Jump to content

Susan Milf Lince CONDUCTA DE RIESGO


Sapi24

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Tia ya en sus 38 cadi cuarenta, se le notan las arrugas, se ve que de joven era bien simpática.

2. Edad: Dice 32 pero aparenta de casi 40

3. Talla: 1.70 sin tacos, es una caballota

4. Color de Piel: triquña de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una señora caballota, poca cintura, barriga de la edad, tetas bien mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona, culo normal un poco caído, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje zlna de la pelvis, psrece de una rosa creo.

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba vestido de latex ajustado negro que resalta sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: 50% se nota el recorrido.

10. Sexo anal: 30so más solo para acabar.

11. Mamada: Mete mucho diente la condenada pero se esmera.
Atención en el relato, detallo más, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Llegue al depa me hizo subir 3 pisos puerta 43 creo que me dijo. Ya bueno procedo con la desvesida le pago y me hecho pa la respectiva mamada. Opte por el servicio de 30min.
Me lleve un susto porque salto sobre mi pinga sin globo, me dijo calma no va a entrar, pero sentía que iba a entrar, de todos modos el morbo ese me calentó. Después fue al mamei, casi 5 minutos creo de mamei la hice prar porque por momentos mete demaskado diente ptm mi cabezame empezaba a doler.
Bueno empiezo a bombear de cowgirl ñrimero chupandole las mamables tetas y se nota la experiencia la tía, en una quería hacerte correr pero yo quise aguantar más y le cambie la pose a doggy pa tomar el control del ausnto, bombee largo y tendido hasta que sentí que quería ver de nuevo sus tetas en mi cara, fua cowgirl invertidl primero para ir cansandola un poc y luego normal, me empieza a gemir en la oreja pidiendo más la condenada y yo estaba ya arrechaso, le empezé a bombear duro hasta que me cansé y seguía la mañosa esta con los sentones asesinos.
Después que quería basearle toda la descendencia en la cara me dijo por 30+ normal y por la putamadre dije ya atraque sin dudar, pero esta se fue de bica y empezó a masturbar y se llevo la verga a la boca, no soy de esas cosas parrocos pero esta tía me calentó bien csm, ya dije a la mierda y fuah se vino toda la descendencia mientras sobaba la espada en sus tetas. Acabé destrozao.

13. Higiene Personal: bien limpia, bien armada con su arsenal de pañitos humedos, alcohol y jabon líquido.

14. Besos en la Boca: No beso cariñosas.

15. Precio: 70 so la media +30 anal pa acabar +30 mamei a pelo para acabar y dice que se traga tu lrche conmigo no lo hizo. Conducta de mucho riesgo psrrocos no lo hagan.

16.Telefono / Anuncia / Local
+51 957 782 195 / Photoestafas / Jr Manuel Candamo 150, Lince

17. Número de Habitación: Departamento cmpartido con otra kine. No tengl info de la otra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto pero deuna plaza. Amplió pero se escucha todo lo de aguera y supongo que también escucharan lo de adentro xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Bien rica la tia de su puro aspecto te arrechas, senos de ensueño me gustaria habermela comido hace 10 años csm buena caballota.

20. Comentarios Adicionales:
Repetiría si pero ya no con los adicionales de riesgo, rica tía lugar seguro pa cachar y es simpatica, no pone peros ni nada, buen polvo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...