Jump to content

ANDREA || VNK || HS AVENTURA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, NOTORYUS dijo:
1. Tipo de Rostro: Morena simpatica nariz finita y rostro finito ojos achinados de pelo negro.
This is the hidden content, please

Abuso de filtro como que fina 🤣🤣🤣😸

Ya tiene harto recorrido antes de pandemia paraba en palmeras de trapiche y el full estrías ahora full telo chongos 

https://hermanodeleche.com/topic/112444-andrea-veneca-morena-cara-ovalada-🧞‍♀️alta💦hs-rústico-🏨/

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • 1 year later...
Publicado (editado)
Andrea
1. Descripción del Rostro:morena muy simpatica

2. Edad:28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja su buen cuerpo pero esas ubres son lo mejor que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: en cuatro se ve un rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini que le resalta su cuerpazo

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: muy buena lo deja listo para la batalla

12. Relato del Servicio:
El viernes aprovechando que está morena bajo a este chongo y ya le tenía ganas desde hace tiempo .. llegué  la encuentro libre y la verdad es muy simpática le canceló la comienzo a paletear agarro culo y chupo tetas ella se sienta en la cama y me lo viste y comienza a mamar .. una vez listo la pongo al filo de la cama y le comienzo a maltratar ella  muerde su labio mientras yo le voy dando duro le chupo las tetas ufff estaba en el cielo después la pongo en cuatro dónde pude maltratar su culo y para terminar se montó se movía rico ella me kchaba mientras yo chupaba tetas ya no aguanté más y eyacule .. ella va a lavarse yo me cambio besito de despedida con promesa de volver

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: todabia

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:aventura

17. Número de Habitación:02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y comoda

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: voy a seguir visitandola es muy simpática y se maneja un cuerpazo 
Editado por Porcooo
  • 1 month later...
Publicado
Chama Andrea
1. Descripción del Rostro: Morena con rostro agradable, cara de boba, nariz respingada, cabello lacio negro hasta la cintura 

2. Edad:30

3. Talla:1.65 (se le va más alta con los tacos qué se maneja)

4. Color de Piel: morena , chocolate rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diría que proporcionada, si tiene cintura, no hay barriga ni rollos qué incomoden, telas operadas, un buen par bien puesto y a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, un buen par de piernas macizas acorde a su figura, y así como las telas,  este chocolate tiene un señor culo, imposible no arrecharse con el culo qué se maneja, ponerla en 4 y ver ese culo es ufffff

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, solo un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 30, esa cucaracha ya tiene su trajín, pero en ciertas poses aun se siente el ajuste

10. Sexo anal: como ya me he atendido con ella antes, ya hay confianza y lo entrega, cosa que al principio decía que no

11. Mamada: normal, nada del otro mundo, no es su fuerte, pero si la llevas la puedes gozar bien

12. Relato del Servicio:
Mi atención de hoy 24/10, llegué temprano, como ya me he atendido antes con ella ya hay confianza, le escribí a su personal, y le dije que me avise cuando esté en el taxi en camino, así soy el primero y la agarro fresquita jajaja.
Bueno, nos encontramos, ya la estaba esperando, pasamos al cuarto del segundo piso y a empezar. Como recién llegaba, espere que se cambie, mejor verla lista para el mate. Una vez lista, le pago y empezamos, paleteada de ley, besos en las tetas y ese culote, así parados....ella sabe como atenderme así que luego se voltea y me mueve el culo en el muchacho que de por si ya estaba armado. Luego me echo en la cama y empieza con la mamada, aquí la agarro de la cabeza y a hacer que se atore y ensalive un poco, aquí debo decir que al principio me decía que no, ella llevaba el ritmo, que no le gustaba que la atoren, pero ya después de varias visitas, y si le entras en confianza, te trata como su marido, así que por eso ahora más bien lo disfruta, claro tampoco atorandola a la mala, luego de ello, su clásica es yo echado en la cama y ella empieza con las ranas...el plac plac plac....jajaja, rico, y con las telas a disposición aprovecho en darle una buena chupada a esos pezones de chocolate, luego la abrazo y me la pego para darle a full. Luego vaquera invertida, buen panorama, ver ese culazo rebotando arrecha más, de paso aprovecho en empezar a dedear su culo, de a poquitos y suavecito, ya con eso sabe como vamos a terminar. Acto seguido, le digo que se pare, se pone sus tacos, la doblo como pollito tomando agua en su mesita del costado de la cama y a darle duro, ya ahi va soltando sus gemelos (falsos casi siempre eso si, tampoco se la crean), y mientras tras aplico la tengo con el dedo en el culo. Luego ya bien arrecho le digo ahora si en cuatro a la cama , voy por el culo. Ella antes de eso se echa su lubricante, a la cama, cara pegada a la sabana y ahi vamos, lo bueno que como el culo no lo suelta así nomas, entra cerradito y rico, y ahi si me desgracio csmr....la negra le gusta el anal,  porque también te mueve bien el culo, me da las manos para agarrarla de ellas y seguir dándole....y ya  con eso fuaaaaaa, boto todos los chamos dentro, que rico....me quedo ahi un rato y la negra diciéndome webadas de arrecha, esta vez sin oro o carapulcra jajajaja.....de ahi me paro, nos vamos a limpiar, te da pañitos húmedos para que te limpies y ella se mete al baño a lavarse la cucaracha y el culo, sale y se seca afuera mientras se cambia, pequeña conversa y nos despedimos .....buena atención 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no, ganas no faltan pero no ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: 160 la hora, bien gozado

16.Telefono / Anuncia / Local:en el Aventura

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y comoda

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: no hay pierde con este morenaje, pero como dije, yo ya me he atendido con ella, varias veces, y la saque un par de veces cuando me dio su personal. La chama es chevere si te ganas su confianza, un par de visitas y seguro la hacen, si le pides anal te va ver con cara de pocos amigos y en una te dirá no, es más,  siempre le dice  a los nuevos o q recién conoce que no hace ningún adicional, pero luego atraca normal....