Esta es una publicación popular NOTORYUS Publicado 16 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Octubre del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Morena simpatica nariz finita y rostro finito ojos achinados de pelo negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena fina 5. Contextura Si tiene buena forma Cintura Si aun se mantiene Barriga No plano Senos: Pocos grandes 6. Caderas si hay Culo Si chico paradito Piernas: normales acorde a su peso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Ajuste Vaginal: si aprietaba 60% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Si se toma su tiempo 3min 12. Relato del Servicio: Bueno un bro me paso el dato de esta VNK que atendía en HS y tonces como estaba por Lima norte tonces la ubique y la llame, me dijo su hab donde se hospedaba, llegue y me metí a su cuarto, en primer lugar le pago y se comenzó a desnudarse luego la paleteo y comenzamos abrazarnos luego ella me pone el poncho y comenzó con el glowjob. luego me hecho ella cabalga, después la pongo de perro ya para terminar de misionero donde me arrecho y saco la milk. Posteriormente charlamos un rato me dijo cosas privadas de su vida mientras me cambiaba y fugue. 13. Higiene Personal: Si limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 coins - 20 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Aventura +51 928 137 795 17. Número de Habitación: Hab 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6puntos 20. Comentarios Adicionales: esta flaca es sumisa y te acepta cualkier pose menos 69 luego pa el precio si lo veo bien, lo malo que rota en telos de norte y mas para por puente piedra y carabayllo me dejo su numero por si las..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 16 de Octubre del 2023 por NOTORYUS 33 4 1
ccarl Publicado 16 de Octubre del 2023 Publicado 16 de Octubre del 2023 hace 7 horas, NOTORYUS dijo: 1. Tipo de Rostro: Morena simpatica nariz finita y rostro finito ojos achinados de pelo negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Abuso de filtro como que fina 🤣🤣🤣😸 Ya tiene harto recorrido antes de pandemia paraba en palmeras de trapiche y el full estrías ahora full telo chongos https://hermanodeleche.com/topic/112444-andrea-veneca-morena-cara-ovalada-🧞♀️alta💦hs-rústico-🏨/ 4 4
Publicaciones recomendadas