Jump to content

Camila ūüá™ūüá® zamba rulosa de caderas anchas y culona

FranFernan

Publicaciones recomendadas

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: ovalado circular, cabello negro encrespado de zamba amarrado en coleta, ojos peque√Īos negros, labios delgados, nariz chata perfilada tiene lo suyo

2. Edad: 21

3. Talla: alta 1.75 +-

4. Color de Piel: canela tirando pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea, de avispa, nada de barriga, medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchotas, x lo q le entre culaso carnoso parado pero medio √°spero, piernasas de acorde al culaso

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: por todo el muslo un tatu grande no se de que vaina no le preste¬†atenci√≥n

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda blanca debajo un calzón transparente del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo da x 20+ ese culo esta mas abierto le metía el dedo y como si la weba

11. Mamada: buena mamada con atorada incluida te lo chupe ella en 4 sobre el camastro hace gp y lo lame de costao

12. Relato del Servicio:

Le hago la consulta respectiva y pa dentro me abraza y besa el cuello, me da un pico si tiene lo suyo la nera empieza aponer cara de arrecha y se voltea pa sacarle el top y morder esas tetas me agacho y le saco esa falda luego el calzón q salio apretando tremendo culaso recontra ajustado lo amase y bese esas nalgotas me bajo el pantalón y le paso el nepe x su culaso y nos veíamos de costao al espejo, después me paro al filo de la cama y ella se sube y se pone en 4 a hacer el mame descrito mientras le voy metiendo el dedo al * primera pose misionero al filo piernas al hombro de costao mientras le agarraba de las caderas para un mejor impulso dándole cada vez mas rápido y escuchar los aplausos, la volteo para darle en 4 y saco un culaso le iba abriendo esas nalgas y le metía el dedo luego le junto las piernas y tremendo corazón se formo y la ona se daba sus gemidos, sentí algo caliente sobre mi nepe la nera se mojo, después se tiro en la cama y se abrió de piernas para darle en mision de nuevo luego pasamos a doggi sobre la cama la apego hacia mi y le beso el cuello luego le digo si podemos hacerlo en la silla y ya me dice entonces me siento y la ona se sube encima mío y empieza a saltar luego a cabalgar moviéndose toda estrafalaria mientras le iba chupando esas tetas y miraba de costado al espejo como tremendo culo rebotaba contra mi pelvis luego la volteo y hago q me de sentones sobre la silla miraba tremendo culo color canela se devoraba mi nepe y le iba palmeando esas nalgas y la ona no dejaba de gemir después subo las piernas al filo de la cama x k me canse y la ona siguió en esa pose tmr no aguante la buena escena y agarrando sus caderas me termine x venir.

13. Higiene Personal: limpia olía rica antes y durante el cache, después del servicio se limpia se lava la chucha y las tetas 

14. Besos en la Boca: uno q otro pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5 x la buena performance y x el culaso q tiene

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana prima de la otra zamba tambien joven sofia dice q a trabajado en piura y chimbote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web