Cepillin5 Publicado 12 Octubre Share Publicado 12 Octubre 1. Descripción del Rostro: Delgado nariz poco aguileña, cabello medio ondeando, ni fea ni bonita. 2. Edad: le calculo 25 3. Talla: con sus tacos facil 170cm 4. Color de Piel: trigueña piel aspera un poco descuidado. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/plana/dos limones. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ pequeño pero tenia su carnecita/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: voz de charapa, no se produce mucho. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, ya con un poco de recorrido. 10. Sexo anal: en plena faena le pregunte si lo daba me dijo 20 más, no lo tome. 11. Mamada: hasta las huevas por cumplir, al terminar se va a escupir al baño. 12. Relato del Servicio: Relato del viernes samana pasada, entre la chamba y estudios me doy tiempo para poner mi relato, veo los estados de Ronny y me vacila esta flaquita aunque le meten mas fotoshop, voy toco su puerta me desanimo un poco pero ya estaba ahí, ingreso me pide los 40 intis, procede a echarme alcohol en las manos, me quedo parado ella de cuclillas empieza la mamada monse, luego le pido misionero al filo de la cama le doy parejo, luego yo sentado al filo ella dandome la espalda full sentadas, el final le pido perrito yo parado y ella al filo de la cama, ahi le vi el ojo de tondera ya chambeado me pide 20 mas pero estaba misio, le di parejo y bote todo el quaker. 13. Higiene Personal: no tenia malos olores. 14. Besos en la Boca: nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: 16min desde que ingrese y salí, 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Roony, 17. Número de Habitación: creo que 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande pero antiguo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de cara y cuerpo, 7 por que es un poco sumisa. Promedio 6.5 20. Comentarios Adicionales: A la flaca le falta sensualidad, la piel un poco aspera. Pero cumple su chamba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas