Jump to content

devora milf room 18


T-bone

Publicaciones recomendadas

bueno despues del dia sabado cuando fui al conejero y llego la batida vi a esta kine y ese dia le tenia que entrar pero vino la  muni y cago todo asi que al escuchar el rumor que estaba atendiendo caleta decidí ir a ver y la encontre les dejo mi experiencia

1. Descripción del Rostro: cabello negro mas abajo del hombro usa lentes cuando la vez de lejos es guapa pero cuando te acercas vez q es categoria milf me imagino que en su juventud fue un mujeron 

2. Edad: yo le calculo cerca base 4 o ya de plano base 4 ya es categoria milf

3. Talla: 170 mas sus tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura / cintura bien  / no vi rollos se mantienes la tia / aca lo mejor tiene un buen par de melones duritos siliconeados por supuesto cheveres para ver pero no para tocar ya les explicare abajo

6. Caderas / Culo / Piernas: bien /se le forma bonito corazon / firmes va al gym me imagino /

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de solcan negro parece la ropa de gym / y aca biene lo bueno esta con las tetas al aire eso fue lo que me engancho

9. Ajuste Vaginal: para su edad se las ingenia para ajustar 65%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo me dio dos succionadas literal no se si habra sido por que ya taba recontra erecto

12. Relato del Servicio: llegue al local y me fui directo a su cuarto, cabe resaltar que el local estaba vacio casi desierto los parroquianos no llegaban ni a 10, subi al segundo piso y la vi me acerque le hice la consulta respondio toda sexi si a todas mis peticiones así que le entre, conversamos un poco su dejo la delata de lejos que es del pais de pablito escobar jajaja, asi con la ropa me hizo un baile sexy q hizo que el ciclope se parara en one luego me desvestí y asi tolaca me hizo sobar su cuerpo cabe resaltar que ella es la q toma el control ese momento no te deja meter mano donde quieras y note q no quiere que le amasen sus dos implantes en fin el preámbulo estaba bueno, luego me hizo recostar y pense que me haria una mamada de las memorables pero solo fueron dos succionadas y ya supongo que fue por lo fierro que me dejo los dos preámbulos no lo se se sobo un rato conmigo y comenzó el sin respeto

primera pose caballito en su dos variantes de frente e invertido aca recalco no se deja agarrar fuerte sus pechos me imagino por la silicona solo los acaricie suavemente y solo pude chupar un poquis sus tetas se cuida mucho en este apartado la devora.

segunda pose perrito donde se mueve intensamente cabe resaltar q la flaca grita fuerte y se loquea tiene su guion como la rompe catres con palabras arrechantes me imagino para que acabes rapido me pidio a gritos q le de mi leche supongo que es mas una forma de relojeo en fin. 

tercera pose le pedi paraditos para castigarla por querer relojearme le di duro creo q aqui si grito sin fingir jajaja le di buen rato y salieron todos los renacuajos lo bueno que aguanta castigo

mientras me vestía le hice la conversa me dio algunos detalles q no revelare y me los guardare para mi ya que hay mucho sapo en el foro y las conejas leen el foro

fin del relato

13. Higiene Personal: jabon liquido y papel

14. Besos en la Boca: no da  ahí ratos pareciera que quiere pero desvía en ultimo momento 

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 lukas entrada y 50 el polvorín

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: 18 segundo piso pasillo grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 le hubiera dado un 7.5 pero esos gritos fingidos y que en la segunda pose te pida la leche lo veo mas como un relojeo por eso le bajo puntos, tambien bajo puntos por no dejarse tocar los pechos  tiene un trato mecánico tipo la rompe catres

20. Comentarios Adicionales: fui mas que todo por quitarme la espinita de como atendía esta kine, tenia la esperanza de encontrar una nueva casera pero resulto ser trato normal la kine esta bien pa botar la leche e ir a la segura tal vez le entre si no hay otras kines en el local

eso es todo see you hermanos lecheros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...