Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - Nuevo chongo en Juliaca City

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui la semana pasada y volvió Dayra creo se llama en el segundo piso guapa pero atención mecánica y sin ajuste, por lo demás sólo vi a unas 3 rescatables para mí gusto, tal vez en estos carnavales lleguen nuevos talentos :c

• 2 weeks later...
Publicado

Por estas fechas la calidad bajo considerablemente, Varias de las Líneas que daban buena atención fugaron, quedaron las que se mosqueaban y las gorditas bajaron al primer piso. Salí decepcionado del lugar una pena lo que está pasando. 

• Me gusta 2
Publicado

Ariana del room 6 está o también fugo

Publicado

Alondra del room 4 está? O fugo ?

Publicado

Saludos señores pase por el local hoy jueves 20/03/2025 y no vi buenas actualizaciones

Paso a dar breves menciones 

01 Kine delgada y algo guapa de tamaño regular 

02 Kine delgada algo guapa

3,4,5 Kines delgadas o bajas 

06 La rica Kine culona de Ariana Ecuatoriana (le volví a entrar 🤤🥩)

7,8,9,10,11,12,13 Kines delgadas o bajas 

14 Kine delgada de tamaño regular pelo negro lacio suelto 

15 Kine delgada con flequillo ojos tipo dormilones 

16 Kine algo delgada de cuerpo regular a bueno, guapa noma 

17 Adriana Kine extranjera alta de buenas carnes aunque le falta tonificar pero se le veía bien rica 🤤🥩

18,19,20,21,22,23 Kines delgadas o bajas 

24 Kine algo cuadrada de tamaño regular 

25 La perra de mrd del antifaz cada vez más en decadencia pero auna si tiene sus carnes

26,27,28,29 Kines delgadas o bajas 

Las de arriba nada bueno 

34 Kine algo cuadrada ex mis Liz 

35 Kine negra pero no esta rica, algo cuadrada alta, estaba en las Conejas anteriormente, podría entrarle pero next aunque se le ve amable en su puerta 

36 Chata ex mis Liz 

38 Kine algo cuadrada 

No hay mejoras en el local 

Ya no está Valeria Ecuatoriana o tal vez no vino hoy pero las otras 2 ecuatorianas están ahí (6,17).

Saludos cordiales y hasta luego...

• 3 weeks later...
Publicado

De osada por esté chongo no pude encontrar a esa monita pero vi que llegaron varias monitas pero gordas el culo lo quieres entregar por 50 más ta huevón 

Vi varios cuartos vacíos  y la gente la mayoría resaqueada sin ganas las caninas. Esa flaca corazón la veo por meses siempre en el mismo cuarto  me pregunto; tendrá su clientela la perra ?? Porque siempre la veo con la puerta abierta y las veo por meses en su cuarto con su antifaz  aunque ahora estába con lencería, pero en líneas generales cagado el Chonguito no hay mucha propaganda en este local  ya que no llegan nuevos talentos 

• Me gusta 1
Publicado

Ahora saliendo de la prepa bajo el nivel pero hay extranjeras con carne para los que les gusta, lo que lo cago, un anuncio al lado de cada puerta, que el servicio está 50 soles.

• 2 weeks later...
Publicado

HDL. Escuchado por ahí q el precio del polvo a aumentado, PORQUE LA ADMINISTRACIÓN DEL CHONGO A CAMBIADO Y POR EL DESANIMADOR VIEJO CABRO Y PELADO DISQUE JALA GENTE.

Este aumento injustificado no va de la mano CON LA CALIDAD DE PUTAS.

VALE ACLARAR Q CALIDAD SE REFIERE AL ASPECTO FÍSICO Y DE SERVICIO DE LA PUTA

DE NADA SIRVE UNA PUTA RICA Y TE TRATE COMO PERRO SARNOSO. 

HAY CHICAS Q SIN SER MUY GUAPAS TE DAN UN MEJOR TRATO.

EN CONCLUSIÓN LA  NUEVA ADMINISTRACIÓN TIENE QUE HACER CUMPLIR LOS ESTÁNDARES DE CALIDA TANTO FISICOS COMO DE SERVICIO AL CLIENTE, DE OTRA MANERA NO JUSTIFICA EL AUMENTO DEL PRECIO Y MENOS EN ESTOS MOMENTOS.

• Me gusta 1
Publicado

Este chongo debe llamarse el asilo del amor, los ranking son de 30 años a más 

• Haha 1
Publicado
En 22/4/2025 a las 6:26, TONYJAA dijo:

HDL. Escuchado por ahí q el precio del polvo a aumentado, PORQUE LA ADMINISTRACIÓN DEL CHONGO A CAMBIADO Y POR EL DESANIMADOR VIEJO CABRO Y PELADO DISQUE JALA GENTE.

Este aumento injustificado no va de la mano CON LA CALIDAD DE PUTAS.

VALE ACLARAR Q CALIDAD SE REFIERE AL ASPECTO FÍSICO Y DE SERVICIO DE LA PUTA

DE NADA SIRVE UNA PUTA RICA Y TE TRATE COMO PERRO SARNOSO. 

HAY CHICAS Q SIN SER MUY GUAPAS TE DAN UN MEJOR TRATO.

EN CONCLUSIÓN LA  NUEVA ADMINISTRACIÓN TIENE QUE HACER CUMPLIR LOS ESTÁNDARES DE CALIDA TANTO FISICOS COMO DE SERVICIO AL CLIENTE, DE OTRA MANERA NO JUSTIFICA EL AUMENTO DEL PRECIO Y MENOS EN ESTOS MOMENTOS.

Ese pelado es más aburrido su voz es ZzZZzz, y no llama gente estaba más vacío para ser fin de semana solo unos cuantos giles chupando en las mesas. 

En cuanto a calidad de putas. 

Un par de extranjeras de buenas carnes. Sin llegar a gordas.

Y para amantes de flaquitas había 3 una chinita de bonito cuerpo cuarto 15 creo no estoy seguro pero la tengo en mi lista, otra ya tía de piel clara en la 18 estaba maso pero no para darle sus 50, y Helen la teen en la 8 tiene demanda hay muchos sapos leyendo el foro o es que se pasan la voz entre ellos ya que no la dejaban. 

El local vacío por el precio seguramente no está para pagar 50 a estas kines, muchas mosqurandose. 

Publicado

Buenas noches hermanos mayores, de meses volviendo a este lupanar. Busque a la famosa Helen en la habitación 8 que es simpática, senos firmes pero culito tabla.

La habitación 10 kine alta espigada tablita pero con cacharro cómo la mujer maravilla Gal gadot, me enamoré xd

La habitación 12 una veneca contorneada de buena cuuuuultura, se puede perder mis 5 cm de furia

Habitación 15 una tablita chinita que la Vi hace unos meses en el boite conejitas

Un reporte bajo son las únicas novedades que apunte

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

BUENO CAI A ESTE CHINGUILLO POR RECOMENDACION DE MIS PAISAS Y  ANTE TODO MUY BUENOS DIAS HDL XD 

NI BIEN LLEGUE A BURDEL ESTE  VI QUE REALIZARON O REFORMARON LA ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL PERSONAL, VIENDO COMO ACTORES PRINCIPALES A DOS PÉLADOS HIJOS DE SU  MAMITA, UNO ES MOZO Y EL OTRO ES DESANIMADOR DE CHONGOS , ESTE ULTIMO EN SU LABURIO NADA IMPACTANTE QUE RESALTE SU DOTES COMO DESANIMADOR LA MISMA MRD QUE EL PAJARO LOCO (CANTENTE FRSUTRADO) PERO ESO SI HAY QUE RESALTAR SON BIEN AMABLES 

OJO: QUE ESTOS DOS "TESTICULOS AMBULANTES" SON BIEN AMIGOS DE LAS MAÑOSAS  ASIQUE YA SAQUEN SU LINEA NO MAS, POR QUE DONDE SE VE SALIVA HAY BABOSEO ASEGURADO  .......RRRRR BUENA PELADOS  CARA DE MI GAMPI 

BUENO ENTRANDO AL CHONGOTRONIK  VI QUE SI HABI CONCURRENCIA DE  HERMANOS DE CHELE:

BUENA MUSICA Y ALGUNOS CHOBORRAS DE LAS CONEJAS VISITANDO ESTE LOCAL, GRATA FUE  MI SORPRESA QUE A COMPARACION DE LAS CONEJAS VI GRAN CANTAIDAD DE MATERIAL NUEVO EN ESTE LOCAL Y MUY APARTE  DE REGULARES A BUENOS CULOS COMO PALOS SECOS Y VEDETUCHAS  ASI QUE TUVE LA DIFICIL DECICION DE PODER TOMAR EL SERVICIO DE UNA LUSTRA HUEVOS QUE DEGUSTE MI HUEVITO,  ASI QUE SEPARE CITA PARA LOS P´ROSIMOS DIAS, A COMPARACION DE LAS CONEJAS VI MEJORA EN EL MATERIAL PERO ESO SI TODAS LAS QUE PREGUNTE TODAS ESTAN COBRANDO LOS 50 SOLES,

LA TARIFA ESTÁNDAR NUEVA , NO VEO JUSTIFICACIÓN:

• LOS CUARTOS FEOS,
  • SIN ESPEJOS,
  • ALGUNAS CALEFACCIONES NO FUNCIONAN,
  • Y EN GENERAL, LA INFRAESTRUCTURA PARECE DECORADA POR TATACHOS EN NAVIDAD.

PRESUMO QUE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN METIÓ TARIFA ALTA POR LA NUEVA CAMADA DE MONITAS QUE TRAJERON... PERO DE MEJORAR EL CHONGO, ¡NARANJAS, MI QUERIDOS PANCRACIOS! 😂

NO VEO EL MOTIVO DE LA SUBIDA  (SI ME SIGO TIRANDO BUENOS POLVOS TALVEZ PODRIA PRESUMIR LA SUBA JUSTIFICADA EN CALIDAD - PRECIO XD)

EN ESE ENTENDER  MIS QUERIDOS COMPADRES DE LECHUGAZO  LA PREPARATORIA DE LA FORNICACION ESTA BUENO

• EL MATERIAL HUMANO HA MEJORADO. 
  • LA INFRAESTRUCTURA SIGUE SIENDO UNA CACA XD .
  •  EL AMBIENTE GENERAL ESTÁ REGULAR TIRANDO A BUENO PARA LA FORNICACIÓN CLANDESTINA

OJO QUE ESTO ES  DESDE MI PUNTO DE VISTA PROFESIONAL COMO TESTEADOR DE NALGOTAS 

PD: ME TIRE A UNA NEGRA QUE ENTREGO EL CULO A FULL POR POCO Y LE METO POR LA OREJA XD POR QUE TAMBIEN YA NO AJUSTABA ESE  TRAGAPEDOS DE LA KINNE,   A TAMBIEN SI VAN A LACTAR CON LAS CANINAS NO LLEVEN SU CARRO  PORQUE AFUERA LES VAN HACER PAGAR PEAJES ESOS GRAN PUCTTTAS 

SALUDOS MIS KINNESOCIOLOGOS XD 

ATTE. ST3. PRONTO BRIGADIER- PAPACHO 

• Haha 2
Publicado

Hola estimados,

Fui a este lupanar la semana pasada, y me di una grata sorpresa, ya que vi buenas hembras, jovenes y buenas para el tire, por lo menos vi unas 5 o 6 buenas me tire a dos no alcanzo leche jajajaja, asi que volvere esta semana ojala permanezcan esos culos que quedaron pendientes. Opino similar al HDL Papacho, sin embargo aunque el lugar no es el mejor, destaco que la infraestructura es mejor y mas amplia que las de las conejas, creo que los cuartos son el doble de las cones por lo tanto mas comodidad. Lo que si hace falta son los espejos que ayudan a tener mejor vision del cache. Pero recuerden que muchas veces nos quejabamos que por estos espejos eramos espiados o que habian camaras. entonces si no hay espejos. me siento que tengo un poco mas de privacidad.  Saludos y ya paso informe de los culos que me tire en la prepa.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Cash3rit0 dijo:

Hola estimados,

Fui a este lupanar la semana pasada, y me di una grata sorpresa, ya que vi buenas hembras, jovenes y buenas para el tire, por lo menos vi unas 5 o 6 buenas me tire a dos no alcanzo leche jajajaja, asi que volvere esta semana ojala permanezcan esos culos que quedaron pendientes. Opino similar al HDL Papacho, sin embargo aunque el lugar no es el mejor, destaco que la infraestructura es mejor y mas amplia que las de las conejas, creo que los cuartos son el doble de las cones por lo tanto mas comodidad. Lo que si hace falta son los espejos que ayudan a tener mejor vision del cache. Pero recuerden que muchas veces nos quejabamos que por estos espejos eramos espiados o que habian camaras. entonces si no hay espejos. me siento que tengo un poco mas de privacidad.  Saludos y ya paso informe de los culos que me tire en la prepa.

Gracias por la info hermano, sera de ir a ver y dejar reporte, gracias hermano

Mas bien pasa dato de las que te tiraste para mas info saludos 

Publicado

Reporte resumido del día del trabajador hermanitos lecheros:

3 Andrea kine extranjera buena

4 Kine de las cucardas xd
6 Pamela la fundadora del local, está engordando 
8 Daniela flaquita chinita que estaba hace un tiempo en las cones, hizo show a las 5 y dejó arrechos a varios parroquianos, fueron detrás de ella cómo perritos 
14 Sofía kine extranjera morena con un motorsaso atras
21 Dayira Kine alta delgada parecida a gal Gadot relojera 
24 Selene kine ecuatoriana atractiva con un peinado bien fachero también hizo show 

El resto nivel miss Liz en baja plaza 😂