Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
Pase x este hueco pregunte nombres de quienes estaban y en el pasadizo empece a ver si habia info aca asi q entre con ella

1. Descripción del Rostro: jovencita parece q tiene una roncha en su frente pero es simpática 

2. Edad:24

3. Talla:159

4. Color de Piel:blanca criolla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada cintura si tiene pero tambien tiene barriguita, un pechos chicos con piercing siempre tuve esa fantasía pero en tetas mas grandes pero no estuvo mal

6. Caderas / Culo / Piernas:muy chico para mi gusto piernas muy delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo en la nalga unos labios 💋

8. Apariencia / Vestimenta:con traje de baño dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:aca a la hora de penetrarla me dijo q xfavor yo no haga nada q ella solita se lo iba a meter y asi estubo hasta q se adapto a mi nepe 

10. Sexo anal:me dijo q no 

11. Mamada:me gusto xq aprieta con los labios a las justas un minuto creo pero si le gusto verla mamando y esa presion q hacia, facil si hubiera sabido su trato le hubiera dicho q solo sea mamada facil me venia en 7 minutos 

12. Relato del Servicio: bueno ya q estaba x aca revise la info y le entre parecía buena opcion aunq el cuerpo no era de mi gusto, primero al consultar la note medio fria pero bueno ya saben q algunas son frias en la consulta y luego ya entran en confianza asi q me la jugue, le cancele y empece a besarle los pechos y lamerlos no me dijo mada pense q me botaria x lo del piercing pero si me dejo buen rato y empece a sobarle la concha pero por encima de su truza y no me dijo nada ya me estaba alegrando pensando q era de esas dosiles y cuando quise meter mi mano por dentro de su truza me dijo q no lo haga q no le gusta ( primera desilusión) bueno se saco lo de abajo y empezo con la mamada ya descrita si hubiera Sido un poco mas larga y con mirada directa seria buena, luego continuamos con ella encima donde sufrió para meterselo solita y me decia q no lo mueva nada para q no le duela y asi fue hasta q se sintio comoda y empezo a ranear tiene buen cardio la flaca y me dejo un rato chuparle los pechos mientras se movia pero su cara era de seria casi amargada no empilaba, despues de eso le di misionero no le levante las piernas xq asi como estaba no queria q se vaya a la mierda el polvo y cuando aumente la fuerza comp q puso una cara de molestia asi q mejor le dije en perrito ahi le empece a dar tratando de concentrarme e imaginar a otra flaca para venirme pero miro en el espejo y la flaca esta mirandome con su cara de seria tmr me caga la imaginacion al final con el nepe todo flacido logre venirme usando el ultrainstinto :v
13. Higiene Personal: si parecia limpia no le note nada sucio 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: en el tiempo no me apuro mas bien fui yo quien trate de apurarme xq si no me iba a desanimar / 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa 

17. Número de Habitación:en del medio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si eso se resalta en el santa rosa no tien malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 tiene unos puntos buenos como la mamada solo q no te mira y muy rapido o como las tetas q deja chupar pero no le mires a la cara si no te la baja o los sentones x lo q tiene cardio pero ni uno los aprovecha asi q es como tirarse a una muñeca inflable pero sin cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: yo tambien le entro a las flaquitas con forma perp esta flaca no tiene gracia su cuerpo parece el cuerpo de los extraterrestres de hombres de negro esos q les gusta el cafe asi piernas flacas y con panza y la atencion muerta otra venezolana tachada es mas deberia darle solo 2 puntos pero bueno
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Si esta bien es sacalagua 

2. Edad: De 22 a 26 le pongo 

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: Es blanca no llega a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, si tiene cintura x lo mismo que es flaca, plana ningún rollo, por eso fue que entre ricas tetas con aureola y pircing rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, redondo chiquito piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio en su nalga derecho un beso 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con hilo blanco 

9. Ajuste Vaginal: Rico si ajusta 

10. Sexo anal: No voy x ahí 

11. Mamada: Buena mamada 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue plan 11:45 fue la primero que vi me llamo la atención esas tetas ricas con su pircing y en una entre, primero la mamada de rigor, subió a cabalgar buen rato se puso a ranear de espalda, luego la puse de costaríca y le di duro buen rato, la puse boca abajo y le hizo la del caballo rico no dice nada es bien sumisa la chamita y por último la lleve al sillón y ahí me desgracia como vi que no se quejaba le di más duro de a perro que me vine 

13. Higiene Personal: Fui el primero se paso papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: No voy x ahí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos 25minutos de full sexo 

16.Telefono / Anuncia / Local: El cobro de fer 

17. Número de Habitación: el primero a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto super grande no hay nada de que quejarse 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos xq no se queja es sumisa 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo esas tetas perforadas me llamo la atención y rico 
  • 4 months later...
  • 5 months later...
Publicado

Polvo de año nuevo XD , andaba con una cuadrilla de obreros haciendo chambas de alcantarillado y csm me dije creo que estoy cerca de este telo chongo , asi que cai gracias a las referencias de los hermanos , un weon de la contrata auspicio el polvo el se fue a la 301 y yo a la 304 donde andaba esta flaquita muñeca inflable.

subimos a la escalera con mis auspiciadores abres una puerta negra pense que tenia que pagar entrada pero subimos nomas, arriba hay un tio que anda con full pantallas y camaras nos dijo suban nomas tocas y todas estan disponibles

1. Descripción del Rostro:ñatita achinada boca pequeña pelo ondulado con moño alto tenia olor a vinagre csm

2. Edad:22 me dijo

3. Talla:1,62 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca esbelta cintura definida barriga cero senos medianos aun en su sitio con pircing en ambos pezones se los deja maltratar pero jode el piercing

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culo cacheton normal piernas largas sin un puto bello

7. Tatuajes o Señas Particulares:el que mas recuerdo es del beso por la nalga derecha , tattoo en el hombro derecho espalda y varios creo que tambien por las muñecas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini rojo

9. Ajuste Vaginal:desbocado un 3 de 10 peor fue cuando se echo gel se volvio ajuste 0

10. Sexo anal:lo vi con uso , pero me lo nego

11. Mamada:mamada mecanica pone sus manos sobre los huevos y se prende mecanicamente para arriba para abajo gps sin emocion no lenguetea no saborea ni acaricia huevos y eso que fui rasurado csm , no atraco chupada a pelo por mas que ofreci.

12. Relato del Servicio:bueno como les contaba en el preambulo en este telo chongo fui a la aventura entre nomas a la 301 y me toco esta flaca la vi simpatica y para adentro , me hace cancelarle , empieza la mamada monce csm lo unico bueno es que me dejaba agarrarle la nuca mientras lo hacia , luego se me monta senti el ajuste bajo empieza con movimientos saca leche se acordo del gel se echa y se perdio el ajuste, la hice que me haga sentones invertidos , luego la puse de costado y finalmente en perro aca hundio su cabeza en el colchon XD media rara la flaca , aca aguanto buen rato la taladrada y termine por venirme.

13. Higiene Personal:le pongo 0 , terminamos el polvo y a pesar del calor y sudor ni se lavo solo se paso paños y se volvio a acostar en su cama XD

14. Besos en la Boca:nada recontra distante , me dijo que ni por adicionales da trato de pareja

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 20m aprox por 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:hs santa rosa

17. Número de Habitación:ese dia en el 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 5 , en resumen 4.5 pts nada del otro mundo
A favor : se deja cachar en todas las poses
En contra : mamada monse, no higiene , no la vive , por momentos le ves su cara de aburrida csm XD.

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1