con mallas ex nejas

14 Sandra palo seco

15 kine con cuerpo de vedette

16 kine con cintura de huevo

17 kine con cuerpo de vedette

18 la legendaria adely ahora Catalina mosqueandose sin sus choborras

19 Ana la del vestido entubado

20 no vi

21 kine sin tetas pero de buen culo

22 Selene

23 Dayra dientona

24 Darlene

25 Sheyla tetona

26 kine milf 

27 Sarahi kine alta de buen body

28 no vi

29 kine chaturri de buen body pero botaba a todos promedio 10min

Segundo piso

30 kine de buen body 

31 Sofía kine chimuela ex nejas 

32 kine ex nejas

33 Jimena ya le hago rating

34 snorlax

35 palo seco

36 ex nejas relojera

37 milf 

38 milf 

Vi que están haciendo trabajos al costado de la cocina, será más cuartos o baños? 

Saliendo del local tome taxi y hablando con el chófer me dijo que el cierre de las cones fue por un proceso que le abrieron el 2022 cuando hicieron un operativo y encontraron como 4 requisitoriados chupando en el salón vip y de ahí los acusaron de varias cosas y como no soltaron billete el proceso siguió y termino en la incautación.

Anyway es todo mis kings con cara de kongs.

• Me gusta 2
Publicado

Debo comentar que es la segunda vez que visito este local, de verdad si la cones estaba ya en nivel muy bajo la cosa con este local se fueron al subsuelo de la alineación que pasó el compa, con sinceridad creo q las pasables por cuerpo y cara y eso ya es decir mucho pasables  son la ya tia Ana la tía Catalina y la borrachina de Sofía ahora Lara q para variar estaban encerradas con sus choborras, otra fichera tía de vestido de las cones que esta en las mismas fichando,  en pasillos veo más luz situacion q hace ver la edad real de las laicas, un animador q desanima de verdad había gente q estaba en el segundo piso y prácticamente los trató de misiós, cabritos y demás para hacerlos bajar a ver un show de una  laica gorda nada agraciada ni tetona ni culona ahí estaba, que quería regalar dos chelas el desanimador en conclusión no paga ese local parece q los admis en Juliaca tienen los mismos gustos hasta las huevas, notas particulares aparte de las mencionadas una tal Jimena segundo piso ví que le hacían cola voluptuosa si pero ya es depende de los gustos la ví tía cuando pasaba por un puerta q es el supuesto comedor, ví alguno entrar y en una vuelta lo ví salir ya el hermano dijo que hará rating así q sacará de la duda si es relojera 

Nota:  para quien le interese el desanimador indicó que el viernes 30 habrá una elección de señorita no se de que y 15 laicas estarán caminando tolacas por los pasadizos además que se sortearán 1000 luquitas así que los interesados ahí les dejo el dato

Por cierto si en efecto al ser el único local bastante afluencia poco cuarto y poca laica que se dedique al servicio todas te quieren sus chelas antes de darte el precio por el servicio

De pasada por el ex local vio un taxi quizas dando algún dato de alguna laica pero eso es tema para otro foro. 

Publicado

Era de esperarse  que la decadencia de las nejas iba a trasladarse a la prepa...

Es sabido que las putas  que tienen preferencia son las que tienen contactos con las administraciones para enquistarse en los chongos, pero mas prima que ella pagan por semana los cuartos y no está de mas decir que les dan preferencia sobre  las demás que solo vienen a probar suerte.... 

Felizmente mis caseras de las independientes q putean en los HS  rotan y me tienen satisfecho, mas no me atrevo a inmolarme con nuevas ya q son estafa fija o en el peor de los casos extorsionadores.... tmr pero un par de ellas ya se hacen extrañar 🥺

Saludos😃👍🏻

• Me gusta 2
Publicado

Reportando mis hermanos, la prepa.

1. Mayte - mosqueado.

2. Celeste - bailarina del tubo.

3. Ecuatoriana, que caminaba con su bata.

4. Ana del vestido entubado, rica pero que atiende hasta la wba.

5. Tía de las conejas de una sola cola. 

6. Angela mítica.

7. Kine delgadita.

8. Estrella que no es otra que la cajacha Jazmín chupando (si estas huasca no entrar con la cojuda)

9. Kataleya mítica.

10. Morena hasta la wba.

11. Morena con trapo en la cabeza hasta la wba x 2.

12. Anita (hueco gratis de los pelaos)

13. Alondra legendaria de la prepa..

14 Tía tetona.

15. Catalina la de las cones.

16 a más puro pokemones.

ARRIBA.

- Jaquelin de las conejas con atención hasta la wba que ni tocarla deja.

- Jimena, tia culona.

DESCANZO.

* Sofia la cachetona (durmiendo resaqueada).

ME QUEDE HA CHEQEAR SUS SHOWS. El pelao, con estrella en la cabeza jodiendo a la gente a ver sus shows. Prepotente insultando a los parroquianos: cabr0z [termino que utiliza ese triste enfermo].

El local ta muerto, sin duda en esta ciudad de los polvos no saben administrar un chongo, creo que todos los locales tienen la costumbre de nombrar a sus ptas, supongo se jubilaran ahí esas mrdas... 

Nota: prometen hacer más de 9 shows por día, el 30 de este mes regalaran mil lucas o algo así entendí... a ellos les digo: métanse su billete al c*l0

• Me gusta 3
Publicado

Ese pelao pato con estrella en la rodilla ya esta cayendo pesado, la gente paga su entrada para relajarse, caleta y no va a que le jodan con sus huevadas de pato, las dos veces que fui paraba jodiendo a la gente para ver su show, encima para metiendose a los cuartos y desanima entrar donde se mete, no entiendo por qué sigue ahí a lo mejor es el muerde almohadas del admin. 

Por otro lado se entiende que las de siempre quieran trabajar, pero dejen algo de espacio para las nuevas que no son permanentes, ví que algunos cuartos están con dos chicas turnandose,  deberían organizarse mejor para que todas tengan espacio, esperemos que amplien el local, lamentablemente es el único chongo de la ciudad, gracias a esas autoridades que sólo piensan en su bolsillo y no ven más allá, cerrar esos chongos no es la solución a nada y genera más informalidad.

• Me gusta 1