Jump to content

Jazmín chama, ex cubil Paty

Elano

Publicaciones recomendadas

Aquí mi experiencia con esta chamita que llegue a conocer sin querer queriendo y que estaba ese día junto con Minina, recomendadisimo hermanos 

1. Tipo de Rostro:
Guapa de chama obviamente al toque la detectas que es chama, cabello negro, tez trigueña

2. Edad:
Le cálculo sus 28 o 30

3. Talla:
Le cálculo sus 1.65 por ahí

4. Color de Piel:
Cómo les dije tez trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, algo de cintura, ligeros royales sin llegar a ser gorda, ricas tetas medianas que te deja mamar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas, culo mediano con piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cómo toda chama con algunos tatuajes en el cuerpo, yo siempre estoy tan arrecho que se me pasa recordar esa mierda

8. Apariencia / Vestimenta:
Con jean negro ajustado y casaca, así la encontré en su depa, al principio dude, pero resultó una rica experiencia

9. Ajuste Vaginal:
Un ajuste del 70% ya hay tragin

10. Sexo anal:
Mentiría al decir que le aplique, mínima me metió una señor chupada que aquí entre conocí el callejón oscuro, salí y no volví a entrar, ya eran dos súper mamadas, eso sí full dedo en el culo

11. Mamada:
Cómo les comenté en mi post anterior con minina, para mí está fue la final de las mejores chupadas de pinga de mi vida, que bestia para chupar la pinga, maestra absolutamente, pa arriba pa abajo, full atoro, full bolas, se disputó punto a punto con minina, tmr yo creo que les doy un empate, mamada a 🧸, que delicia

12. Relato del Servicio:
No me voy a explayar mucho, para mí el servicio excelente, solo aplique dos poses, lo mejor fue la chupada de pinga, luego misionero, después perrito, mete saca a full, siento el cosquilleo, me saco el condón, me chupa la pinga magistralmente y arrojo la esencia en su boquita y cara, luego va al baño, escupe mi leche, se lava y se va, no soy caficho de putas pero recomendadisimo

13. Higiene Personal:
Limpia sin olores mi Chama

14. Besos en la Boca:
Si, felizmente estaba bañadita, fui el primero del día y me consta.

15. Precio:
130 por 1/2 hora, los 20 del cuarto ya los había pagado por minina.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Busquen en mi rating de minina, yo llegue por ella, ahí está el número, el depa es en la 18 de arenales / 967990124

17. Número de Habitación:
3er piso de ese depa, recontra caleta porque es un edificio familiar, pero yo creo que se la huelen porque cuando entre unos viejitos me miraron raro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de puta un poco desordenado pero listo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):
Igual que minina, creo que le puse un 8.5, la Chama es chevere y atiende bacán, definitivamente vuelvo

20. Comentarios Adicionales:

Muy bien servicio, le dije quien te enseño a chupar la pinga así, me dijo tengo una maestra, ella está en los olivos, me jugó su número y ya hice contacto con esa maestra, me atiendo y les comento, pero si en realidad fue su maestra la chupada debe ser excelente, que ricoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web