Jump to content

Sofia, ecuacha joven / turno mañana

HimuraKenshin

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos, por asuntos laborales estuve visitando este muladar nuevamente este domingo 15 en horarios de mañana.

El nivel bajo y no mucho material rescatable, en su mayoría milfs y gordas.

Por suerte hubo tiempo para ver y validar a esta muchacha ecuatoriana, joven de 23 años.

1. Descripción del Rostro:  Rostro redondo, sonrisa amplia labios gruesos pero acordé, cabello sujetado algo largo.

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.55 a lo mucho 1.58, no usa tacos altos, se le ve proporcional.

4. Color de Piel: trigueña clara. Chaufa dietético con textura suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un chata anchita pero no gorda ni gruesa en wata y hombros. Cintura que se aprecia bien Ya que el estómago lo guarda y deja una curva interesante. Barriga mínima con rollines, senos caines medianos de pezón marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha acordé a su tallarín, culo carnoso y terso todavía, rebota bien. Piernas algo delgadas pero acordes a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ningún tatuaje, motivo por el que entré. Disimulada marca de cesárea debajo del vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de bikini oscuro/negro que dejaba entre ver sus tetas caídas y conchita depilada.

9. Ajuste Vaginal: me entregó 60% con ajustes en poses de costado y perro. Al parecer hace maña o así se dilata su Cuca.

10. Sexo anal: no pregunté, parece sellado.

11. Mamada: lo hace lento colocando el Condorito con ambas manos, se toma su tiempo para respirar entre cada metida y te intenta hacer la mirada arrecha te. Tiene labios sexys y pareciera que su Cuca se está comiendo el ganzo xD. Solo 3 min hasta ver al guason listo.

12. Relato del Servicio: buenos, caminando para mi sorpresa veo a esta chica sonriendo y sin la típica cara de algunas tías en el turno mañana (apurandote a cachar/tristes o desoladas😨). Le hago la.consulta y para adentro. Iniciamos con la conversación de rutina mientras la calateada y el pulso a su culo y tetas, las beso suave e intento levantarlas con la succión. Procedemos a la mamada descrita, ya con el ganzo al rojo vivo le digo al filo y comienza para mí asombro un buen ajuste que me hizo bajarle el ritmo. Ya en la cama en misiones sigo con el ritmo del chino xD y luego de costaditp, ella con las piernas cruzadas y yo arriba. En el bombeo veo su expresión y estaba gozando, ya sentia la humedad en sus partes y para terminar le digo en perro. Tiene buen rabo y lo rico es el bote que dan esas nalguitas. Ploc.ploc y pushhhj salen los cuentistas del foro cafichos🤡

13. Higiene Personal: limpia y piel oliendo rico, perfume bajito como.me gusta, sin sudor por el horario mañanero.

14. Besos en la Boca: no voy por ahí aunque si le pedí que me besara el cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 15 min de acción y 3 de calateo-revestida. Total 18min / PRECIO 50 Boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas mañana.

17. Número de Habitación: 02, entrando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio sin olores del día previo, los pasadizos estaban oliendo a cigarro y trago fácil por el sábado de amanecida.

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi agrado fue sumisa y agradable, le falta más iniciativa y dejar desearla😆 pero en buen término, le coloco un 5.5 por ser de las más rescatables de.su horario.

20. Comentarios Adicionales: volveré solo si estoy cerca a esta casa rosada en las mañana. Ojalá me llamen para otra chamba de domingo en Salamanca.

Saludos cordiales hermanos ✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web