Tano.163 Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 Despues de varias semanas retorne a este chongo y habian cmo 6 mujers pero tods estaban feas excepto una 1. Rostro: Simpatica2. Edad:me dijo 23, creo que si3. Talla: 165 con taco4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha / aun tiene / poca barriga, rollo que no incomoda / senos medianos paa grande6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / buen culo pero algo suave / deacuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes, en la pierna un nombre , en la espalda 2 8. Apariencia / Vestimenta:un conjunto negro, 9. Papita: con algo de pelos, ajusta al inicio10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da11. Fellatio: se toma su tiempo, pero hace sentir sus dientes, no hace gp ni visita las bolas12. Relato del Servicio: era la mas simpatca asi que pregunte x su servicio e ingrese, ya adentro le di su propina y nos quitamos la ropa, comenzo con el mamey descirto arriba, despues se puso lubricante y se puso en cuatro y yo sobre el piso, ajusto un poco, luego cambiamos a misionero x un rato no te apura, le dije que suba y comenzo a moverse bien, unos leves gemidos y le dije para que se ponga en 4 ahi vi un buen panorama le puse u dedo en el * pero me dijo que noya estaba apunto botar la leche a si que cambiamos a piernas al hombro ahi aproveche para tocarle la vagina, no quiso que le bese los senos asi que le estaba dando rapido hasta que bote todo13. Aseo Personal: olia bien , se pasa ph14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: 35 + 1 sol peaje16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a117. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos pequeños19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: te trata bien la flaca, no te apura y acepta las poses que quieras
RATHAMANTIS Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 lo malo que paran cambiando de cuarto, ahi me atendio suly , falaca alta y sabe disfrutarlo en mi post.
Tano.163 Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Publicado 6 de Agosto del 2015 Mía tiene el cabello ondulado color negro y es la más simpática que vi ayer
KOBUNORTE Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Hoy estaré visitando este point para mañana en una atenderme con la mejor que encuentre y también iré al point que queda por el gallo mas gallo y veré también que hay y de inmediato les informo como me fue HDL
Publicaciones recomendadas