Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - Nuevo chongo en Juliaca City

Publicaciones recomendadas

Publicado

SI TAMBIEN LO MANYO A ES TIO SI NO ME EQUIVO  TIENE UN FORMA PARTICULAR DE CAMINAR Y TAMBIEN RASGOS ALGO ASITICOS , YT COMO DICEN ES FIEL CONCURRENTE A LOS CHONGO YIO LO VI HASTA EN LAS CONEJAS PERO SI ES EL CASO SE TENDIRA QUE CONFIRMAR Y ES PERSONA ESTRAR RESTINGIDA DEL INGRESO AL LOCAL ...... FUENTES XD 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, TheMater500 dijo:

Pero, con un simple poncho no se soluciona la wea?

tu te tirarias a una kine que sabes que tiene VIH confirmado. 

yo si se k la kine es positiva ni cagando me la tiro. 

Publicado

Que tal hermanos, pasé por aquí y toca dar una muy breve mención de hoy lunes 30-12-2024

01 Kine de siempre, achinada delgada de pelo negro suelto 

02 Kine bajita y delgada sin nada bueno 

05 Kine delgada ojona de pelo castaño 

06 Kine delgada de pelo negro 

Las demás habitaciones nada bueno, la mayoría kines delgadas que no están ricas 

22 Kine extranjera de buen cuerpo, contextura normal pero rica noma con sus buenas piernas y culazo 🍑 agradable de rostro ojona y pelo negro sujetado, quería entrarle pero la otra pudo más 

26 La mrd puta del antifaz 

28 Mia Ecuatoriana Culona 🥩🤤🍑 que ya le hice rating 

Las demás de arriba no estaban tan buenas

31 o 32 Kine delgada con curvitas algo morenita 

Bueno solo eso por hoy, a veces por carnavales saben llegar algunas buenas kines y ojalá lleguen pero nada es seguro 

Saludos cordiales y hasta la próxima...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

CAI A ESTE BASURALE  Y PARA QUE DECIR EN TEMA DE KINNES VI MUY POCAS CASI TODOS LOS ROOMS ESTABAN CERRADOS Y LAS POCAS QUE VI EN VERDAD NIVEL FOGON CHINO HASTA EL PINCHO TODAS LAS EXTRANJERAS CREO QUE FUGARON Y SE QUEDA HASTA EL PINCHO EL LOCAL Y TAMBIEN VI  BASTANTE CANTIDAD DE PARROCOS  TIENE NO MAS SU JALE SOLO QUE AQUI TAMBINE JODEN CON APAGAR LOS CELULARES AL PINHO LLEGA ESA MRD YA NO ES COMO ANTES DEJAN ENTRAR NOMARL SOLO CON UNA ADVETENCIA,  

PD: EL SONIDO ES MEDIO RARO NO TIENE BUEN SONIDO ES ALGO LATA NO AGRADABLE Y PEOR CON LA VOZ DE PITO DEL ANIMADOR SE ESCUCHA HASTA EL PERNO, DEBERIAN MEJORAR EN ESE ASPECTO. 

SALUDOIS HERMANOS DE LACTOSA 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Pasa nada con los locales hasta finales de enero por lo menos.

Publicado

Hola HDL, tambien me di una vuelta por este local, y asi es varias kines que estaban dando nivel al lugar ya no estan, no pude ver a todas las kines, a pesar de  que nos tomamor un par de chelitas con los amigos, o no estarian las kines. talvez, bueno, ya me fale mejor para ir a mi ensayo para bailar en la candelaria. saludos HDL

Publicado

Mi primera incursión del año en este chongo, ayer martes a lo que pude apreciar la calidad de kines es realmente baja, salvó por ahí una que otra comestible. 

Aula 01 : Luci una kine blancona agarrada con vestido rosa.

Aula 02: Yoshira kine blancona de buenas tetas. Picada después de haberse encerrado con un parroquianos.

Aula 03 : Alondra una kines flaca y guapa pero algo sería. 

Aula 04: Azul kine tabla y algo ya tía si te fijas bien.

Aula 05: Flaquita con un poquita más de carne, tomando en el salón con azul y un parroquiano.

Aula 06: Kine voluptuosa de buenas carnes, con un conjunto rosado 

Aula 07: Cataleya encerrada con un parroquiano seguramente 

Aula 08: una Kine  de buenas carnes agarradita, pero muy seria.

Aula 09: Kine chaturri chateando con celular en su cama 

Aula 10: Rubí una agarradita de buenas carnes.

Aula 11 - 14: Kinesiología Chatas de contextura parecida mosqueandose .

Aula 15: Negrita con rulos con una faldita rojita a cuadros, encerrada no sé si con algún parroquiano o sola. 

17 - 16-19-21 cerrado

Aula18: Tatiana guapa de cara con lentes y cabello lacio, cuerpo en debe. 

Aula20: Esmeralda kine aparenta ser chibola, tiene sus carnes pero le falta ir al Gym, suele tomar con parroquianos y botar la chela,

Aula 23: una tía que sueles estar es en segundo piso, gorga bien amorfa.

Aula 22: Valeria kine morenita de buenas carnes, guapa para mi gusto.

Aula 24: una Tia Chata y flaca jodiendo a los parroquianos

Aula 25: Zhoe una tía con lente alta y con culo plano.

Aula 26: tia detrás de la puerta con unas mallas transparentes, cuerpo en debe. 

Aula 27: la del Antifaz favorita de muchos de por aquí creo 😜, buenas carnes pero atención hasta la weba.  

Aula 28 : Mia blanquita alta con los tacos, y de buen culazo 😋

Aula 29: Karen con faldita flaca con carnes y una watita. 

2do piso: aquí casi nada para destacar  cuántos cerrados y kines que parecen barriles, una tal Luciana,gordita aparenta ser chibola  calata como dios le trajo al mundo, la más solicitada de este nivel.

Bueno esa fue la alineación hermanos, como verán está bajo el nivel, cuartos cerrados, kines tomando con parroquianos encerrados sus cuartos y en el salón.
Hasta Mia estaba tomando con un pelado cabeza de Pinga, quize probar ese culazo 😋 será para otra oportunidad 🥹. Vas a caer pelado de brazzer 😜

Hala hermanos feliz  20 2-5 🖐🏼😁.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

En vivo y en erecto control de identidad  a las 21:00 horas los 2 locales

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos, hasta no pude llegar al local, porque no me pude ubicar también, algun hermano que ayude a indicar como ubicar el local? Voy y ya les paso el listado

Gracias hermanos de antemano

Publicado

Cualquier taxi te lleva,  esta a una cuadra del que fue el miss liz 

• 2 weeks later...
Publicado

Qué tal  el basural hay algo bueno la semana pasada fui ni Mrd ninguna puta rescatable puras gordas feas hasta el pincho, y ya me cansé de cachar a las mismas putas de las conejas, cuando mejorará el nivel en nuestra ciudad  papáchines 

Publicado
hace 38 minutos, PAPACHO dijo:

Qué tal  el basural hay algo bueno la semana pasada fui ni Mrd ninguna puta rescatable puras gordas feas hasta el pincho, y ya me cansé de cachar a las mismas putas de las conejas, cuando mejorará el nivel en nuestra ciudad  papáchines 

Me di una vuelta anteayer y ayer solo Dayra que es más frozen y la morenita Briyit que leí su nombre en un room pero no la vi, de hay nada comestible solo apto para maestros Pokémon y power rangers.

• 3 weeks later...
Publicado

Me di una vuelta por este local el dia martes, esta caido de kines, vi varios cuartos cerrados me imagino que con kines adentro, poca afluencia de publico, y solo vi a una kine Anita, que se veia que tenia buen cuerpo, me di una vuelta y ya no la encontra asi que me fugue invicto. saludos 

• Me gusta 1
Publicado

PISE ESTE CHONGO EL SABADO MANITOS Y LA VERDAD QUE ESTA  EN SEQUIA ESTE  MULADAR  NO VI MUCHAS CARNES BUENAS Y LAS MISMAS PERRAS DE SIEMPRE  VI 2 RESCATABLE UN PERRA MEDIO MILF DE RASTAS Y OTRA TETONA PARECIA CHAMA PERO DE AHY LAS MISMAS LOBAS FEAS ABUELITAS Y GORDAS DE SIEMPRE # ME PREGUNTO SI TENDRAN CLIENTELA POR  SIEMPRE LAS VEO, LES SERA RENTABLE ESTAR EN AHY # 

PD: VI A UN ANTIQUISIMO SEGURIDAD DE LAS CONEJAS, AHORA 3ESTA COMO MOZO ES UNO CON BARBAS Y CORGO  PARECE QUE EL JAVICHO SE JALARA A LOS VETERANOS DE GUERRA DEL ANTOIGUO CHONGO 

PD 02:  LOS PERROS DE LA PUERTA  MAS MOLESTOSOS EN PEDIR QUE SE APGUEN LOS CELULARES SUFICIENTE CON UN ADVERTENCIA NADA MAS 

ATTE. PAPACHO 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos señores paso a dejar mis muy pequeñas menciones del día de ayer jueves 06/03/2025 que les puede servir hoy o mañana

03 La misma kine baja delgada achinada de pelo negro suelto

04-05 Estaba tomando una kine pelo teñido con un grupo de weones, no pude verla bien ya que estaba sentada pero no se le veía de buen cuerpo 

06 (*) Ariana kine Ecuatoriana agarrada de buen culazo, buenas nalgas csmr, buenas caderas (caderona) y buenas piernazas para su contextura, piel trigueña a morena, de buena actitud, que rica csmr

07 (*) Su amiga Adriana (ya le hice rating), kine de buen cuerpo pero inferior a su amiga pero le falta mucho gym 

08 Chata piel clara cuerpo nada destacable

10 Kine alta de cuerpo regular un poco agarradita piel algo morena, pelo negro suelto

12 (*) Valeria, kine tipo gordibuena Ecuatoriana, lleva tiempo en el local de buen culazo y buenas piernas

11,13,14 Kines delgadas algunas chatas

17 La perra esa del antifaz 

22 Kine chola creo que es operada ya que se le notaba un poco acuerpada de culo regular pero su cara lo mata todo

24-29 Kines delgadas y chatas

Arriba nada bueno, todas similares: delgadas sin forma, chatas, etc

(*) son mis recomendaciones para aquellos que les gusta la carne o los culazos

Menos mal que existen estas extranjeras para salvar al local, ojala llegaran mas y así habría mas variedad como en los tiempo de oro del Mis Liz pipipi

Hasta la Próxima Hermanos...

• Me gusta 1