Jump to content

Dayana, ecuacha alta, media chubby.

CACHORRITOSALVAJE

Publicaciones recomendadas

Esta atencion fue de hace tres semanas. Da el toby gratis. Le entre porque me dio buena espina. 

1. Descripción del Rostro: gordita. Cabello marron, laceado. maquillada, se cuida. ojos redondos. 

2. Edad: 28 le calculo.

3. Talla: 168.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, pero le ayuda la altura...un poco de barriga, senos caines y medianos..

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, pero si es ancha, culo normalon, piernas normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten con baby doll negro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. eso me sorprendio.

10. Sexo anal: si lo da a precio base.

11. Mamada: maso, en 69 atraco. rico sopeada.

12. Relato del Servicio: a ver, a esa gordita me atrajo cuando llego, vino con jean y un polo ceñido... su cara me dio buena espina...el error es que adentro, si bien fue amable, no hubo quimica...en fin...entre, le pedi 69 y atraco...antes, la paletee, chupe senos, buen rato..ella normal se deja, no hay apuro...entonces me hizo echar en la cama...ahi le pedi 69 y atraco...me gusto lo que vi, tiene esas vaginas con los labios metidos...osea, no tiene muchos labios vaginas, como cresta de gallo...en fin...cabalgo, chupe senos...luego le pedi piernas abiertas, patas al hombro, bombeee... y como era mi primera atencion ya se me venia, entonces le pido que por favor le entremos al anal...aqui sucedio una cosa que me asqueo...me dice ya, se puso su lub...entonces meti...senti un rico ajuste que luego se perdio...parece que le gusta, que es de esas que piden que le rompan el culo...le di con furia...gemia ahogandose..pero decia, Uhmm que rico...rechinando los dientes, osea, le dolia pero le excitaba...se vio bien...se formo buenas caderotas...la guevada es que cuando vi mi pene entrando en su hoyo vi rastros de nutella...csmr..por suerte no olia...pero eso medio que me la bajo...me desocncentro...y la leche como que se resintio..entonces la flaca me dice: ya vente.. entonces...csmr.. intente concentrarme en sus caderas que en esa posicon se veian bien, me concentre, un rato, y por suerte me vine....cuando me la saco, lo hizo con cuidado, al parecer tbm se dio cuenta...por suerte no olio mal...pero si que me dejo callado...nos cambiamos en silencio...yo estaba asqueado....primera vez en mi vida que saco locro...

13. Higiene Personal: es limpia. luego se fue a lavar a su inodoro.

14. Besos en la Boca: no itnente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35. 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: ese día, 104.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: y saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm sus 6...solo porque da agua y desague...pero es callada...o mejor dicho, no hubo quimica.

20. Comentarios Adicionales:es de ecuador... hace time vino y se quito...luego, volvio, pero ayer que fui ya no la vi...seguro que volvera...todas vuelven. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web