Jump to content

Sofía peruana mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de provinciana.  Usa lentes Es coqueta cuando pasa de su lado de deja agarrar la
mano

2. Edad:32 por allí

3. Talla:168

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seno grandesito cintura casi formadita barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: si es patona culona para que mi gusto cuando se sacó todito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en su braz

8. Apariencia / Vestimenta: top pegadito de negro 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: nada bueno solo
no llegue al go chupa suave el tronco

12. Relato del Servicio: es Domingo bajo como siempre la vi fumando lo vi ropa de calle está ya le
visto en palmera vip es conocida ya la vi l
coy a probar q tal es ya ps cuando está top negra vi rica su cuerpo entramos y comienza chupada de tronco estaba un ratito nomas después de eso
memdijo acuéstate me acosté encima mío q Rico moviéndome estaba uff q Rico cuerpo estaba bien allí después de eso cambiamos a misionero allí le dio durito si es aguanta no gime nada Parecía una muñeca inflable jaja dixe está no gimea
nada dice voy a
cambiar de pose para dar duro perrito
le dije ya ps se puso perrito allí le Con todo nada Ksm no la vive la condenada esa Ksm Tmr q feo servicio
no me gusto le dije amiga ya aquí creo acabo de mentira si ya amiga allí me
cambie ella tamvien le conversé con ella me dijo q es selva parece que es mamá vi una foto de su celular de su hijito de allí nos despedimos y chau

13. Higiene Personal: con papel se limpia está ah jaja 

14. Besos en la Boca:nica con esa cara next

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:estación 

17. Número de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo en ordenadito si olía rico el ambiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): la
veedas en puntaje bajo le doy un 5 nomas el trato mecánico 4 no es de mucho conversadora poco fría 

20. Comentarios Adicionales: no llegue a pregúntale mayormente no lo haces algunas si ser al próxima le pregunté 
  • Me gusta 2