MR CHOCO Publicado 16 de Octubre del 2023 Publicado 16 de Octubre del 2023 15-10 1. Tipo de Rostro: Cabello largo negro con cerquillo, ojos medio achinados, nariz un poco ancha, labios delgados. Simpática la chamita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: No pasa de 22 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / casi plana pero con estrias post embarazo / pequeños que no deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a contextura / bonito pero algo fofo, falta gym / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: La vi Limpia / su cabello largo hasta la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: De jovencita del barrio / putivestido blanco-negro y sandalias rosadas 9. Ajuste Vaginal: 70%, lubrica sola 10. Sexo Anal: Rotundo no 11. Mamada: Regular tirando para monse, 2 minutos succionando, no GP, no av bolognesi 12. Relato del Servicio: Ya la tenia marcada asi que aproveché que vine temprano para agarrarla oliendo a jabon. Procedo a pagar, paleteo la mercaderia, me desvisto y la hago menear la cola. Me echo y procede a hacerme el oral descrito en el punto 11. Le pido que se eche para arrancar en misionero, solo se echó saliba y se sentía buen ajuste, luego patas al hombro, y me vacilaba su carita de dolor. La puse de costado al filo de la cama y plac plac, luego pasamos a perro mientras la nalgueaba, bajamos revoluciones en misionero al filo de la cama, mientras le acariciaba el anastasio. ya estaba pasado en revoluciones asi que la hice cabalgar frente a frente hasta botar el estrés. polvo regular pero salí relajado. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles por 17 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: El chinarro - Casa Gladys 17. Numero de Habitación: 42 pero es scf 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo suficiente para el cache 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: Polvo regular, la flaca es sumisa y colabora con las poses pero siento que debería ser más puta y dar las tetas. Si podría volver, slds. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
DarkItachi Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: delgado semi alargado, cabello largo lacio con cerquillo, los ojos pequeños jalados, nariz recta algo ancha, boca grande y labios delgados 2. Edad: entre 20 y 22 3. Talla: 1.70 a 1.72m 4. Color de Piel: trigueña clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada regular porte, sisas, algo blanda, pequeñas ubres a la vista y al tanteo, no dejo chuparlos, solo tocarlos y muy poco. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, cachetón algo blandengue, delgadas y largas acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no habian. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro semi transparente, sosten negro y sin calzon, con unas sandalias color crema 9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% 10. Sexo anal: no juega su pelota en esa cancha. 11. Mamada: básica, por ratos se ve que le mete ganas, aprox 1 min. 12. Relato del Servicio: la veía muy seria parada con el cel, espere si alguien le entraba, todos rebotaban cuando les decía que no dejaba chupar los pecherekes, entonces decidi entrar de todas formas aunqué sea de colección dije, adentro fue otra cosecha de serial paso a chevere, incluso soltaba una que otra risita nerviosa, nos pelamos y entramos en calor, pa motivar a la bestia, sumisa hasta el momento, luego el mamey y altoke vinieron las poses, le pido que cabalgue, y lo hacia pasable, se movia mientras ayudaba desde abajo, luego en reversa con sus palmaditas en cada nalga, le pido perro fiu fiu agarrado fuerte de sus cintura, me soltaba sus gemidos sin mucho teatro, eran buena actriz o de verdad me sentia XD, en una me lanzo todo su cabello hacia atrás, casi llegan hasta su culo que daban ganas de jalarselo csmr, despues segui en la pose del taladro rompe QKs, me aguanto pero al ultima pose q pedi se le salio el reloj q lleva dentro, le hubiera puesto menos si no me dejaba terminar, salio el colageno y me elcanzo papel. 13. Higiene Personal: no tenia olores desagradables y solo se paso papel. 14. Besos en la Boca: nicaragua 15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20min por 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: casa Gladys o tercer callejón 17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo,ese día toco darle reja en el #28 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: no jodio con ninguna pose y se mueve bien cuando sube a cabalgar. Pero no regresaría, tiene el reloj en su cabeza,aunque quiera disimularlo. 1
Publicaciones recomendadas