Esta es una publicación popular Wolf Publicado 13 Octubre Esta es una publicación popular Share Publicado 13 Octubre 🥰ALYSON🥰 🥵 "La Baby Otaku" 🥵 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delineadas, pelinegra lacia (hasta las bubys), a veces usa vincha, labios pintados, bien maquillada. 2. Edad: 26 añox aprox. 3. Talla: Estatura baja 1.45 aprox + tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana - regular - tiene royitos, debería de bajar un par de KG - pequeños caídos marroncitos (en lo personal no me agradan mucho de ese aspecto) 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - mediano - regulares suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, no recuerdo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo, creo que falda y top Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Regular, labios algo salidos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Aceptable, no visita el FORO, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: En mi estadía por esta POCILGA, veía una que otra VACA desagradable llamándome o tratando de tocarme puesto a que me veían como una DEIDAD (Entendible ya que este local solo es visitado por el proletaria), ni las mire ya que no me agradan ese tipo de féminas, muy aparte que quieren cobrar 40 cuando el precio de estas debe ser 20 soles. Estaba buscando a la TUBERA PELUCHERA de FIORELLA más no la encontré, así que luego de unos minutos más y desocupándose cuartos diviso a esta enana, resalta ya que es enana y diría que esta entre lo mejorcito de esta wea de local. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Preguntas frecuentes del servicio, respondió de forma correcta e ingrese, le cancele y procedimos a desvestirnos. Me desinfecto las manos y procedimos con los TOCAMIENTOS INDEBIDOS PREVIO ACUERDO, le tocaba las nalgas y las pequeñas tetas. Ella me besaba el cuerpo, luego del oral, me senté en la cama y ella procedió a darme la espalda, cogió mi berenjena 🍆 y se lo metió por la panocha, se sentaba lento para luego moverse de forma regular con gemidos acompañados, luego de un rato le indique para cogerla parados contra la pared, estuvo complicado ya que es bajita y más aun sacando culo para penetrarla, a pesar de tener incomodidad en mi columna (problemas geriátricos) la cogí por unos 3 minutos, buena sensación, ya para terminar la cogí en perrito sobre la cama (filo), ahí le estuve dando buen rato y termine. Me desinfecte y conversamos un rato, beso en la mejilla y pase a retirarme. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lava la panocha con agua y se desinfecta con alcohol 14. Besos en la Boca: Nada que ver 15. Precio: 40 soles + 30 soles de propina por ser joven y atenderme con paciencia Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial (Pocilga) - El Milagro 17. Número de Habitación: No recuerdo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se puede pedir mucho en esta POCILGA, cama dura de paja, no cuentan con ventilador, ni hablar de agua en los servicios, NO CUENTAN CON ESPEJO EN LA HABITACIÓN 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, es jovencita, debe bajar de peso 20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 🔴🔴LOCAL EN PESIMO ESTADO🔴🔴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Reporto el Morenito de Ojos Claros Saludos y bendiciones 4 6 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas