Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - Nuevo chongo en Juliaca City

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por el reporte HDL, sera de ir a ver que tal si hay algun talento por explotar en este local. saludos

Publicado

Si vez así a sofia te falta unos buenos anteojos, yo la entre a esa flaca, lo bueno de las cones esque con los espejos puedes ver bien el cul0, no me percate y entre, lo tenia chueco y celulitico... y su atención nada fuera de lo común (y si estas adentro, caballeros nomas a aplicar).. me dijo que era veneca...cuando la vi de cerca la celulitis hacía notar pequeños agujeros en todo ese rabo..... ajjj

Publicado (editado)

Buenas hermanos, ayer pase por aquí ya que en el boite las cones esperar ala misma pasarela de mrd estaba zZzZz, aquí sortearon 500 Lucas y el local lo vi casi lleno todos esperando el sorteo, nivel de kines bajo a lo que estaba días anteriores, show de Selene una morena y otra negra llamada Camila room 7 aquí aplique se me antojo el chocolate, también entre donde Gabriela que en las cones es Cristina la de lentes me estafó esta laica ya dejaré rating de estas dos, el show estuvo regular pero no me aburrió como en las conejas, mañana sábado 3 de mayo llega Maribel Rabanal ojalá sea show como el año pasado con sexo en vivo.

Editado por JohnnyCage
  • Me gusta 1
Publicado

bueno fui a la prepa y paso a dejar mi pequeño reporte

vi bastantes caras nuevas hay como 4 rubias 2 tipo vedette 1 tipo teen y una ecuacha rubia en el segundo piso a la que entre ya deje mi rating

vi una teen de lentes en la 6 y otra teen bonita en la 7 se llamaba nikol 

vi varias tipo fogon en la barra pero no pasaban nada pero habia una teen bonita pero estaba con piama rojo tipo de mascota con capucha y orejitas de cara estaba bonita pero por el piama no pude ver su cuerpo pero es chibola 

vi algunas conejas que estaban en el local pero eran de las feas asi que no pasaba nada

en fin me gusto ver novedades ya estaba cansado de ver a las mismas en las conejas 

eso es todo nos vemos

• Me gusta 3
Publicado

Hola HDL, 

tambien para dejar mi reporte sobre el show del dia sabado, 

Fui porque me pasaron el dato que llega nuevamente Maribel Rabanal, llegue temprano al inicio vi regular concurrencia, y constate que iba a haber show,

Vi buenas incorporaciones a este local, caras nueva y buenas kines, algunas el resto las mismas que siempre estaban por aqui y de ese nivel.

vi un par de show de kines, la verdad que si bailan bien, me dejaron gratamente sorprendido, sobre todo Selene, con su look y sus movimientos, creo que el mejor show que vi por estas alturas del altiplano, no me  hagan caso juzguen usted, quizas fueron las chelas.

Luego se presento la Rabanal, buen cuero esta flaca, se mueva bien y baila muy bien, sacaron a dos incautos, show con el animador, que creo que se sobrepaso un poco de entusiasmo, por un momento parecia que el mismo se la iba a tirar a la rabanal en el show....  jajajaja pero un mate de risa.

de ahi show con el incauto y luego se jalo sin pena ni gloria, estuvo bien para variar pero nada espectacular.

coincido con T-Bone por lo menos aca puedes ver kines nuevas, en el otro local lo mismo de siempre. ya aburre en serio.

hasta el proximo reporte

• Me gusta 2