Jump to content

Marcela | Colombiana | La Pampa

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

• Leyenda

1. Tipo de Rostro: tez clara, buenas facciones, parecida a Stefany de Risso, es decir ojos grandes medios separados y claros, brackets y cabello pintado de rubio.
2. Edad: le pongo 32.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tuneada con senos medianos duros.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo medianos, piernas medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos.
8. Apariencia / Vestimenta: jean y top negro.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no pregunté.
11. Mamada: aceptable.
12. Relato del Servicio: ya la tenía marcada de alguna visita, la vi sola y la abordé, subimos y ya estaba al palo con ese cuerpo. Adentro se mostró equilibrada, es decir ni risueña ni tampoco fría. Vino el protocolo de siempre, fue más el morbo en sí, como repito se parece a Stefany de Risso. Salió su dejo colombiano, que pareciera autoritario, pero no es así, entonces se mandó con el oral ya descrito, nada del otro mundo, igual ya estaba erecto. Comenzó ella trepada, se movió bien, hubo sincronización, gemidos ligeros, le sentí bien su papa; tras ello pasamos de costeño, acá aumenté las revoluciones, me dejó su trasero a disposición, le di en ritmo moderado mientras le agarraba las tetas, no fue eticosa para nada. De ahí le di en misionero y el csm tocó la puerta, ella me dijo que siguiera, pero preferí cambiar a perrito para que no me cague con el tiempo. Excelente panorama, lo mejor del polvo sin duda, la tomé de la cintura y la taladré con todo, ella mirando al espejo como enfermita, metí quinta velocidad y en una de esas boté la lactosa.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: La Miel.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: valió la pena para una vez, aunque no me veo repitiendo.

Editado por TERMINATOR 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web