Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 17 Octubre Esta es una publicación popular Share Publicado 17 Octubre Bitácora S37 🏹 HSII : R # 122 Ya la tenia Agendada asi que la entreviste ofrecio trato de pareja y caí 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los pomulos grandes , labios carnosos , cejas delineadas delgadas , ojos chicos chinitos , nariz respingada , frentoncita , pelo negro semiondeado hasta el hombro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / poca / Nada / Mediano para chicos duritos parados pezon y aureola chica los entrego buen tiempo Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas full hueso / chico goldito cacheton durito con ligeras estriitas que ño molestan / Delgadas y largas duras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la nalga derecha + otro en la espalda lado izquierdo / Pirsing ombligo y pezones This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Lenceria This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca con barba de 2 semanas labios ligeramente salidos lubrica sola clitoris chico se deja dedear y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: Me puso el jebe y comiensa por la cabeza mirandome y lo apreta sin morder le mete velocidad de ahi pone la mano y se come medio 🥒 siempre mirandome le quite la mano y se dejo atorar pero no aguanta igual le di varias veces le pedi yapa en 69 y atraco ahi me metio una chupada brava mientras yo le metia 2 dediños luego full 👅 hasta que mojara ufff ya tube que decirle STOP mi Avenaaaaa 12. Relato del Servicio: Paso al cuarto le cancelo me acerco para meterle mas mano y comenzamos a chapar mal pero mal que me puso Fierro en una ahi nos pelamos 👇 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella se hecha yo me tiro en su encima para seguir agarrando mientras le meto mas dedo luego me prendo en sus chichis un ratazo pero mal como se las jalaba que rikooooo ahi ella sintio que mi 🥒 goteaba me puso el jebe mando saludos y se trepo encima se metio una raneada brava los plac plac eran buenos se tiro para atraz torciendo mi 🍌 y siguio ajusticiandose no aguante y la jale para chupar teta y ella bombeara lento me metio otro chape bravo ya estaba volando asi que la mande a jinetear invertido lo hizo bien siempre con velocidad y torcido buena jineteadora ahi la jalo para el crucifijo pose que sabia y se acomodo bien le di de alma que rikos plac plac le di buen tiempo y la pongo de pie para darle contra el muro uff que riko entraba me canso y la jalo para que haga sentones la pendeja lo hace chueco y rapido que me hizo chillar como era mi 2do polvo taba fresh ahi la vuelvo a parar la giro para pollito y le doy con todo palmeando rabo la mando a subir y le pido firulais 🐕 que riko culito se le formo le doy rapido buen tiempo luego ella solita se ajusticia rapido ptm rikooo luego me paro en la cama le doy chueco completo y rapido buen tiempi luego gire a 180 grados y le di rapido empezo a chillar no aguanto y se hecho boca abajo me fui encima y seguia dandole aproveche en pasar mi mano y sobarle el clitoris mientras la clavo rikooo ahi la gire frente a frente y otra vez empezamos a chapar con mordida de labio solita se lo metio y empeze hacer planchas los plac plac eran con aguita csm paso a raspa y gana y le doy rapido que riko raspado no aguanto y puso patas al hombro ahi le segui dando luego la enrollo y le hago sumo ufff que riko metia y sacaba ahi bombeo rapido me jala la boca para seguir con los besos mientras bombeo ya me habia calentado un huevo le pido filo de catre para botar la avena se pone y a la miarda le hago la pose del GARU y la cargo le doy con todo me clava las uñas me muerde el cuello yo segui dandole chueco y me araño la espalda sacandome toda la avenaaaa 💦💦💦 la baje a la cama nos metimos a limpiarnos luego me despedi con un ultimo chape uff y un volvereee bbctaa 😍 13. Higiene Personal: Se Fue al baño a lavarse con agua💧 y jabon 🧼 luego alcohol en la cuca y tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Sip no Aguante 🫣 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var 40 mtos full sexo / 50 soles unico pago This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Nop / Nop / Santa Rosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al ser temprano limpio olia bien amplio el cuarto con baño y ducha / Nadie Molesta pero si se escuchan los Plac Plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos bien ganados por cumplir lo ofrecido + vivirla + aguantar castigo y no poner peros en ninguna pose 20. Comentarios Adicionales: Me Sorprendio la atencion sali trapo y Feliche pienso Repetir haber si afloja su Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 6 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas