Jump to content

Luna. Gordita bajita. Ecuacha.

CACHORRITOSALVAJE

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Es atractiva de cara...ojos normales, nariz media afilada...cabello marron, con cola de caballlo.

2. Edad: me dijo 22. solo su cara lo aparenta. Ya es mama. 

3. Talla: 150

4. Color de Piel: traigueña clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un kioncito, con barriga, y senos caidos y maso grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: es ancha...culo ancho, grueso...piernas gruesitas...esos detalles me llamaron la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: ayer con un babydoll blanco, calzon y sosten.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. eso me sorpenedio.

10. Sexo anal: no da dice.

11. Mamada: monse. en 69 pero oli raro....no me gusto.

12. Relato del Servicio: A ver, esta chica es dulce. voz de ratoncita. sumisita. me dijo que podia hacer el 69 y eso me empilo...entramos, conversamos, y me preungot mi nombre y ella me dio el suyo, conversamos unas huevadas, es conversadora... se quito su vestido, paletee cuerpo...estuve asi un buen rato...hasta que le dije 69...abri patas, me lo puso en la cara...y no quise sopear... me bajo el olorcillo a concha...menos mal que no fue de culo....pero en fin...estuvo asi un ratito y pum, se acomodo para montar....eso no me gusto...muy breve el oral...entonces se monto...ahi senti un muy buen ajuston...se sintio rico...el problema es que no gime, no aguanta castigo...chupe tetas...bese cuello...parecia como si hubiera tirado un bulto encima mio para follarmelo...en fin...estuvimos así un rato...entonces le digo perro...atraca...le doy duro...me gusto lo que vi...buenas nalgas..si fuera al gym y bajara de peso, y tonificaria, sacaria un muy buen cuerpo....le di duro y solo ahi gimio un ratito...pero yo ya me venia...entonces le digo misionero....estuvimos asi, ella sufria...cerraba sus ojitos....se sentia rico...en fin...un rato y me vine...polvo normalon...

13. Higiene Personal: es limpia...el problema es que me conto que no tenia con que echarse agua...

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.

17. Número de Habitación: este jueves...creo que 315

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas.

19. Puntaje de Atención (0/10): mm sus 5 puntos...polvo regularon...me dijo que es nueva.. uque estara un tiempito...yo asumo que por eso recien se esta adaptando...en fin...lo bueno es que es amable

20. Comentarios Adicionales: voy a darle el beneficio d ela duda...siento que puede mejorar...vamos a ver...repetire...
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

RANKING NUM 179 POST COVID,( 43avo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 

1. Descripción del Rostro:rostro circular , nariz recta, cabello negro lacio largo, ojos marrones  

2. Edad:23+

3. Talla:1.59+

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita , cintura no , barrigta si, senos chico medianos , con leche 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si, culo si, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:n o vi ningun tatoo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal:70 por ciento 
10. Sexo anal:no
11.mamada: maso tirando para menos 
12. Relato del Servicio:

mieSubo al tercer piso , y me mira coqueta, hago un recorrido por todo el piso , bajo al segundo, veo algunas de ellas paradas en su puerta,

veo a la mongola Adriana,como queriendo jalarme con la mirada.......naaaa, next con esa mongola, subo de nuevo ,espero que alguien q le estaba consultando a esta chica se fuera, y la abordo... se mostro dispuesta a mis requerimientos , para adentro, una vez alli , se desviste haciendome algo de baaile, la agarro de la cintura , mis manos  bajandolas hacia su trasero, , se arrodilla me pone el pre y empieza a succionarme el falo, lo pone erecto con las succionadas, vamos hacia la cama, la abro de piernas en misionero  para metersela, note buen apretón, asi q  segui dándoles, me tapo sus tits , lo que bajo mi libido, pero aiun segui , le pedi un cowboy  normal ,  estuvo dispuesta ,  una montada no tan breve, sentía su tope en cada movimiento de sus caderas , puso sus manos sobre la cama , y se daba mas impulso para seguir meneándome las caderas, sube y baja, a la vez que sus quejidos aumentaban… la cargue para darle un rato en esa poxicion , la puse en la cama de nuevo y le dije que se pusiera en doggy , la nalguie  para que tensara sus glúteos ,  metiéndosela, viendo mi  imagen en el espejo, escuchando sus quejidos cada vez mas gruesos, y no pude contener ya  el liquido seminal  , q se desparramo al interior del pre.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
la encontre limpia , aseada
14. Besos en la Boca:naaaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 
16.Telefono / Anuncia / L 302-304ocal:
LA MIEL 
17. Número de Habitación:TERCER PISO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:MASO , con agua al menos 

19.
Puntaje de Atención (0/10):5.3

20. Comentarios Adicionales:

session regular , Puede mejorar ,  podria entrar de Nuevo haber si mejora el trato,

L

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web