Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Octubre del 2023 Leyenda Share Publicado 15 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, cara pequeña, media achinada, brackets, cabello lacio. 2. Edad: le pongo 26. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo pequeños, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: sí, por 5 soles más. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: la vi rescatable y me animé, buen cuerpito de la ecuatoriana, encima suelta el anillo. Vino el protocolo de siempre, se mandó con el oral estando yo parado, me dejó tomarla del cuello y empujarla, eso me puso más arriola todavía, lo bueno es que la flaquita no se quejaba y cedió ante todo. Comenzó ella trepando, se movió muy rápido, la moderé y ahí empecé a sentirle la arbeja, le agarré las tetas y ahí ella gimió. Pasamos de costeño y mejoró más el asunto, le metí ritmo parejo y ella aumentó los gemidos, algo tiene en la vagina como una especie de campanita porque se la metía y la cabeza de mi pinga hacía contacto. Luego de darle en misionero por buen rato se puso en cuatro, buen panorama de su ano, ella se lo fue metiendo y lo tenía ajustado, me dijo que le diera y metí quinta velocidad, por el espejo vi sus gestos de incomodidad y con todo eso boté la lactosa sin más. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 35. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: La Miel. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez. 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas