FranFernan Publicado 13 de Octubre del 2023 Share Publicado 13 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: ovalado circular, cabello negro encrespado de zamba amarrado en coleta, ojos pequeños negros, labios delgados, nariz chata perfilada tiene lo suyo 2. Edad: 21 3. Talla: alta 1.75 +- 4. Color de Piel: canela tirando pa morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea, de avispa, nada de barriga, medianos a chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchotas, x lo q le entre culaso carnoso parado pero medio áspero, piernasas de acorde al culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: por todo el muslo un tatu grande no se de que vaina no le preste atención 8. Apariencia / Vestimenta: top y falda blanca debajo un calzón transparente del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: si lo da x 20+ ese culo esta mas abierto le metía el dedo y como si la weba 11. Mamada: buena mamada con atorada incluida te lo chupe ella en 4 sobre el camastro hace gp y lo lame de costao 12. Relato del Servicio: Le hago la consulta respectiva y pa dentro me abraza y besa el cuello, me da un pico si tiene lo suyo la nera empieza aponer cara de arrecha y se voltea pa sacarle el top y morder esas tetas me agacho y le saco esa falda luego el calzón q salio apretando tremendo culaso recontra ajustado lo amase y bese esas nalgotas me bajo el pantalón y le paso el nepe x su culaso y nos veíamos de costao al espejo, después me paro al filo de la cama y ella se sube y se pone en 4 a hacer el mame descrito mientras le voy metiendo el dedo al * primera pose misionero al filo piernas al hombro de costao mientras le agarraba de las caderas para un mejor impulso dándole cada vez mas rápido y escuchar los aplausos, la volteo para darle en 4 y saco un culaso le iba abriendo esas nalgas y le metía el dedo luego le junto las piernas y tremendo corazón se formo y la ona se daba sus gemidos, sentí algo caliente sobre mi nepe la nera se mojo, después se tiro en la cama y se abrió de piernas para darle en mision de nuevo luego pasamos a doggi sobre la cama la apego hacia mi y le beso el cuello luego le digo si podemos hacerlo en la silla y ya me dice entonces me siento y la ona se sube encima mío y empieza a saltar luego a cabalgar moviéndose toda estrafalaria mientras le iba chupando esas tetas y miraba de costado al espejo como tremendo culo rebotaba contra mi pelvis luego la volteo y hago q me de sentones sobre la silla miraba tremendo culo color canela se devoraba mi nepe y le iba palmeando esas nalgas y la ona no dejaba de gemir después subo las piernas al filo de la cama x k me canse y la ona siguió en esa pose tmr no aguante la buena escena y agarrando sus caderas me termine x venir. 13. Higiene Personal: limpia olía rica antes y durante el cache, después del servicio se limpia se lava la chucha y las tetas 14. Besos en la Boca: uno q otro pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5 x la buena performance y x el culaso q tiene 20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana prima de la otra zamba tambien joven sofia dice q a trabajado en piura y chimbote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas