Jump to content

Minina Chama rica, ex cubil Paty, Lania, etc.

Elano

Publicaciones recomendadas

Haré un comentario, llegue sin querer queriendo a este depa, habían dos chamas, Jazmín y Minina, debo decir que ambas aman la pinga, se disputaron la mejor mamada, punto por punto, pero por poquito la que se llevó el título es Minina, he aquí mi relato 

1. Tipo de Rostro:
Guapa, blancona con pequeños rastros de acné

2. Edad:
Le calculo sus 30 años

3. Talla:
Debe estar en sus 1.65 a 1.70, olvide llevar mi wincha 😁

4. Color de Piel:
Es blancona, pero leche leche no es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, tiene cintura y ligera barriga, talvez mínima barriga, con tetasas que deja que las lactes a tu gusto, me envicie como bebito

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y buen culo con piernas acordé, por ahí me dijeron que hubo bisturí a mí no me parece, es más le pregunté y me dijo que todo era natural

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unos cuantos por ahí, no le preste mucha atención a esa huevada

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido gris pegado al cuerpo, debajo un hilito negro

9. Ajuste Vaginal:
Pongámosle un ajuste del 70%, que rica papita blanca, sin llegar a ser rosada

10. Sexo anal:
Ese anito ya está trajinado, metí dedo a diestra y siniestra, al final la cabecita, no fue por mucho porque tenía la leche en la puntita

11. Mamada:
He aquí el punto más alto de la atención, que bestia la manera de chupar la pinga, definitivamente la campeona, para mí la mejor mamada que me han dado, te ofrece dos opciones, con globitos y a pelo madueño, a pelo se coronó, trapeada de huevos garganta profunda, de costadito, beso en la cabeza, para que más y no sé detiene hasta que le digas, obviamente nació para tener una pinga en la boca

12. Relato del Servicio:
Que le puedo decir, altamente recomendable, la mamada deliciosa, tetas ricas, luego de la chupada que fue el 80% del servicio, 3 poses, misionero, perro y ella arriba, luego perro donde se la metí por el culo, 3 mete y saca, luego me saco el condón, chupa y chupa como loca, luego derramó la esencia en su boquita y listo para que más

13. Higiene Personal:
Limpia y sin olores

14. Besos en la Boca:
Al gusto del cliente

15. Precio:
130 por media hora, más 20 de colaboración por el cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: 967990124 / Depa de la cuadra 18 de Arenales

17. Número de Habitación:
Un cuarto del 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de puta con lo necesario para el caché

19. Puntaje de Atención (0/10):
El puntaje para mí es de un 8, su atención es para que goces, le baja puntos un poco la piel áspera y que no se tomará la leche, después el resto excelente

20. Comentarios Adicionales:

Definitivamente una puta como para volver, y para mí la mejor mamada de pinga que me han dado 

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web